Ayuda!! Como reconocer un ancistrus o un plecostomus y si es macho o hembra

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Siddhartha, 5 de Junio de 2019.

1. Siddhartha

Siddhartha RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos.. Soy nuevo en este lindo mundo de los peces, les cuento, compre segun lo q me dijo la vendedora un pleco.. Investigando, ya no estoy seguro de nada.. Ya q me dijo q no habia problemas con los litros (tengo 40lt reales) y obviamente ahora se q no estará feliz en un acuario tan pequeño.. Aparte no me dijo nada sobre la madera.. Solo tengo piedra dragon y 2 tipos de plantas q tambien compre ahi.. Pero no se cuales son.. En resumen no se q especie en especifico es y menos si es macho o hembra.. Hasta me dijeron q el caracol manzana era hermafrodita; para nunca mas ahí.. Se me olvidó mencionar q es mi primer pez después de haber echo el ciclado.
    Eso, ojala me den una mano y gracias de antemano.. He aprendido mucho acá, ahh y si alguien sabe sobre esas plantas tmb lo agradecería.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 6 de Junio de 2019
  2. E.Gonzalez

E.Gonzalez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Saludos,
    -Bueno amigo le doy el consejo numero 1 en la acuariofilia para mi y muchos es nunca creer lo que te dicen en las tiendas mejor compra bajo tu criterio y conocimiento que por suerte con el Internet esto se hace mucho mas fácil, también por consejos de personas que ya tengan mucho tiempo en el hobby haciéndolo bien, recuerda que son tiendas y lo que buscan es vender aun que sea de manera hipócrita sea o no por conocimiento y les suele faltar ética, unas pocas son humildes y mas respetadas por eso pero cada ves son menos.

-sobre la diferencia de genero mas clara de los ancistrus son los bigotes mas pronunciado que tiene el macho y de los caracoles si estos fueran hermafroditas todo fuera mas fácil

-Viendo mejor tu pez lo noto algo cuadrado y A MI me parece mas un plecostomus que un ancistrus.

-de las plantas una me parece vallisneria la otro yo no tengo idea.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información