Ayuda como lo soluciono

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Ricardo95, 25 de Enero de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Ricardo95 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Soy nuevo en esto de los acuario hace poco inicie el mío ya tiene como un mes que se acomodo apenas pusimos algunos teteras y las plantas que ya estaban desde el principio
    Información
    Pecera 100L
    Sustrato de ninguna marca en especifico
    Iluminación dos lamparas led de 50w

y ha comenzado a salir esta alga café, puntos de alta verde y en algunas hojas alga filamentosa además de que mi agua aún siento que se ve un poco revuelta espero me puedan ayudar

Archivos adjuntos:

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Diatomeas o alga marron, las diato Se supone que salen cuando el acuario esta nuevo, una solucion es agua oxigenada.
    el alga marron sale por exeso de fosfato o falta de luz cuando se fertiliza el agua.
    A ver si alguien tiene otra perspectiva.

3. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre