Ayuda compra recambios

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Fran44, 27 de Agosto de 2022.

1. Fran44 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Hola buenas ,,alguien podría indicarme dónde comprar recambios para filtro edén 501? Pues necesitaba las juntas toricas y no soy a encontrar nada ,,ni eBay ni Amazon ,,nada de nada ,, gracias

2. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Hola Fran, no sabría decirte, pero en AliExpress hay juntas toricas de muchas medidas.
    Sabes las medidas de las juntas?

3. Fran44 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Hola Anexo,,podría medirlas si,, si pero el problema sería el grosor digo ,,porque igual no entran en la ranura que lleva donde van alojadas

4. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    No creas Fran, hay muchas medidas gruesos.

5. Fran44 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Bueno echaré un vistazo aver ,,,esque da cosa tirar el filtro por unas gomas

6. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Si me dices las medidas echo un vistazo y te digo.

7. Fran44 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Si mira la grande es de 12 cm y la pequeña de 4,,eso sí el grosor es más pequeño el de 4 ,,no sé decir el calibre pues no tengo será de 1,,y la grande de 2

8. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Fran esas medidas las hay seguro, lo que haría falta es saber la medida exacta.
    No tienes un calibre para medir las?

9. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Si me da la medida te las busco y te doy el enlace, yo he buscado para mis filtros caseros y hay medidas desde 6mm hasta 400mm de diámetro y gruesos también hay muchos.

10. Fran44 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Si Aneso ,,lo medi con regla los milímetros,,si es circunferencia de 4 cm y 1mm de grosor ,,y la otra de 12 y 2 mm de grosor

11. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Ok Fran, acabo de llegar a casa hoy en tenido un día bastante ajetreado, mañana lo miró y te digo algo.

12. Fran44 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Tranquilo ,,faltaría más ,,no te preocupes,,cuando buenamente puedas ,,gracias Aneso

13. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Buenos días Fran, en este enlace todas las juntas son de 2mm de espesor, solo tienes que selecionar el diametro exterior de la junta, recuerda que las medidas son en mm.
    OD= diametro exterior
    CS= grueso de la junta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

En este otro enlace tienes las de 1mm de espesor.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo.

Archivos adjuntos:

14. Fran44 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Buenos días Aneso,,pues me dispongo a pedirlas ,muchas gracias por tu ayuda y explicaciones detalladas ,,un diez si señor un saludo y gracias de nuevo

15. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    De nada Fran, un placer haber podido ayudarte.

Saludos.

16. Fran44 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Pues nada ,,me las enviaron mal ,o las pedí mal ,,,un mes esperando me cachis

17. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Hola Fran, mira el pedido que has hecho, debe de poner las medidas que pediste. cuando seleccionas la página que te mande tienes que seleccionar la medida que quieres. las medidas que me dijiste son:
    La grande 120mm x 2mm, esta es la que tienes que seleccionar (OD120x2mm 2pcs)
    La pequeña 40mm x 1mm esta es la que tienes que seleccionar (OD40x1mm 10pcs)

18. Fran44 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Hola Aneso ,,efectivamente las pedí mal ,,no seguí la unidad seguida de ceros ,,,,puse 12 en vez de 120 ,,seré castron ,,,gracias una vez más

19. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Ayuda compra acuario Buenas, Me voy a iniciar en el mundo de la acuariofilia y he visto un kit de la marca Eheim aquapro 84 litros ¿me podéis dar alguna opinión sobre estos kits?. Sino es recomendable ¿me podéis decir de algún kit de iniciación que esté bien en cuanto calidad/precio? Gracias, Un saludo.
Acuario 126L y ayuda con una compra Pues soy nuevo en este mundillo y la mujer me regalo por navidad un Acuario de 126l con todo su kit, ya le tengo hecho el ciclado y le he metido peces. 6 Molly 6 Arlequines 2 Ancistrus 1 Colisa Hasta aquí creo que todo bien (digo yo, no se), pero es que mi mujer ayer me regaló de sorpresa 4 Escalares velo, me alegre pero sabia que por tamaño no podrán estar ( de haber leído y visto vídeos que se ponen grandes y necesitan espacio) Tengo 19 peces de los cuales 4 Escalares. Que me aconsejáis? Tengo que dar o cambiar algun Escalar? Me puedo quedar alguno? Es que me gustaría meter algún pececillo más tamaño pequeño
Consulta Ayuda a comprar filtro Buenas tardes amigos del foro me gustaria su ayuda para saber que filtro debo comprar, porque quiero un acuario de 40L. Pero no se que filtro en las tiendas a las que he ido me dicedicen que uno interno y las marcas aqui no se si son buenas las dos marcas que hay aqui son: 1.-AquaJet 2.- Ocean Aqua Y en el acuario quiero tener solo peces chicos como: cebras, guppys, monjas y molly's eso es por un lado y la segunda pregunta es que es cierto lo que me dicen en las tiendas que para esos peces solo hay que dejar madurar 1 semana el acuario?
Ayuda Compra Acuario Marino Hola buenas,quisiera iniciarme en acuario marino (tengo dulce)que alguien me indicara si seria buena compra un boyu tl 450 de 60 litros por 50 euros ,,es la pecera sola creo ,es de segunda mano,,tiene para el sump (que no se muy bien que es aun )divisiones por detras,aver ,,no quisiera gastar el dinero y quedarme corto ,se que no es gran cosa pero para dos o tres peces ,,no se ,como lo veis? tendre muchos problemas con 60 litros?gracias ,amigos.
Ayuda ¿Donde Comprar Ciclidos En Mexico? Buen dia/tarde o lo que aplique :ok: Recientemente he querido iniciar en esto de los malawii pero no tengo idea de donde conseguir ejemplares sanos y sobretodo encontra variedad, en mercado libre un vendedor puede consegur limon, johanni, zebra y caramelo, pero estoy buscando otras especies como las conchicolas o mas variedad pero sobre todo ejemplares saludables. He oido de los mercados de morelos y mixuca pero no he ido aun, sobre todo me gustaria saber en cual de los dos hay mas variedad. Pd. Otro punto my IMPORTANTISIMO que casi se me pasa, si pudieran decirme los nombres comunes por los que se les conoce y sus respectivos nombres cientificos esto por que he revisado la literatura maneja las compatibilidades con sus nombres cientificos ademas de que derepente menciona a una familia completa y no solo un ejemplar. Asi me evito derepente encontrame con que me vendieron un ejemplar que puede crecer hasta los 30 cm y se come a los demas (estoy pensando en especies de no mas de 13cm de adultas). Desde ya gracias...
Necesito Ayuda De Los Expertos. ¿Qué Filtro Externo Comprar? Mi filtro externo está a punto de estropearse, pierde agua y las nuevas juntas van peor que las antiguas. Quisiera comprar uno pero no me decido, mi acuario tiene unos 120 litros y el filtro es externo colocado debajo en el mueble. Brujuleando por la web comentan que los Eheim tienen problemas y la verdad es que era mi primera opción, ¿qué me recomendáis? , no quiero irme de vacaciones en agosto y cuando vuelva encontrarme sin agua en el acuario.
Ayuda Fluorescentes Tengo Que Comprar Hola amigos, pues tengo un ligero problemilla, en mi acuario de 100litros tenia puesto un fluorescente de estas carateristicas: Sylvania Aquastar f18w /174-t8 10000k El caso que se ha muerto, esta mas negro que el carajo. Pues necesito comprar uno o dos (para tener recambio jejeje) yo no entiendo de iluminacion, asi aqui hay alguna alma bondadosa que me heche una mano en cual tengo que compra ahora le estaria muy agradecido. El acuario es de ciclidos africanos asi que no hay plantas, bueno alguna annubis enana si. Gracias de antemano.
Ayuda Para Decidir La Compra Nuevo Acuario Hola a todos, me estoy iniciando en el tema acuarofilia, me he leído ya todo lo que he podido, ciclado, parámetros del agua, especies, etc. He estado practicando con mi viejo acuario de 20l, donde tenía peces de agua fría. Ya estoy mirando kits de acuarios en tiendas y por internet, debido a mi situación, trabajo niños … etc. No quiero complicarme mucho, seria con plantas artificiales. Ya sé que una vez puesto en marcha y teniendo claras un par de cosas no sería mucho su dedicación. Esto lo digo para tenerlo en cuenta para tomar la decisión correcta. Estos son los parámetros del agua del grifo donde vivo, después de usar el anticloro y pasados unos días: GRIFO: PH----- 7,5 GH ----- 23 KH----- 7 ACUARIO 20L: PH ---- 7 GH----- 17 KH----- 5 Los parámetros de NH4/NH3 ----- 0 NO2---0 y NO3---DEBAJO MAXIMO. Cada semana le cambio 1/3 y le tengo que añadir de ese tercio casi toda agua destilada, a tener en cuenta para decidir. Con estos parámetros de agua dura había pensado meter solo Ovovivíparos, Platy, xipho, molly, guppie. Me...
Hola Necesito Ayuda Para Comprar Humus Para Sustrato Nutriti :sal2: hola tengo una duda que homus tengo que comprar para un sustrato nutritivo como es o como deveria de ser y que consideraciones deveria de tener con esto grasias :sal2: :sal2: at :ok: t andres felipe
Ayuda Para Comprarme Un Acuario estoy mirando para comprarme un acuario y el que mas me ha gustado es un !!!atman R1!!!! es de 153x50 x55 , si alguien lo conoce o sabe algo de el me gustaria que me ayudara a decidirme, ya que solo tengo la opinion del de la tienda, lleba el filtro en la tapa y lleba 6 tubos es panoramico,, es muy bonito y esta muy bien de precio, espero me podais ayudar ya que no conozco esta marca y no me quiero equivocar ...estoy como loca :alegria: :alegria: :alegria:
AYUDA LARVAS Hola buen día, me podrían ayudar? En el acuario donde viven mis axolotes están saliendo aparte de caracoles que se los vivo sacando, están saliendo unas larvas raras muy pequeñas que se pegan al vidrio. Alguien sabe que puede ser? Como mato esos animalitos sin afectar a mis axolotes ? Agradezco quien me pueda ayudar, estoy muy preocupada que se puedan enfermar
Consulta Mucosa en mi pecera ayuda Hola buen día, buenas tardes, buenas noches. Tengo una pecera que la compre hace ya varios meses de 35 litros y el tema es que solo tuve dos ejemplares ahí. Al principio fue una rana albina la cual falleció a causa extraña y ahora tengo un Axolotl albino. Desde que puse al primer animal (la rana) no había día en que no hubiera mucosa en la pecera, y se pegaba en el vidrio y decoraciones de la pecera, yo me preocupaba y siempre lavaba mucho la pecera y hacia cambios de agua 100% y aún así no pasan ni dos días y la mucosa vuelve a aparecer. Cuando obtuve a mí ajolote, limpie la pecera muy afondo antes de ponerlo, limpie las piedras el vidrio y las decoraciones. pero aunque el agua se vea cristalina sigue habiendo "mucosa" a veces hay más aveces menos; pero siempre hay y nosé si es algo peligroso para mí ajolote, tengo miedo que le agarre una infección o que sean bacterias. Por ahora mí axolotl se ve bien bastante activo sin problemas de salud mida aprox. 6cm. Hace poco adquiri un filtro para pecera y eso ayudo un poco pero sigue...
Consulta AYUDA DUDA DE GRAVA Y AGUA Hola!! Cambié de acuario (45 gal) y entre desarmar uno y armar el otro deje la grava en bolsas de supermercado afuera en el balcón durante una semana. La grava quedó húmeda por días. Cuando monte el otro acuario luego de una semana metí la misma grava sin enjuagarla ni nada. Directamente de la bolsa que estaba en el balcón a la nueva pecera. Hoy mi betta quedo atrapado entre el calentador y el filtro, no entiendo como pasó pero lo saque luego de horas que se ve estuvo ahí. Primero pensé que tenía mucho estrés porque quedaba abajo luego empezó a nadar con dificultad y con la panza para arriba y de lado, hacia esfuerzos pobrecito pero estaba mal. Se me ocurrió que fue por quedarse atrapado y que se lastimó pero ahora a la noche veo que mi betta hembra está en el fondo bastante quieta y busca esconderse. Entonces se me ocurrió pensar que quizá es por algo que hice mal y lo único que pienso es en la grava. Puse el anticloro al agua, puse el acondicionador y generador de bacterias buenas. Tengo funcionado el filtro UV, aireador y...
Urgente Ayuda Saludos comunidad Vengo en busca de ayuda y comento mi problema, mi acuario paso bastante tiempo al rededor de 4 meses sin un adecuado mantenimiento, solo 3 o 4 cambios de agua en este tiempo, nada de sifoneo menos limpieza de filtros, todo ello producto de q por trabajo estuve fuera de la ciudad y no tuve forma de q me pudieran hacer está actividad. Los parámetros particularmente de nitratos como era de esperarse estuvieron casi a más de 100 ppm, Parámetros de Amoníaco y nitritos a cero, según test realizado apenas pude regresar y tomar control del acuario Todo esto produjo en al rededor de las 3 últimas semanas particularmente la muerte de al menos 10 individuos, todos presentando un síntoma de asfixia al comienzo, inhapetencia y posterior fallecimiento, al menos 3 por semana... entendiendo dado por la excesiva acumulación de nitratos y el efecto q ello produce en la hemoglobina de los peces y la oxigenación en su sistema De igual manera las plantas q tenía sufrieron de una fuerte precensia de algas tipo pincel también por...
Urgente Mis ancistrus mueren por una bacteria, ayuda Hola, necesito ayuda, tengo un acuario de 200l donde tenía hasta hace cuatro días unos 35 ancistrus, en su mayoría pequeños, ya que tuve una pareja y salieron todos ellos. El caso es que metí un pez gato pequeño y 4 peces “torpedos”, uno murió y hasta ahí todo bien. Les hice su cambio de agua del 20% más o menos, todo normal, todo como siempre. Hace tres días vi de repente 8 ancistrus muertos, al día siguiente 8 más, al día siguiente otros 10 más, hoy llevo 5 y lo peor, es que veo como sufren y mueren, les salen unas manchas rojas y intentan salir a coger aire hacia arriba (el filtro da el oxígeno adecuado y la potencia correcta, la de siempre vaya..) y aletean y respiran súper rápido, al final mueren. Les he medicado con eSHa 2000, que es un tratamiento para bacterias, pero no ha funcionado, siguen muriendo. Dejo fotos de los ancistrus vivos y alguno ya muerto, intento escoger las menos desagradables para que se aprecie lo que les sale.. Tengo plaga de caracoles de esos alargados pequeñitos, no sé si pueden afectar. PD:...