Ayuda Bettas Hembra Agresivaa Con El Macho

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por F1do11, 24 de Julio de 2017.

1. F1do11

F1do11 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas. Soy nuevo con esto de los bettas. Tengo un tanque de 60 litros en el que tengo 3 hembras y un macho mas 5 neones 5 arlequines y un limpiafondos. El problema viene porque las hembras atacan al macho comiendose sus aletas y dejandole muy mal herido. De hecho, este es el segundo macho que tengo ya que al primero lo llegaron a matar. Que esttoy haciendo mal o que esta pasando para que les ataquen a los machos constantemente? Agradezco la ayuda.

2. Cargando...

3. julian rativa

julian rativa GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola como vas pues mira el comportamiento de los peces betta es como una lotería, cada uno tiene su propia personalidad ahí unos que son calmados y ahí otros que son como el demonio, en tu caso deberías revisar bien la sexualidad de tus peces (pues es raro que pase eso), a ratos aunque no lo creas se confunden, por ser un tipo especifico de bettas o cosas por el estilo, ahora si definitivamente lo que tienes son 3 hembras y un macho, lo que están haciendo las hembras es estableciendo una jerarquía, y a hembra dominante a de ser la más agresiva, yo de ti en este caso, particular hago 3 cosas o separo los bettas, macho y hembras, o cambias o vendes la hembra mas agresiva, o desistes de tener macho (NO SE NO SOY UN EXPERTO PERO DE LO QUE HE LEIDO Y APRENDIDO POR QUE TAMBIEN TENGO UN BETTA MACHO, ESAS PUEDEN SER LAS CAUSAS)

4. Dazter05

Dazter05 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues hermano la respuesta es bastante simple, ademas de todo lo dicho por el compadre julian, tu caso consiste en que tienes un macho o muy sumiso o muy timido o todavia es muy pequeño y por eso lo tratan como lo tratan por que se supone que el es el que estuviera mordiendo aletas y haciendo caos entre las hembras xD ahora por otro lado tenemos que tienes una hembra dominante sumamente caotica y como dijo julian, es la viva imagen del demonio y es un hecho que nunca va a cambiar asi que podemos deducir que el problema es la hembra dominante por lo que la solucion seria separla, deshacerte de ella y conseguir otra y rezar por que la nueva sea mas civilizada o tener al macho por separado por que si es muy sumiso o timido esta claro que cualquiera le va a hacer bullying ñ.ñ

5. F1do11

F1do11 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas. Por desgracia el problema se ha solucionado solo, ya que han muerto los 4 bettas. El macho seguramente por ataque de ellas porque tenia las aletas destrozadas. La causa de las otras las desconozco, pero algo he tenido que hacer muy mal ya que tambien han muerto 1 arlequin y un neon. Por lo que he leido puede que haya sido por una bacteria. Cuando termine de limpiar la pecera me voy a replantear tener mas bettas, ya que mi ilusion era reproducirlos pero con la suerte que tengo antes acabaria con su especie.

6. Dazter05

Dazter05 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Lamento escuchar eso hermano u.u, si fue instantaneo lo mas seguro que si haya sido una bacteria o tambien algun parametro del agua se pudo haber disparado

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information