Ayuda Caracoles Manzana

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por juandanny, 9 de Junio de 2013.

1. juandanny ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola.
    hace 2 dia compre unos caracoles manzana y hoy al bajar a disfrutar de mi acuario me encuentro con este rollo de huevos y creo que son de ellos. Les pido que por favor me digan que hacer si lo dejo ahi o lo muevo a otro lugar ya que quiero que eclosionen y alguna de sus recomendaciones.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. charlye BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    sii son huevos de caracol manzana, lo normal seria cogerlos con cuidado y meterlos en un taper con una esponja humeda y soltar dicho taper por la pecera para k se mantegan a la misma temperatura k el acuario!. por cierto es un acuario o un estanque?? :)

3. CapiCR ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Efectivamente como bien te han dicho es una puesta de caracol manzana. Si quieres criarlos te diré que tienes cientos de artículos por la web (y en este portal) que te indicarán cómo conseguirlo.

También debes saber que la tenencia de esta especie, y por tanto su cria, está prohibida... otra cosa es que muchos aficionados hagas caso a eso

Debido a irresponsabilidades se prohibieron tener, por eso te pido que si no quieres que eclñosionen no los tires por ahí en el campo o un río. Quema la puesta o dásela de comer a tus peces desmenuzada.

4. juandanny ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Es un estanque he aqui el video

5. juandanny ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    No vivo en españa mi hermano y gracias por la recomendaciones, en mi pais me he permitido tenerlo creo. Hasta ahora no hay una regulacion que lo prohiba. Saludos

6. CapiCR ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Cierto!!! no me di cuenta de tu bandera!

Lamentablemente en España sí están prohibidos por culpa del desconocimiento de aficionados y de las autoridades. Aún así tengo como unos 40 de todos los colores posibles, xD.

7. juandanny ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Si entiendo que especies introducidas son u problema para los ecosistemas.
    Hace un tiempo tenia unos peces llamados PACU y crecieron tanto que lo iba a liberal en un rio pero me informe y son muy boraces y familia de las pirañas, solo espero que alguien no lo haya hecho porque en las tiendas de acuario no te dicen nada de eso y esos peces crecen muy rapido. Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información