Ayuda Caracoles

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por daex17, 6 de Noviembre de 2017.

1. daex17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas amigos compre unas elodeas (elodea densa) y me vinieron con unos caracoles muy pero muy pequeños (los mas grandes tendran 3 milimimetros de diametro)
    Lo que queria saber es si son perjudiciales para el betta o para la quimica del agua (en general lo ultimo pienso que no ) o tal vez para las plantas

2. JoseBetico96 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Los caracoles no son malos, simplemente se alimentan de algas.

3. JoseBetico96 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    No son malos, ni perjudicaran tus parametros, lo unico que cuando se hagan grandes crearan una plaga.

4. Balaguer NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas,

Para mi son positivos sinceramente, se alimentan de algas y pequeñas partículas orgánicas, dan color y más vida al acuario, las puestas alimentan a mis peces de fondo, producen co2 para las plantas, jeje. Aunque se puedan comer algunas... Y si llegan a ser una plaga, pues eliminación mecánica, junto con algunos caracoles helena y listos.

Saludos.

5. daex17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchisimas Gracias Amigos por sacarme de estas dudas, quedo tranquilo entonces.
    A mi tampoco me molestan pero como soy nuevo es mejor preguntar todo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información