Ayuda cola de Betta dañada

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Carpa1313, 11 de Enero de 2018.

1. Carpa1313

Carpa1313 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos días
    A mi Betta se le está deshilachando la cola y se le está partiendo por la mitad
    Me gustaría q me dijeran q le puede pasar y como lo puedo solucionar

2. julian rativa

julian rativa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Primero que todo regalanos los datos completos de la pecera, cuantos litros?, que filtro tiene?, material filtrante?, temperatura?, cada cuanto haces cambios de agua y en que cantidad?, hace cuanto la tienes?, hiciste ciclado?, has metido algún pez nuevo?

3. Carpa1313

Carpa1313 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    La pecera tiene 3 litros
    No tiene filtro
    Esta a 25 grados
    El agua la cambio 2 veces a la semana echando un litro cada vez
    Lo tengo desde hace 2 meses
    Y no he metido otro pez

4. julian rativa

julian rativa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Puede ser pobredumbre de aletas y es muy delicado, yo realmente no conozco mucho pero algo que si te puedo decir es que un betta no puede vivir en esas condiciones 1. un acuario de mínimo 20 litros 2. con calentador para mantener la temperatura a 26 grados 3. el filtro es obligatorio con material filtrante mecánico y biológico, el filtro debe mover 5 veces por hora la capacidad del acuario, osea unos 120 litros por hora 4. espero estés echando el agua declorada y ojala alguien nos pueda ayudar si puedes subir unas fotos mejor pero enpieza a investigar como lo puedes tratar

5. Blackbur

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Necesita un tratamiento urgente de azul de metileno específico para acuarios.Es un tratamiento muy fuerte y muchos ejemplares no lo sobreviven, pero aún menos (ninguno) sobreviben a la podredumbre de aletas.
    Esperemos que lo supere y suerte.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información