Ayuda CARACOL MANZANA CON MANCHITAS VERDES

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por MAYVA, 7 de Enero de 2013.

1. MAYVA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola saludos a todos, soy nueva en este foro me gusta la comunidad y el apoyo que hay :), visitando el foro medio resolvi mi duda en referencia a un dos caracoles manzana que tengo, llevo dos semanas con ellos cuando los compre estaban amarillitos completamente, hace unos dias vi que tienen unas rayitas verdes en su caparazon asi como unas partes blancas al parecer,por lo que he leido aqui, es falta de calcio, le puedo poner calcio a mi pecera de el que se le pone a las torugas ???? mi acuario es de 100 lts y esta semi plantado por el momento solo tengo dos goldfish, de antemano agradezco sus comentarios, buen dia ...

Mayva

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Pijuli BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Creo, creo, creo, creo que si. Pero con 4 "creos" imaginate lo que dudo. A ver si viene un compañero y te lo cuenta.

3. Angileptol NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola,

Posiblemente las manchas verdes sean algas q crecen en el caparazon, una foto ayudaria...

Un saludo.

4. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola MAYVA

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

sin duda se debe a una descalcificacion, se ocasiona por un ph acido osea con valores mas bajos de 7

que agua usas para hacer los cmabios de agua? del grifo o embotellada?

calcio para tortuga seguro ayudará

y a los goldfish tambien les gustan los ph mayores a 7 asi que no van a presentar problemas, pero el cambio debe ser gradual, por ahora solo comentanos que agua usas para los cmabios y sobre eso empezamos a darte consejos para subir el ph

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información