Ayuda Caracoles Manzanas !!!

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por cristian69, 23 de Octubre de 2011.

1. cristian69 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola tengo dos caracoles manzanas y no se que darles de comer si alguien me pued ayudar selo agradecería muchohe vist por aquí que la gente les da pepio, pero como se lo doi lo cuezo o que ago?
    y he visto a un compañero que les a pueto una pastilla de calcio de las tortugas, paraque es?
    gracias

2. JJavier NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola, la pastilla de calcio, es para que la coman y asi mejoren el caparazon, para que no se les ponga blando y sean mas fragiles.
    Comida pues pueden ser pastillas de fondo como la que le sueles hechar a las coridoras, ancistrus....... en fin a todo pez de fondo.
    Algun trozo de verdura tb les gusta.

3. martaivm GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola!!

yo también tengo dos caracoles manzana, como soy novata tampoco sé si lo que hago está bien o no pero te cuento lo que yo les doy de comer. Les echo lechuga cruda que se queda flotando y los caracoles la buscan y se la comen, cuando se la acaban les pongo más, de vez en cuando les echo calabacín crudo que se queda flotando y si lo hierves un poco se va al fondo y no flota.

Lo del calcio es para la concha, yo no les tengo puesto nada pero la dureza de mi agua es bastante dura y de momento la concha la tienen bien.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. cristian69 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    OK muchas gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información