¡Ayuda! , Barbo Cereza Posiblemente Embarazado.

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por josecuma, 15 de Noviembre de 2014.

1. josecuma BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenas a tod@s , os quería pedir ayuda sobre un tema ,
    mi barbo cereza está embarazado (Al menos eso creo) , tiene la barriga mas grande de lo común.
    Quería saber que hacer , debido a que yo he criado guppys pero nunca barbos , de que manera poner a la madre para que de a luz.
    De momento , el barbo está metido en una paridera en el acuario general , cuando echara los huevos , ¿qué debería realizar yo?
    Os agradecería muchísimo que me dierais consejos para poder tener pezqueñines

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo :)

2. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    Vaya tela "embarazado"????

En fin.

Haber estos peces ponen huevos vale?
    Osea las hembras " embarazadas" en el cortejo con el macho depositan huevos y el macho los fecunda.

Luego se apartan a los padres y a partir del 2 o 3 días se empiezan a alimentar con nauplios.

Asiq poner un barbo "embarazado" en una paridera no te va a dar peqeñines.

3. josecuma BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    [ot user="alekrunner" post="1020136"]Vaya tela "embarazado"????

En fin.

Haber estos peces ponen huevos vale?
    Osea las hembras " embarazadas" en el cortejo con el macho depositan huevos y el macho los fecunda.

Luego se apartan a los padres y a partir del 2 o 3 días se empiezan a alimentar con nauplios.

Asiq poner un barbo "embarazado" en una paridera no te va a dar peqeñines.[/ot]

Jajajaja , gracias por la información , lo de ''embarazado' era por no poner ''un barbo embarazada'' , en fin , meteré al macho con la hembra , una duda : ¿Tienen que estar en un acuario separado del resto de los peces? ¿O en la paridera los dos? Un saludo

4. Gloneon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Se ponen en un acuario de unos 20l con una malla o algo que proteja a los huevos de los padres, un aireador y un calentador que mantenga una temperatura de 26 grados, se pone a una pareja, después de que pongan los huevos se retira la pareja,los alevines se alimentan con infusorios que preparas con una cascara de platano o lechuga en un recipiente con agua para luego dejarla al sol y que en unos 2 días tengas infusorios, y luego, en una semana aproximadamente o cuando veas que le quepan en la boca, con escama muy triturada, para esto yo agarro un bote de pastillas, meto unas 3 escamas y lo tapo para luego agitarlo y que la escama quede en polvo muy fino, si quieres que crescan más rápido con artemia recién nacida.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información