Consulta Ayuda... !!! alguien que tenga un Aquaclear 110?

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Mauricio1992, 7 de Mayo de 2018.

1. Mauricio1992 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ayuda... !!! alguien que tenga un Aquaclear 110? que medida tiene la ranura que va sobre el marco del acuario??

2. Percebe de agua dulce BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Yo tengo el Aquaclear 30 y esa ranura mide 2,5 cms. milímetro arriba o abajo. no estoy seguro si dicho hueco es el mismo en todos los modelos.

3. Mauricio1992 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias, es que mi marco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

mide 2.8 cm

Cargando...
Temas similares
Bombillas, Alguien Me Ayuda... buenas, en mi gambario de 20l tengo plantas naturales pero la iluminacion es a base de leds que no hacen nada a las plantas, quisiera saber si existe algun tipo de bombilla para este caso, me he comprado un flexo de escritorio para poner lo al lado con rosca grande, a ver si alguien me puede ayudar... un saludo.
AYUDA...mis Guppys, mollys y tetras se ponen blancos de la piel y ojos y mueren Tengo pecera de 23 litros con filtro y bombillo led tengo guppys, mollys, tetras y un corroncho como de 5 cm está plantado tiene arena de río y debajo tierra abonada me a ido bien por un año rara vez tenía bajas de repentente se inchaban y las escamas se abrían luego me di cuenta que era por esceso de comida pero ahora es que se ponen blancos de las escamas o piel no se como se le diga y de los ojos también medique uno de los enfermos y antes de morir dejo una bola de lanita también tienen una especie de fina capa de algo como algodón los peces así solo durán 2 días y mueren en una sola semana murieron 5 la aleta apunta hacia abajo y son tipo jorobados. Qué puedo hacer para que dejen de morir cada vez que sacó uno enfermo aparece otro y así e estado por casi un mes ya se murieron 9 y noto más peces raros
Ayuda... q es esto?? Acabo de ver estos tipos de gusanos en acuario de alevinaje, no se de q se podria tratar, bueno por el momento puce algunos peces grandes para q se los coman, pero si alguien sabe q es se lo agradezco, estos pasan en el agua y cuando los toco se hacen como planos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Ayuda... mi pez betta tiene descamación Hola! Llevo un poco más de un año con mi pez betta, todo iba bien... Tengo un acuario plantado de 10 galones... hace 2 días decidí comprar unas corydoras, las aclimate y las metí sin meter a mi pecera el agua en la que estaban. Al día siguiente (ayer) una corydora amaneció muerta, se veía hinchada y hoy amaneció otra muerta y mi pez betta ahora se ve enfermo. Tiene como decoloración o descamación cerca de su aleta trasera. Lo quité del acuario grande y lo pasé a uno hospital. Se queda en una esquina volteando hacia arriba y sólo sube a tomar aire (le puse unas gotas de azul de metileno porque es lo que tenía a la mano). De filtro tengo uno de cascada, le cambio cerca del 30% de agua una vez por semana y tengo un pH de 7.3 que constantemente reviso. Espero me puedan ayudar :( [ATTACH]
Necesito Un Poco De Ayuda... [quote user="Ireneandrea"]Hola me gustaría q alguien me diese su opinión. Os comento. Tengo un acuario de 180 l reales. 99*60*37 con 2 t5 39 w uno de 865 ( 6500k) y otro gro (8500k).0.33 w/litro. 6-7 cm de manado. Temperatura 23 Ph 7.8 Kh 5° NO2 <0,05mg/l NO3 < 1mg/l en el acuario hay 8 gambas cherry, 12 neones y 1 zorro volador. Musgo de java recién puesto en un tronco. No adito co2 8-9 horas encendido q Este acuario lleva funcionando 5 años. Ahora he introducido las gambitas y el musgo de java. Me gustaría mantenerlo con alguna planta pero sin co2, aunque Sea lento el crecimiento. Había pensado en abulia y sagitaria subulata. Lo veis bien.... Quitaríais algo o pondríais. Pensáis q con los peces q hay podrían ir bien esas plantas... Es q por más q leo más me lio jeje agradecería vuestra opinión.[/quote]
¿Que Hago? Ayuda... Me compre un acuario de 68 litros brutos, entraron unos 55 y estaba haciendo el ciclo mi intención era meter guppys y corydoras pero... Mi madre y mi padre decidieron ir a la tienda a traerme peces sin consultarme cuando llegan me encuentro con el panorama de que han traido 2 guppys 3 neones y 1 betta. Me quede flipando y me pille un buen enfado, no soy un experto en este mundo acabo de empezar desde 0 pero por lo que me informe días atrás los neones necesitan aguas mas blandas que los guppys y los bettas pueden morder la cola a los guppys. Yo intente explicarle eso a mi madre pero según ella la de la tienda dice que todos esos pueden vivir perfectamente sin que les pase nada, Si la misma que 2 semanas antes me dijo que podía meter 2 guppys y 8 neones en un acuario de 10 litros. Este post lo hago porque no se que hacer... mi madre se cree a la de la tienda y no a mi, los peces me los tengo que quedar si o si... ¿Abra alguna posibilidad de que el betta no muerda a los guppys o algo así...? :C
AYUDA......Pez Betta Q Le Podra Pasar?? Llevo varios días observándolo. ... y apenas come casi siempre está escondido y esta perdiendo el color del cuerpo está como más blanco y era morado las aletas están bien el agua como siempre los ph y todo... ayuda porfavor!!
Necesito Ayuda... Buenos días, Abro un nuevo post porque acabo de salir de la tienda de animales y tengo un lío de espanto... Tengo que tratar a mi betta por podredumbre de aletas, y me han dado para tratarlo un medicamento llamado baktopur. Le comente al dependiente que mi idea era medicarlo en un recipiente dentro del propio acuario para no medicar el acuario entero y cargarme después las bacterias que se hayan instalado recientemente (puesto que me regalaron el acuario hace un mes con dos peces, e hice el apaño de ciclado consistente en cambiar el 50% del agua todos los días durante un mes). Ese fue un recurso que me cansé de leer a la hora de buscar información, y que el chico me dijo que muy mal hecho porque así no estaba dejando asentarse a las bacterias y que, tal vez, por eso mi betta estaba mal. El caso es que me vendió el Bio nitrivec y el test de nitritos, para que cada vez que el agua no estuviese en sus niveles se lo echase... Me dijo que así dejaría asentarse a la colonia de bacterias necesarias. Mi preguntas es: qué hago??...
Ciclado 24 Horas, Cierto O Falso?? Ayuda... Buenas , resulta que tengo un acuario de 150l. Lo llene etc etc etc. El caso que como muchos soy impaciente, i navegando por internet vi que si alhun colega tenia canutillos bolas etc etc , si ponias unos cuantos e tu filtro estos en 24 h ya colonizan todas tus bolitas canutillos etc. Busque un colega se las pedi ,las puse en mi filtro i pasaron 24 h i algunas mas. Ahora solo tengo test de no2 i segun esto delos colores creo tener entre 0,25mg/l- 0,50mg/l . Soy muy impaciete i mañana ya se notara algo? gracias
Ayuda... Tengo Un Betta Macho Y Creo Que Esta Enfermo Ayuda...Tengo un pez betta macho y era muy activo pero después de una puesta lo traslade a su acuario de 5 litros y ahora se la pasa en el fondo y come poco quiero saber si esta enfermo el era muy activo y eso me preocupa no le veo cambios en su color o puntos gracias.
AYUDA...Microgusano De Avena necesito una cepa de micro gusano de avena soy de la ciudad de Xalapa ver, llevo meses buscando y no he podido encontrar y quiero para poder reproducir peces betta alguien que me venda una por favor :ok: .
Nececito Ayuda... se pueden reproducir caracoles manzana de eesos color blanco con caparazon color como amarillo con un caracol manzana negro? tengo esa.duda esque tengo puros caracoles amarillos y quiero comprar uno negro pero quiero saber si se pueden reproducir negros con amarillos? y si es asi... como serian los caracoles bebes?
Ayuda... Ramirezi Macho O Hembra? Hola a todos tengo dudas, cuando lo compre estaba decidido que era macho... Pero ahora tengo mis dudas. ¿que os parece? [IMG] [IMG]
Ayuda....¿Planta Talla Alta Para 0.25w/litro? Como algunos sabeis estoy en pleno ciclado (segunda semana)de un acuario de 120 litros, la iluminación es muy pobre, sólo 30w, es decir 0.25w/L. Tengo anubias y helecho de java y van muy bien, tengo vallisnerias spiralis y no parecen que estén tirando para adelante, mueren varias hojas, se ponen amarillentas, luego transparentes, de momento está aguantando pero creo que es muy poca luz...mi pregunta es la siguiente: qué tipo de planta de talla alta y crecimiento rápido puede ir acorde a la iluminación que tengo? es para cubrir la parte trasera, en algunos sitios leo que la "cola de zorro" tiene necesidades lumínicas medias-altas y en otros que con 0.25w/l llegaría, necesito alguna especie alta y que me sirva para la parte trasera. P.D: Hasta dentro de un par de meses no voy a aumentar la iluminación, de momento es la que hay, así que tiene que ser acorde a los watios que tengo ahora mismo. Gracias.
Algas En Mis Plantas Ayuda... *- Nombre de la planta (común y científico si es posible):Riccia, elodea, elodea canadienses, naja guadalupensis. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 unos 35 totales *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 26 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Medio plantado *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): no es nueva tiene varios meses - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines...