AYUDA AJOLOTE HINCHADO

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Alesgarc, 27 de Enero de 2018.

1. Alesgarc

Alesgarc RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, mi ajolote lleva ya hinchado aproximadamente 2 semanas le hemos dado Metronidazol porque creo que es la enfermedad del hinchazón "Bloat" pero cada vez está más hinchado y se está poniendo rosa, tiene manchitas y la cola se le está poniendo rosada. Además, sus deposiciones se han vuelto verdes.
    Lleva en casa casi dos años, come pastillas de fondo cada día, aunque hace poco le estoy dando un día si y otro no porque leí que podría ser por eso.

Muchísimas gracias de antemano.

2. Cargando...

3. DaftHarry

DaftHarry RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    ¡¡Hola y saludos desde México!!

Gracias por ayudar a conservar un elemento mas de esta especie en peligro, efectivamente lo que comentas de tu Ajolote es cierto, el problema es el alimento, te recomiendo que cambies poco a poco lo que le das de comer, si comentas que es una tableta sumergible son tabletas de Algas así que por el color de su popó no considero problema, ¿Es albino? si es así y tiene manchas rosadas ten cuidado con alguna infección de la piel, u hongos.

Ya llevas bastante con el, imagino su tamaño excede los 20 cm, dale de comer sin cambio drástico, pedazos de lombriz, y artemias.

Espero esto ayude. Saludos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information