Ayuda calibración calentador

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por agustin4444, 15 de Octubre de 2019.

1. agustin4444 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Buenas, quiero hacer una consulta. Tengo 2 calentadores un Rs de 75 watts regulado a 20° y un Atman de 200 watts a 32°. El asunto es que el agua con 2 termómetros me marca 24° lo cual es correcto para mis peces, pero quisiera que queden acordé al regule de los calentadores.
    El de 200 watts por ejemplo no lo podría usar para discus ya que al máximo actual no pasa de 26 el agua. Se puede sacar el potenciómetro sin romper el calentador y volver a acomodarlo pero por ejemplo en vez de estar a 32°, que quede en 24°?
    PD:Ambos calentadores están en acuarios con litros acordes a sus watts 60 y 200 Lts.

2. agustin4444 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Me auto respondo por si a alguien le sirve. Me gano la curiosidad y efectivamente regule la marca de los calentadores sacando la perillita con un cutter o trincheta. Después la coloque apuntando a 24° (que era lo que me daban los termómetros) y ahora sigue girando hasta 34°. Solo me queda probar si alcanza los 28° pero no creo que tenga problemas xq ahora tiene más vuelta el termostato.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información