Ayuda calentador eheim

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por meryrm, 3 de Febrero de 2019.

1. meryrm NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas, llevo una semana con el calentador puesto a 28 grados y mi termómetro marca 24 siempre, el acuario es de 20 litros y el calentador de 25w, alguien me podría decir que estoy haciendo mal para que no suba la temperatura?
    Gracias

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Necesitas graduar el calentador guiándote con el termómetro.
    Tu calentador tiene una tapa que debes abrir, levantas un pistón que te permite girar la perilla roja, la pones a lo que marca el termómetro y de ahí regulas con perilla azul.

En el foro ya hay muchas preguntas y algunas tienen fotos para indicarte como hacerlo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. meryrm NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Muchas gracias, esta tarde lo intento graduar

4. Jose mari RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas lo solucionaste? Yo tengo el eheim jaguer 300w( segun fabricante de 600 litros a 1000 litros) puesto en un 450 litros y lleva dos meses y nose lo que es tener el agua a 26 grados y tampoco le e visto la luz apagada todabia. Me la mantiene a 25 grados.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información