Urgente ayuda!! Como pongo a un pez nuevo en cuarentena si no tengo otra pecera?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por NekoCat7, 24 de Julio de 2019.

1. NekoCat7 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Hola, buen dia, me gustaria saber como tengo a un pez en cuarentena, sin tener una pecera sobrante.
    Muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. NekoCat7 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Pd: Me olvide decir que tengo gatos

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    En un cubo o cualquier recipiente que no se use con químicos.

Pones calentador y línea de aire

4. NekoCat7 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    ok, y cuanto tiempo debería dejarlos en el recipiente?

5. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Yo los dejo 7 a 10 días y observó diario que coma bien, que defeque buen color, que sus aletas y branquias sean normales etcétera..
    Hay que cambiar agua cada 2 dias

6. NekoCat7 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por la ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Cargando...
Temas similares
Urgente Alguien sabe como usar la tripaflavina en axolotes? Ayuda!! Hola, resulta que a mi axolote (Floky) le agarro un hongo en dos de sus branquias. Ya lo tuvo cuando apenas lo compre (ahora tiene 4 años) asi que sé (a medias) como tratarlo. Pero no recuerdo bien. El veterinario me habia dado tripaflavina y veteribac. Recuerdo que se ponia tripaflavina en el agua y luego de un tiempo se tenia que cambiar la mitad del agua del acuario. Alguien sabe cuanto tiempo? Y si esta bien 10 gotas cada 10 litros o por ser axolotes era menos ? Gracias
Urgente Ayuda!! Mi pez Betta hembra esta estresada y no sé cómo hacer para volverla a la normalidad!! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!
Urgente AYUDA!! ALETAS DESILACHADAS Y COMO CON PUNTOS Compre este betta hace varías semanas y todavía lo tengo en la urna de cuarentena porque presentaba punto blanco (las condiciones en las q se encontraba dejaban bastante que desear, agua sucia y tanque ya os lo podéis imaginar) tenia todas las aletas rotas por pelea y le cogí porque a parte de que me encantan los bettas amarillos quería curarle y ver como se le ponía esa hermosa cola de crowtale en amarillo. Pues él Caso es a hace unos días presento punto blanco y ya le estoy tratando, se le ha quitado pero me he dado cuenta de que la cola se le está como desintegrando tiene partes transparentes y si le doy con la linterna en la cola de atrás del todo tiene como puntos blancos que nono llegan a ser como blancos. No se aprecia mucho en la foto, solo en movimiento.. Estoy segura de que no es el punto blanco sino otra cosa. He tenido otros betts con punto blanco y este es el único que ha relacionado con bastantes picores intentando salir del agua como loco. No se si lo ha traído de la tienda o se lo ha pegado las plantas limnomiun q...
Ayuda!! Como reconocer un ancistrus o un plecostomus y si es macho o hembra Hola a todos.. Soy nuevo en este lindo mundo de los peces, les cuento, compre segun lo q me dijo la vendedora un pleco.. Investigando, ya no estoy seguro de nada.. Ya q me dijo q no habia problemas con los litros (tengo 40lt reales) y obviamente ahora se q no estará feliz en un acuario tan pequeño.. Aparte no me dijo nada sobre la madera.. Solo tengo piedra dragon y 2 tipos de plantas q tambien compre ahi.. Pero no se cuales son.. En resumen no se q especie en especifico es y menos si es macho o hembra.. Hasta me dijeron q el caracol manzana era hermafrodita; para nunca mas ahí.. Se me olvidó mencionar q es mi primer pez después de haber echo el ciclado. Eso, ojala me den una mano y gracias de antemano.. He aprendido mucho acá, ahh y si alguien sabe sobre esas plantas tmb lo agradecería. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Como Curar A Mis Peces ¡¡Ayuda!! Hola! quisiera pedirles ayuda con un problema que tengo. Ayer compre unos peces para mi acuario nuevo, compre 1 angel pequeño, 2 gruppys, 1 plecos (no se si asi se llame es de los que se pegan en la pecera) y 1 naranjita tipo pez dorado. y el señor me regalo un pez gurami blanco El caso es que el señor que me los vendio me dijo q podian estar juntos pero no estoy segurase eso. El pez plecos se murio ayer en la noche y hoy en la mañana el pez dorado estaba en el fondo muy quieto entonces me dijeron que essr agua fria y to pase a un recipienfte porque pense que era q se sentia sofocado. Pero hace un rato note que el angel estaba en el fondo y no se mueve mucho y tambien un gruppy entonces de repente vi que el gurami como que atacaba al pez angel y puenso que el problema de mis peces es que el gurami los esta atacando. Quisiera que me ayudaran con esto, que puedo hacer para curar a mis peces que ataco el gurami creo q talvez estan heridos COMO LOS PUEDO CURAR??? muchas gracias
AYUDA!!! Como Sacar Hacía Delante Un Acuario Superpoblado Muy buenas a tod@s, mi problema es la superpoblación y me gustaría saber si hay algún modo viable de mantener esta sin que sufran mucho mis peques. He comprado un filtro (Sera 120) de 700 l/h y me gustaría saber si con la ayuda de este y cambios de agua muy muy frecuentes (20% cada 48 horas +o-) podría seguir manteniendo mis peces sin muchos problemas o si sería imposible prácticamente imposible. Por mi no va a quedar,a lo hecho pecho y si tuviera que estar haciéndoles cambios a diario del 50% lo haría,(ya se que no se puede)lo que esté en mi mano lo haré sin dudarlo,mientras reparto esta "plaga" de guppys y platys con la ayuda de otros 2 acuarios de 60 y 40l. que tengo ciclando. * - Nombre común o científico del pez enfermo:Guppy * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):100 litros reales * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno,  ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):Unos 70 guppys,2 hembras adultas y los...
Cristal Roto De Mi Acuario 450 Litros AYUDA!!! Como Reparar! hola a tod@s !!! mi nombre es Alicia y soy nueva por aqui , hace un mes compre un acuario de 450 litros por internet ,hace unos dias me mudé a otra casa y con ayuda de unos amigos subimos el acuario al piso de arriba, con la mala suerte que al poner el acuario de pie para entrar por la puerta , se rompió el cristal , como si le hubieran tirado una piedra , tiene un tamaño como la mano , el acuario es panorámico y justo es el borde redondeado . imaginaros la desilusión. por eso recurro a foros para solicitar la ayuda de todos vosotr@s, (que seguro que sabreis más que yo) . buscar alguna forma de arreglar el cristal , alguna silicona , si podrá soportar todo el peso del agua ( porque la rotura esta situada en la parte frontal , mas por la zona de abajo) , o solo estaría la opción de cambiar el cristal entero ( al ser panorámico sería muy costoso al ser el frontal y laterales). gracias anticipadas.
COMO CONSEGUIR PIEDRAS ACUARIO AYUDA!!! :ok: Hola. ¿Alguien sabe dónde conseguir piedras para adherir riccia en el acuario que no sean muy grandes?. Que sean tipo pizarra o de esa forma y que no me alteren los parámetros del agua. Muchas gracias!!! :ok: :ok: :ok:
Ayuda!! Como Limpiar El Christmas Moss? Me han traido una poda de chirstmas moss... y quero limpiarla y dejarla desparasitada pero no se como hacerlo... ayudenme porfavoor :sal2:
Como Calcular Las Medidas? Ayuda!!!!!! Muy buenas!! Como andan? Bueno hoy les vengo con esto, quiero armar mis acuarios!! Pero nose bien que medidas par que quede todo al raz!! Por ejemplo: Uno de 120 de largo X 60 de ancho X 60 de alto Tendria que comprar 3 de 120 por 60 y 2 de cuanto? Por que si compro de 60 x 60 me sobra!! Como tengo que calcular las medidas para los acuarios? Con 10mm de espesor!! Un saludo Y gracias
AYUDA!!! Como Elimino La Columnaris?? Buenas mis peces llevan muxo tiempoenfermos con columaris, no es un caso extremo simplemente alguna aleta comopartida, y algun ilillo de algodon en el labio, peropormas quemedico con metronidazol, eSHa 2000, etc.. no consigo eliminarla del todo,alguien podria indicarme algun tratamiento, que a poder ser se compre en farmacia sin receta , que no mate lacolonia bacteriana y no afecte ni gambas ni caracoles? en el caso que no cumpla todos los requisitos decirmelo de todas formas pero indicarme cual de esos requisitos cumple muchas gracias un saludo
Ayuda!! Como Se Llama Esta Planta? Hola: Creo que es una planta...les dejo un link a un video en youtube...apartir del minuto 9 de este video, takashi amano muestra como tapar o tapizar un tronco con esta (creo yo) planta El tema es que ¡¡¡el video está en alemán y en japones!!! :shock: (hay una interprete) Si alguien me pudiera decir el nombre comun y/o el nombre científico se lo agradesería muchisimo... Para ver el Video CLIC AQUI Por favor si alguien sabe algo ayudeme!!!! :grito: Espero respuestas!!
-.-como Echar Algol????-.- Ayuda!! :sal2: saludos!!! :sal2: el caso amigos esque me han salido unas algas en el acuario, y estan invadiendo mis plantas.... llevo desde el lunes(hoy viernes) bajando las horas de luz hasta cuatro y las algas no remiten, entonces ayer jueves decidi echarles antialgas (algol marca jbl) remobi bien durante 1 min y lo eche como un compi me dijo en la zona donde el agua mas se mueve... :yupi: :yupi: el caso es que en el bote las instruciones vienen en holandes y frances y no se que dias, o durante cuanto tiempo o si es todos los dias, debo de echarlo.... como debo de hacerlo??? eche un pokitin ayer y hoy.... pero creo ke era poco... mi acuario tiene 70 litros un saludo! gracias! :ok: :ok: :ok: :ok: :paz: :paz: :paz:
Ayuda!!como Taponar El Agua Del Acuario?¿ creeis que si bajo el ph del acuario a 6,5 y luego meto una madera de esas que sueltan taninos, no se como se llama... se mantendra el ph?
¿¿Como Funciona El Filtrado De Mi Pecera?? Ayuda!!!! Buenas tardes, espero y puedan ayudarme, acabo de comprar una pecera usada, [IMG] [IMG] me costo $600 pesos mexicanos :paz: (como $55 dlls) trae varias cosas como se puede ver en las imagenes [IMG] [IMG] y es de unos aproximados 170 litros pero trae unas divisiones en la parte trasera pero por dentro de la misma, [IMG] me imagino (y perdonen mi ignorancia) :oops: que es para el filtrado pero no se como utilizarlo, ayuda, ya quiero hecharlo andar para criar guppys y mollys, ya que logre hecharla andar les muestro los resultados, gracias.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información