ayuda, caracol zebra muerto

Tema en 'Curiosidades' comenzado por El peces, 7 de Marzo de 2021.

?

las gamas matan caracoles

Esta encuesta terminará el 7 de Marzo de 2022 a las 7:04 PM.
  1. si

1 votos
    33,3%
  2. no

2 votos
    66,7%
  1. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    hola, se me a muerto un caracol cebra y no se porque, ayer meti en el comunitario de 100l nuevos peces, en el acuario habitan
    2 colisas lalia
    2 zorros voladores
    2 peces ventosa
    1 ancistrus
    4 neones
    3 guppys
    1 tiburon plata
    2 govios
    y 1 gamba japonica
    gracias

2. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    No se que habrá podido pasarle a tu caracol y no se decirte seguro si las gambas los matarán (aunque no creo xD) lo que si que te puedo decir es que mi caracol se murió hace unas semanas al quedarse atrapado en la rejilla del filtro y me dí cuenta al ver que una de mis gambas estaba comiendoselo.
    Estoy totalmente seguro de que el mio murió por quedarse atrapado en la rejilla pero al morirse desprenden olor y las gambas son carroñeras, así que si lo has visto muerto y la gamba se lo estaba comiendo puede que fuera por lo mismo, que murió primero y luego la gamba fue a por la carroña... Yo no culparía a la gamba de la muerte en un principio.
    He leido que los caracoles y gambas son bastante sensibles a metales (los abonos pueden tener) y las medicaciones también les afectan, o quizá simplemente le llego la hora...

3. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Puuuufffff, lo de los caracoles....si tienes todo bien(agua,ph,rutinas, etc...)eso es como tirar un dado...no te preocupes, mala suerte y sin más!!!y las gambas no son, solo comen carroña, los camarones si, las gambas no

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    oye talvez mira hay dos cosas la primera que talvez se haya quedado atrapada o si piensas que esta muerta porque no la veas talvez esque se haya enterrada

5. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    no, lo saque y olía mal
    muchas gracias a tod@s

Cargando...
Temas similares
Urgente Ayuda, Creo que tengo infestación de caracoles? Amigos, tengo un acuario pequeño y de un momento a otro los vidrios se han llenado de muchas Conchitas muy pequeñas entre 1mm y 5mm de largo. Al verlas bajo una lupa se ve que tienen una boquita y al parecer estan raspando la lama del vidrio. Quiero saber que son.
Ayuda, ¿que Caracoles Pongo En Mi Acuario De Agua Fria? Buenas, tengo un acuario de 60 l. Y quiero poner unos caracoles para que me ayuden con lalimpieza de deshechos de peces, restos de comida, etc. y tengo un lio tremendo. Os comento, una opcion es el planorbis pero segun he leido se suelen hacer plaga y no me hace gracia tener el acuario infestado de caracoles. Otra opcion es el manzana pero lo he descartado porque se hace bastante grande y mi acuario es pequeño y tengo plantas naturales y alguna piedrecilla y el pobre animal no podra ni moverse. Por otro lado tenemos el Helena pero es carnivoro por lo que no creo que limpie nada, y ademas tiende a enterrarse imagino que removera el abono y esto ensuciara el agua. Por otro lado he encontrado dos variedades mas mirando por internet, el caracol sol nerite y el nentina abalone pero no se mucho de ellos, ¿me valdran para el tipo de limpieza que quiero yo de restos de comida y dehechos etc.? Me podeis decir alguna tienda que los venda, porque he visto una pero rondan los 3 euros la unidad y me parece super caro. Tambien esta el...
Ayuda, Q Caracol Es Este? Hola, acabo d comprar un nuevo Molly balon para hacer compañia a canica y en la bolsa venia una caracola minuscula :fiu: , tendra unos 4 mm, y no se q es o si puedo meterla en el acuario. Ya tengo dos caracoles manzana, uno grandote y uno pequeñito y tengo miedo q esta caracola sea una d esas asesinas :grito: aunq con lo minima q es dudo mucho q asesine a nadie :lol: jejeje, Q hago?? Gracias [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Ayuda, Caracol Manzana Semiplastado! Hola compañeros, tengo un problema! esta mañana cuando me he levandado he visto que un caracol manzana se había salido del acurio (lo tengo abierto, con la típica pantalla gris pl de 1m), pero claro me he dado cuenta de que estaba ahí porque lo he pisado, suerte que iba descalzo y al notar en mi pié al caracol lo he levantado, pero claro, le he roto un poco la concha. Lo vuelto a meter en el acuario y la verdad es que no se mueve mucho. Mi pregunta es si se puede salvar y volverá a fortalecer su concha o si no hay remedio. Por otro lado me gustaría saber si hay alguna solución para que no se salgan porque se be que respiran fuera del agua también. Lo que he hecho es rebajar el nivel de agua del acuario para que el agua esté mas alejada del borde. Un salud y muchas gracias de antemano. Disculpar por la parrafada.
Ayuda,tengo problemas con mi ajolote El día de hoy se cayó de una distancia no muy alta mientras limpiaba su acuario y desde ahí empezó a ponerse panza para arriba,tiene su estómago hinchado y me di cuenta de que había largado 2 piedritas! No se que hacer para que se mejore, y no tengo a quien recurrir.
AYUDA, SOCORRO, FILTRO ROTO Buenas, estoy en un apuro y no se como solucionar la se me ha roto el rotor ver filtro es un Atman 3336 7 y no encuentro el repuesto por ningún lado hace muchos años había una tienda en Madrid en el barrio del Pilar que vendían todo tipo de estos cacharros pero ya no recuerdo dónde estaba si alguien por favor me puede indicar dónde está esa tienda jugó otra donde pueda conseguir rápidamente un rotor Atman 3337 se lo agradecería en el alma se está empezando a poner el agua turbia y no me quiero cargar un acuario con el que llevo más de 10 años. Gracias por anticipado y espero vuestra respuesta.
Urgente ayuda, se mueren las plantas Buenos dias a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda. Soy nuevo en el hobby, y he montado un acuario de 80 litros ( unos 65 reales). Mi idea es llenarlo de una cortina de vallisneria asiatica, limnobium y varias anubias en la roca y los troncos, y acabar metiendo unas gambas amano, un betta y un ancistrus sp. Hice el ciclado del acuario sin plantar, y plante cuando subio el pico de No2 , tal y como dice el tutorial de la pagina web de acuarema sobre el ciclado. Todo genial, ni una alga, solo el hongo en el tronco... que ya puse a hervir varias veces antes de meterlo, pero asi y todo me salio un poco. Segun los primeros test todo ciclado, introduci 6 gambas amano. No tiene CO2 ni quiero ponerle El problema es que se me mueren las vallisnerias y el limnobium, se me ponen transparentes y luego se pudren las puntas, las anubias todo OK. El acuario siempre ronda los 25 grados y medio. la luz es una aqualighter beta de 40 cm, con un minimo de 850 lumen y un pico de 910 lumen, solo tiene leds blancos. estos son...
Ayuda, creo mi Ajolote tiene hongas Buenas, no sé si mi ajolote tenga Hongo, estaba viendo en internet que los hongos se presentan como unas pelusas. Pero no sé si lo que tengas mi ajolotes sea eso, porque hace unos días encontré en la pecera un poco como piel caída del ajolote a lo cual también es preocupante porque vi que no mudan de piel. Y no se si sea piel o sea hongo, saque a los ajolotes en un tupper a parte para poder tomar unas fotos cercanas. Les agradecería su ayuda, gracias[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Ayuda, mi goldfish ha perdido sus escamas Buenas tardes, El martes mi goldfish amaneció con una parte del cuerpo sin escamas. El día anterior estaba bien. Es entero naranja, y la zona en la que ahora no tiene escamas se ha vuelto blanquecina, no se si es por la falta de escamas o si se trata de una mancha. También tiene una zona blanca en la aleta dorsal. Lo he trasladado a una pecera a él solo, para que esté en cuarentena y separarlo de los demás por si pudiese ser algo contagioso. Os adjunto un par de fotos para ver si alguien me podría decir que creéis que puede ser. Muchas gracias de antemano, un saludo. [ATTACH] [ATTACH]
ayuda, nido de betta roto urgenteeee hola a mi betta se le a roto el nido en plena reproduccion que hago porfavor responded rapido gracias :thanks:
Urgente Mi pez betta esta muy mal, ayuda, es rosa encima Hola lleno la ficha pero cuento que mi pez lo tenia mal hace días, el estaba en un espacio de 3 litros antes ahora hace mas de 1 semana y media que esta en una pecera de 24 l con filtro y calefactor, se la pasaba durmiendo en el fondo y a veces medio de costado pero ahora duerme en la superficie, y ya se me han muerto bettas y se que terminan así arriba, respira muy agitado porque mueve la boca, le apague el filtro porque hoy le costaba nadar y estaba en vertical, era como si lo llevara la corriente y eso que el siempre nadaba bien. lo trate con lifeguard pero sigue igual, ya le había echo bano de sal y de avena, y voy a comprar hoja de almendro que dicen que pueda hacer? y parece que tine hidropesia per no creo ahi puese foto, tienen muy poco levantada las espacamas pero solo en el costado casi nada, ayudaaa y gracias!!![ATTACH] [ATTACH] Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho,...
Consulta Necesito ayuda, no quiero que algo malo les pase a mis ajolotes... Hola, hace 2 meses empecé a criar 2 ajolotes,(negro con manchas y un albino) están bonitos, pero a uno de ellos le salió un bulto en la cabeza, (adjunto fotos) me tiene preocupada, espero que no sea algo maligno. También, hace unas pocas semanas conseguí uno dorado, llegó con las branqueas algo cortas, pero ahora está mejor, lo que me peocupa son las manchas blancas en su cuerpo y su comportamiento, él en su mayoría de tiempo flota y hace poco me acabo de dar cuenta que al querer caminar la cola flota, lo que le hace que se dificulte, también su pecho está algo hinchado y creo que tiene una bola en sus genitales. Quiero lo mejor para mis ajolotes y me vendría bien de su ayuda. >-< Muchas gracias.
Ayuda, no sé que le a mi Carpa Hola amigos, llevo bastante tiempo con mi carpa, a lo largo de los ultimos meses la noto demasiado intranquila, se choca con los cristales, salta del agua, y ya he probado de todo, su agua es cristalina, si ph entorno a 7.5, tiene un filtro canister acompañado de uno de plataforma y bomba de aire, sinceramente me gustaria ayudar a mi buen amigo pero ya no se que hacer, gracias [MEDIA]
Urgente Ayuda, mis peces platys murieron Mis cuatro peces platys murieron y desconozco porqué, me gustaría que alguien me ayude y me de algunos consejos. Estaba a punto de darles de comer a mis peces cuando me los encontré muertos con su panza reventada, como si hubieran explotado, les dejo una imagen.[ATTACH]
Ayuda, comportamiento extraño Buenos dias. Tengo 3 peces con comportamiento anormal en los últimos dias. Dos de ellos, un red cup y el otro no recuerdo el nombre, comenzaron a quedarse en el fondo, prácticamente en un mismo lugar, nadando pero sin moverse el mismo punto. Puedo decir que al menos a la hora de comer se interesan y van a en busca de la comida, se los ve agiles cuando salen de ese punto del fondo. El tercero, un telescópico (asi es, es una mezcla que compre sin saber ni recibir orientación en el acuario) nada muy poco, quiero decir que mueve poco las aletas, y al contrario, se la pasa en la superficie o debajo de la cascada del filtro. Lo peor es que hace un dia que no quiere comer. Alguna idea gente? Gracias de antemano.