Urgente Ayuda, aparecen algas marrones

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Noedigrazia, 4 de Noviembre de 2018.

1. Noedigrazia RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hola amigos, soy nueva en el foro y me gustaría recibir su ayuda. Tengo dos axolotes y hace poco me viene apareciendo este tipo de “alga” que en realidad no se lo que es. Me gustaría saber que piensan. Cambie de lugar mi pecera y ahora está más cerca y expuesta a la luz solar. Le hace mal ? No estoy segura y no encuentro buena información. Le cambio el agua regularmente y cada tanto también le cambio media pecera. Tengo filtro y también me aparecieron algunos caracoles pero los dejé por que leí que no hacían daño. Gracias

2. Nickomg98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    por lo que lei, esto se soluciona con sifoneado, cambios parciales de agua tipo 20% y una luz buena (aumentando paulatinamente la cantidad de horas que vas a dejar la luz relizando el ciclo dia y noche), aparentemente este alga aparece cuando el agua esta llegando a ciclarse (es decir en los 30 primeros dias que sería algo normal) que persistan suriege un valor alto de silicatos entre otras cosas, o la manera mas facil de librarse de ellos es una roca porosa antisilicatos que va en filtro por lo que entendi, sino segui como te dije sifonar y cambios parciales (si es que no son los primeros 30 dias del acuario si es asi, es normal desp desparecen), y cuidado de no alimentar excesivamente, la verdad yo estoy en el mismo problema y espero que este tipo de alga se vaya con el tiempo, la verdad no soy un experto pero es todo lo que pude encontrar, es probable que haya gente que sepa mas de esto por lo que estare atento al tema

3. Noedigrazia RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu ayuda! Voy a seguir investigando y el lunes iré a algún acuario para ver si puedo agregar algo al agua y también comprar esa roca o algo similar que me ayude! Suerte a ti también

4. Nickomg98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Gracias, De nada un placer ayudar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información