Urgente AYUDA!! ALETAS DESILACHADAS Y COMO CON PUNTOS

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por AndyGalleta, 17 de Noviembre de 2019.

1. AndyGalleta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Compre este betta hace varías semanas y todavía lo tengo en la urna de cuarentena porque presentaba punto blanco (las condiciones en las q se encontraba dejaban bastante que desear, agua sucia y tanque ya os lo podéis imaginar) tenia todas las aletas rotas por pelea y le cogí porque a parte de que me encantan los bettas amarillos quería curarle y ver como se le ponía esa hermosa cola de crowtale en amarillo. Pues él Caso es a hace unos días presento punto blanco y ya le estoy tratando, se le ha quitado pero me he dado cuenta de que la cola se le está como desintegrando tiene partes transparentes y si le doy con la linterna en la cola de atrás del todo tiene como puntos blancos que nono llegan a ser como blancos. No se aprecia mucho en la foto, solo en movimiento.. Estoy segura de que no es el punto blanco sino otra cosa. He tenido otros betts con punto blanco y este es el único que ha relacionado con bastantes picores intentando salir del agua como loco. No se si lo ha traído de la tienda o se lo ha pegado las plantas limnomiun q le puse xq mi otro betta cogió punto blanco cuando le puse plantas flotantes. El caso es q cuando le traje dejaba bastante que desear pero pensé q seria solo alimentarle bien y esperar a que creciera pero ahora creo q tiene otra cosa y no quiero que los hongos le lleguen a la piel y muera! Ahora lo tengo con azul de metileno! Por favor necesito que alguien me aconseje urgente si es preocupante o no. Es muy pequeñito y joven no llegara a 2 mesecillos. La ultima foto es de cuando las tenia bien

Archivos adjuntos:

Última modificación: 18 de Noviembre de 2019
  2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Que temeratura tiene el agua? si le brindas las condiciones adecuadas se va a recuperar, agua con pH basico de 7.0 hacia arriba, muy buen aseo, en lo posible conseguir un producto con base de aloe vera o sino se encuentra prepararle el gel tu misma, en youttube encuentras "como preprar gel de aloe vera para acuarios"

3. AndyGalleta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Está a temperatura ambiente, le tengo con azul de metileno... Hoy me le he encontrado con el colgajo ese transparente más comido, a penas le quedaba un hijo.... Qué tiene? Podredumbre de aletas? Le limpio todos los días parte del agua y estos días he estado haciendo cambios enteros así que no me explico cómo se ha podido poner tan mal.... No tengo tiras de pH pero le podré con agua desclorificada y un calentador con azul de metileno... Aloe vera no tengo

Energia no le falta pero me preocupa que la infección llegue a la piel y a los órganos... Es que lo tiene infestado el pobre en toda la cola y me da mucha pena verle así no quiero q se muera. Hoy le ha hecho un poco más de ascos a la comida después de comer super bien estos días y ha dejado todo en el fondo

Archivos adjuntos:

Última modificación: 18 de Noviembre de 2019
  4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Creo que ya antes te habia dicho que cambios completos no se hacen nunca, eso mata los peces, entonces si pides ayuda y no haces caso muy dificila ayudarte, ya son varias veces que colocas que tus peces estan mal, pero si haces cosas como cambios totales de agua pues imposible que esten bien.

Con cambios enteros de agua y encima añadiendole azul de metileno la verdad es un milagro que aun este vivo. Te sugiero que leas investigues bien como cuidar un pez antes de que sigas comprando y enterrando animalitos, puede sonar duro pero lo estoy diciendo en termnos respetuosos, sin ser grosero, solo sincero.

5. AndyGalleta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Como bien sabrás si has estado leyendo mis temas, todos los ejemplares q he adquirido ha sido RECIENTEMENTE y me han venido así de tienda y han enfermado por causas que escapan a mi control. Tengo un betta de más de dos años que NUNCA ha estado enfermo y que la única vez que presentó punto blanco fue al poner plantas flotantes en el acuario. Lo curé haciendo cmabios de agua dos veces al día y en menos de 3 días estaba perfectamente. No eres nadie para venir a decir como dejo o no de cuidar a mis animales sin tener ni idea porque el cambio lo hice ayer por la noche antes de que alguien se dignara a contestarme, en este caso tú. Te aseguro que me preocupo bastante por su bien estar y si he venido aqui a pedir ayuda sobre algo que no había visto nunca, al igual que las otras veces y vienes a decirme que si les entierro y que no se cuidarles?? Como tienes tanta cara. No sabes nada, sinceramente nada, asi que deja de juzgar sin tener idea. El día que veas personalmente lo que hago y como cuido a mis animales, hablamos. Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información