Ayuda Betta con aleta dañada

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Guppy.98, 21 de Septiembre de 2018.

1. Guppy.98 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola a todos vengo a solicitar su ayuda con mi Betta

Desde hace ya como 2 semanas empece a notar que las aletas de mi betta macho estan como destrozandose, ya no las abre como abanico como el solia hacerlo y tambien he notado que pasa la mayoria del tiempo en la superficie con la cabeza en la esquina de la pecera. No se que podria tener

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

lo tengo en una pecera solo. Agradecería mucha su ayuda...adjuntare algunas imágenes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 21 de Septiembre de 2018
  2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Cuales son las condiciones del acuario. temperatura?, filtro? cambios de agua?? aseo? que espacio tiene? le mides parametros?

Lo primero es hacerle cambios de agua diarios de 20%, eso es una recomendacion que va en el 99.9% de los casos. Segundo proporcioname la informacion que te pido arriba para poder darte mayor guia, gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola pues me lo regalaron hace 4 meses lo tengo solito en una pecera de 10 Litros aproximadamente, la temperatura entre 20-25°, esta sin filtro, le hago cambios de agua del 50% cada 2 semanas y no le he medido los paramentros.

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Bueno pues ahi estan las posibles causas, no se ve bien la foto, pero si tienes un pez con sus desechos, heces, como comida que cae al fondo, lo tienes a 23°C y no le cambias agua durante dos semanas esa agua esta en malas condiciones, posiblemente haya presencia de bacterias, las cuales pueden estar causando pudricion de las aletas, o puede haber acidez, lo cual tambien dañara las aletas, e fin palabras mas palabras menos no esta bien, debes tenerle aireacion al agua, un filtro interno, con los tubos de salida apuntando hacia arriba sin generar corrientes internas ayudara mucho, cambios de agua semanales de 30%, compra aloe vera para peces; lo mas pronto posible.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información