Ayuda Como Hacer Brico Pantalla

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por cristian123456, 22 de Octubre de 2013.

1. cristian123456

cristian123456 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola buenas otra vez amigos del foro me gustaría hazer una brico pantalla para un acuario mas pequeño seria una urna de unos 80l y me gustaría saber que materiales devo comprar y como azerlo sobre todo la instalación de la luz muchas gracias de antemano espero respuestas muchas gracias :v:

2. Cargando...

3. Pidjey

Pidjey GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    0
    El 90% de los posts de iluminacion son iguales, creo que no cuesta tanto leer un poco, hace mucho que no veo temas interesantes

4. cristian123456

cristian123456 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Creo que si hubiese encontrado algún post con los materiales que necesito y como azerla no hubiera preguntado no se me caen los ojos de leer siendo una de las cosas que mas me gusta

5. karpediemtarzan

karpediemtarzan ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :sal: :sal:

Haya paz chavale :ok: :ok: no se me alteren :alegria: :alegria:

Yo tengo dos bricos con la fabricacion y montaje de pantallas diferentes, con diferentes materiales y tipo de luz. En uno la justa y en otro meti el sol dentro atado con alambre :lol: :lol:

Busco los link y te los dejo, vienen fotos y materiales, y en alguno algun truco, no se si en los brico de luz puse trucos, pero bueno al lio.

A que vendria bien un orden en el apartado de bricos ( es una propuesta formal al foro que ya hice :oops:)

en 10 min te pongo los link :ok:

:paz:

6. cristian123456

cristian123456 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muchísimas gracias es que no encontré nada de como azerlas espero ru post :v: y gracias otra vez es para un regalo para mi cuñado pekeñito que le estoy metiendo en este mundillo tan bonito y estaría el también muy agradecido

7. karpediemtarzan

karpediemtarzan ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :sal:

Ya estoy aqui, a ver, por lo que veo tengo un brico sin termina :oops: me olvide de el en algun momento :oops: pero hay una foto de los resultados :ok:
    Falta por subir las fotos del montaje y el resultado final, que al final meti 11000lm en tiras led y 41w en fluorescencia ( solo para plantados muy exigentes )
    http://www.portalpez.com/4-vf10-vt76320.html?start=45

Y tienes este, que lo tengo en una de 30l con tubo led 18w y luz luna
    http://www.portalpez.com/brico-fabricac ... highlight=

Ambos estan hechos con materiales que tenia por el taller asique la inversion fue minima.

Si tienes algo que te paredca que puede valer como pantalla por ahi tierado y cosas que aprovechar, pregunta que para eso estamos :ok:

Ya nos contaras

8. cristian123456

cristian123456 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ok y muchas gracias subiré fotikos en cuanto lo tenga terminado

9. ahacgranada

ahacgranada ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Como puedes ver Cristian, con gente como Karpe da gusto, siempre esta dispuesto a ayudar y la verdad que los novatos lo agradecemos. Pero hoy le tengo que regañar... el brico del acuario pequeño :no: un poquito de por favor... dale una manita de pintura negra a esa pantalla hombre, esa terminación no es digna de ti :lol:
    Un saludo y suerte con el brico, no olvides la seguridad, que lleva electricidad muy cerca del agua :wink:

10. cristian123456

cristian123456 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues si por lo que he visto ya a ayudado a bastante gente el problema es cuando biene algún gracioso cono el de arriba que se cree que todo el mundo es igual de listo.... :fiu: de todas formas repito mil gracias ay va un carma jwjwjwjw :v:

11. karpediemtarzan

karpediemtarzan ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :sal: :sal:

La verdad es que tengo la pintura y de todo para pintarla...pero a la mujer le gusta asi,,,y ya sabes que si queremos acuarios en casa hay que pasar por sus aros :yupi: :yupi: no veas la paliza que me di para quitar la pintura vieja y dejarla asi :shock: :shock: ( creo recordar con que termine el post dando esa posibilidad no? )

Te agradedco el karmita, no hacia falta :ok: ya sabes si tienes dudas pregunta :ok: :ok: y sobre todo recicla!! tu bolsillo y el planeta te lo agradecera

12. Pidjey

Pidjey GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    0
    Aqui el unico gracioso eres tu. Que no hay post sobre pantallas? puede que haya sobre mil, es mas en la ultima pagina del foro no aparecen mas que post sobre hacer pantallas de leds. Cuando respondes 50 temas iguales con la misma respuesta pues te cansas, i cuando respondes, en el mismo dia a 3 personas sobre lo mismo de pantallas de led, i ves que viene otro i abre otro post preguntando sobre lo mismo, pues te cansas.

Solo hay que hechar un vistazo rapido al foro, no hay que tener nada de listos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information