AYUDA. Agua turbia acuario nuevo, cambios parciales agua

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por DanielToro19, 20 de Diciembre de 2019.

1. DanielToro19 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola compañeros, soy muy nuevo en este tema, AYUDA.
    Compré un acuario de 30 L, el primer día seguí las instrucciones de la tienda, tomé agua del grifo, agregué anticloro, una pizca de sal marina y 5 mL de bacterias nitrificantes, puse el aireador y el filtro (un sistema unido) y luego de una hora puse los peces, 2 peces monedas, 2 tiburones pangasio, 1 cebra, 1 telescopio (pez ojon le llaman en Colombia) y 3 peces dorados.
    Todo perfecto, luego de dos días noté el agua muy turbia (turbidez blanquecina), en la tienda me recomendaron cambio parcial de agua de 10L y me funcionó, agregué en proporción todos los productos que agregué inicialmente y todo perfecto, los peces están todos bien. Han pasado 2 días y de nuevo el agua está turbia, puedo realizar el mismo procedimiento, es decir, cambiar 10 L de agua cada 3 días? Ayuda, quisiera mi acuario cristalino.

2. Poty_pot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.330
    Género:
    Hombre
    Perdona pero hay algo ahi que no me cuadra para nada. A mi me fallan los números o fallan los peces a demás de que la tienda donde lo has comprado por lo único de que se ha preocupado es de sacarte el dinero...

3. Poty_pot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.330
    Género:
    Hombre
    No entiendo como puede ser que en 30 litros puedas tener 2 tiburones pangasio. Ya que cada uno de ellos crece hasta los 50cm (hablando de que estén en cautividad, ya que en su estado salvaje llegan a 1m o 1,20m)

4. DanielToro19 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    No lo sabía, solamente compré los peces que me recomendaron en la tienda. Ayúdame con este tema, dime cuántos peces devuelvo o cuántos son los adecuados para ese volumen. si sabes algo de la turbidez te agradecería. saludos

5. Poty_pot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.330
    Género: