Urgente ¡¡Ayuda bolas blancas!!

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Adsan, 27 de Octubre de 2019.

1. Adsan RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola buenas abro este hilo porque hoy cuando estaba echandole un ojo al acuario me e fijado que habia como bolitas blancas (son duritas) en las plantas y en la decoracion de mi acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Podria alguien decirme que son y porque han salido y como las quito

2. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Parece que alguno de tus peces ha puesto huevecillos, trata de averiguar cuál ha sido, para que sepas cómo proceder.

3. Adsan RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Pero si yo creia que todos eran machos aparte solo tengo dos peces iguales y son dos neones machos

4. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Las hembras de determinados peces tienen la capacidad de almacenar espermatozoides de contactos anteriores y pueden liberar huevos fertilizados mucho tiempo después. Yo veo un goldfish y uno que parece cebra (no se distingue muy bien), salvo que tengas otro habitante que no sea pez que también ponga huevecillos sueltos, porque los de los caracoles son grandes grupos de huevecillos y los colocan en los vidrios o la tapadera del acuario, fuera del agua.

Me parece haber leído algo o visto un video de algunos peces macho que recogen los huevos luego que los suelta la hembra y los almacenan en la boca, pero no recuerdo bien si así era.

A mi me parecen huevecillos y no conozco alguna enfermedad de las plantas que se presente de esa forma en las hojas, a ver qué opinan los demás compañeros del foro.

5. Jesushincapie15 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Amigo mis goldfish pusieron huevos y son idénticos en unos días no verás nada ya que ellos mismos se comerán los alevines cuando salgas, si quieres puedes ponerlos en un recipiente pero sin sacarlos a la superficie has el cambio de recipiente dentro del agua pero espera un par de días para que sean fecundados ya tomarán un color amarillento, una ves torne amarrillosos los cambias y les pone una temperatura de 25- 26 grados para que ayuden a eclosionar más rápido, cuando tengas los alevines debes alimentarlos con alimento vivo como artemia, microgusado de avena, pulga de agua etc, ya en unas dos o tres semana de nacidos puedes darles espirulina y con poca suerte tendrán unos alevines de golfhis saludables SALUDOS !!

6. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    pienso que son huevitos de algún pez.

7. Lilimo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola en mi caso mi tortuga semiacuatica también los tiene? Y no hay peces con ella. Porfa alguien que me oriente gracias.

Cargando...
Temas similares
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Mi gato comio limon y no se que hacer como solo un poco por favor ayuda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Mi gato comió limón y no e que hacer por favor ayuda
Consulta tengo un caracol bebe y no se que come ¡¡AYUDA POR FABOR!! Me podrian a yudar no se que come mi carcol bebe tengo miedo de que se me muera Espero susu respuestas.
Urgente Mi pez betta tiene su estomago hinchado y blanco ¡¡¡AYUDA!!! Hola, hace 4 meses compre en perfecto estado dos peces betta: -Un betta azul clásico. -Un super Betta de color negro y blanco. El día 04 de este mes (agosto) 2020 falleció mi pez super betta de vejiga natatoria. Gracias a sus foros supe el porque murió y que en cierta parte fue mi culpa por darle alimento seco y no dejarlo remojar...aunque bueno, eso no lo sabia hasta ahora. El día de ayer me di cuenta que el betta clásico tiene su estomago hinchado y blanco, si se pregunta si come, claro que lo hace, come bien, nada bien pero no ha defecado mucho. Según leí es obstructora intestinal pero no se como tratar cela, apenas esta empezando este mal estar, no se si este bien dejarle de dar de comer 3 días y después los chicharos. Me pueden ayudar para que pueda salvarlo, no quiero que muera como el super betta que de por si, me dolió mucho su muerte. [IMG] [IMG]
Urgente ¡¡Ayuda!! Mi pez Betta hembra tiene líneas horizontales y no se porque,lo he hecho todo bien ¡Ayuda! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!!
Urgente Tortuga Sophie ¡¡Ayuda!! Buenas noches, Mi tortuga está muy débil desde hace dos días. Se le ve muy débil y cuando la cogemos deja la cabeza apoyada en la mano y tarda en moverse y lo hace muy lentamente (normalmente es una tortuga muy activa y al momento de cogerla con las manos comienza a andar) pero ahora está muy paradilla, floja. También parpadea lento. Hace dos días que no come. ¿Alguien sabe que podría pasarle? Muchísimas gracias, Atentamente ELENA.
Consulta ¡¡¡Ayudaaa!!! Mi langosta dejó de comer Hace como 8 meses me compraron una langosta y pues la he cuidado bastante bien, apenas hace como 2-3 meses mudo su exoesqueleto pero no dejó de comer, y ahora ya lleva como semana y media que no come NADAA, ni jitomate ni peces ni algas nadaa de nada y me preocupa, todo empezó desde que se le empezaron a caer los bigotitos. Ayúdenme porque es como mi hija y ya me preocupo, además que en los acuarios no saben nada de langostas mas que son carroñeras 7n7
¡¡AYUDA POR FAVOR!! Hola a todos. Resulta que compre hace tiempo 2 hembras de cola de espada y un macho. Una de las hembras mato a la otra que era naranja y negra. Esta es negra por lo que no puedo verle la mancha negra para saber si esta embarazada o no. Se aleja mucho de los demás peces (gupys),es decir se mete por las plantas y la decoración aunque sube de vez en cuando a la superficie y va a por el macho (solo de cola de espada no guppy). Esta gordita pero así lleva como mes y medio más o menos. Gracias
¡¡¡Ayuda Urgente!!! Se Me Ahogan Unos Cangrejos Hola a todos. espero me puedan ayudar adquiri unos cangrejos violinistas. me los vendieron como limpia peceras. los meti a la pecera y estuvieron bien un dia. pero al llegar a verlos estaban tirados en el fondo como si hubieran muerto. los saque y todavia espiran. dos se mueven y ya estan empezando a alivianarce, pero uno esta todavia tiezo, mueve sus ojos y su pinza(Se corto la pinza grande) que puedo hacer para que se mejoren
¡¡¡¡¡AYUDA CON MI BETTA POR FAVOR!!!!! Hola, buenas noches a todos, soy nueva y después de haberme comprado a mi betta hace 4 meses hoy me ha aparecido en la bettera (llamo así al acuario de 20l donde esta el solito con dos chupafondos) medio moribundo en el suelo tumbado sin fuerzas para moverse. Aparentemente no está hinchado ni escamas fuera de lo normal... por miedo a que fuera por culpa de los nitratos y que no tuviera mucho oxígeno lo he cambiado a una "paridera" del acuario común que tiene más oxigenadores, filtro más potente... pero sigue estando medio moribundo e incluso no reacciona cuando ve a la hembra que tengo en el común... tengo miedo de que se muera pero esta con la boca abierta como intentando respirar profundo aunque aparentemente parece que las branquias al respirar no van muy desigual y que respira, según mis tiras de test del agua los nitratos y nitritos están controlados, el PH gira en torno a 7,5 y la dureza del agua es >16 pero me dijeron que estaba bien... también les hecho unas gotas de bacterias cada 2 semanas más o menos ya que me...
Pez Oscar ¡¡ayuda Tengo Dudas!! Hola a todos soy nuevo en el foro ,resulta que tengo un pez Oscar albino de 12cm y lo tengo en una pecera de 126L y estando investigando algunos dicen que hay que tenerlos en peceras de +200L por Oscar y nose si mis 126L le harán mal en un futuro¿?--la otra duda es si en relación con los litros de mi pecera se pudiera tener algún pez para mi Oscar y que no se enfrenten :(¿?--en fin esas son mis dudas por ahora :D espero puedan ayudarme y darme consejos para que mi pez este feliz
¡¡AYUDA URGENTE!! Hola! :sal2: Soy nuevo en esto y tengo un carassius enfermo que pensaba que estaba tratando bien, pero hoy ha empeorado drásticamente. No se muy bien lo que hacer, pues es la segunda vez que uno de mis peces enferma y no tengo mucha idea sobre enfermedades y tratamientos. Os dejo la ficha por si a alguien se le ocurre qué puede ser. Espero que sobreviva... :grito: Gracias por adelantado. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Carassius cometa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 carassius auratus y 1 cometa *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno conectado 24h/día. Filtra 175l/hora creo recordar...
5 Bajas En Una Sóla Semana... ¡¡AYUDA!! Hola a tod@s! A ver si me podéis aconsejar, he tenido cinco peces muertos en una semana, relleno la ficha y os cuento un poco más al terminar... Gracias de antemano por vuestras aportaciones. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: No he visto que estuvieran enfermos, los veía normales, comiendo y nadando como de costumbre y de un momento a otro muertos... *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): A principios de semana tenía 12: 4 Mollys ballons, 5 Guppies y 3 Platys. Lunes murio un platy, martes una guppy, miércoles una platy, ayer un guppy y hoy otro guppy. Los platys eran nuevos (los añadí el sábado pasado, quizás no hayan soportado el traslado), la guppy creo que murió al parir (los alevines están vivos y creciendo...
¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!!!! :grito: Hola, necesita ayuda con mi axolotl, primero desde que lo compre (dos semanas) siembre nadaba a la superficie para coger aire con su boca, luego disminuyo el tamaño de sus bbranquias, luego me di cuenta que estaba en metamorfosis lo que pasa es que me preocupa algo que leí. .. decía que los axolotes después de metamorfear, no viven mucho y quiero que siga vivo :razz2: ya le puse su habitat aquaterrario y prefiere la tierra, quiero saber si es cierto lo de que viven poco después de metamorfear
¡¡Ayuda Barbos, Guppys, Mollys!! Hooa, bueno en mi pecera tengo 5 mollys 3 guppys, 6 corydoras, y 3 barbos verdes, los barbos me los regalaron están pequeños al igual que los guppys, los mollys ya están un poco grandes. ¿puede qie con el tiempo convivan juntos o en definitiva los mataran? Ya que no los puedo devolver, y sólo tengo otra pecera de 4L lo cual sería cruel para los barbos, gracias