Ayuda, agua super turbia
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por IvanLoopez99, 12 de Diciembre de 2022.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Ayuda,superficie Del Agua Sale Como Una Nata Muy Fina ola a todoa necesito ayuda con mi gambario me sale en la superficie del gambario como una especie de nata semi transparente alguien me puede deicr que es eso y como la puedo eliminar, tengo en el acuario anubia,musgo de java,Cladophora,Mayaca sellowiniana,Bacopa y Lomariopsis lineata. y los niveles del agua son el ph:6,8 .gh:10 .kh:5 .no2:1,0 y nh3:0,2 | |
Ayuda, Agua Lechosa En 60L. Hola forer@s, tengo un amigo que lleva mas de una semana diciéndome que tiene el agua del acuario lechosa (nube blanca). Esta ciclado del año pasado (yo mismo le ayudé). Pensaba que no sería nada y que estaba exagerando un poco, pero hoy he venido a su casa y realmente está el agua blanca, dice que está así mas de una semana, hace cambios semanales del 50%, esta misma mañana ha hecho uno. Yo no se que pensar, no se si un acuario puede ciclarse mas de una vez, de todas formas le he hecho test y los nitritos y el amoniaco están a 0 y los peces estupendamente, por lo que es imposible que esté ciclando. Nunca había visto algo así, igual vosotros si. No se que recomendarle, que le ponga carbón activo a ver si así se aclara? no tengo ni idea. Vosotros que pensáis que puede ser? Os dejo foto. [IMG] | |
Ayuda, Agua Blanquecina Hola. Soy nuevo, tanto en el foro como en esto de la acuarofilia. Hemos montado un acuario estas navidades y, una vez montado y con los peces, leyendo por el foro y por internet me he dado cuenta de que no hemos hecho bién el ciclado, pues siguiendo las instrucciones de la tienda donde lo hemos comprado sólo ha estado 7 días de ciclado. Aun así parece que todo va bién, el Ph es correcto y los peces parecen estar bién habituados al acuario, incluso una pareja de molis dálmata tienen escarceos amorosos. Pero desde hace un par de días que hechamos los últimos peces, el agua está blanquecina, ¿amonio?. ¿Debo hechar unas gotas del líquido de bacterias, o adelantar un cambio de agua?. Otra cosa más. ¿Me podéis aconsejar un buén libro, que me sirva no sólo ahora que soy nuevo, sino un referente adonde acudir siempre?. Por supuesto que para aprender ya está este foro, pero yo soy de los que le gustan los libros de papel. Os agradezco las respuestas por anticipado. Un saludo. | |
Ayuda, mi ajolote esta lastimado y panza arriba https://photos.app.goo.gl/Bn3fJ1inS6xXhAjo9 https://photos.app.goo.gl/jXNizGsnf7ebokXX7 | |
Urgente AYUDA, NO SE QUE TIENE MI AXO Hola buenas, es la primera vez que escribo por acá. Leí varios posteos intentando guiarme pero prefiero preguntar. Tengo un axolote hace 2 meses, salí por unos días de la ciudad y lo dejé al cuidado de mis padres. Los parámetros del agua siempre fueron normales pero cuando volví mi Axolote tenía la cola lastimada y lo noté mal. Les adjunto fotos, por favor ayuda [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Encuesta Ayuda, mi rana cara de niño no come Buenas tardes alguien que me pudiera orientar mi rana cara de niño comía bien y de repente dejo de comer no sé si sea por el frío ayuda | |
Ayuda, no sé que ha pasado... Hola! hace unos dias notaba que uno de mis guppys tenia la barriga hinchada, yo pensaba que era porque comia un montón, pero hoy me lo he hencontrado muerto... pero con la barriga muy raro. Tengo un acuario pequeño con 3 gambas, 4 guppys (ahora 3) y un ancistrus. Os adjunto fotos por si alguien me podría ayudar. Muchas gracias. | |
Urgente AYUDA, mi pez esta alterado !!! hola, tengo un acuario rectangular de unos 40ml, 7 peces; 3 guppys, 2 corydoras, y 2 peces pequeños. uno de mis peces pequeños esta extraño.. lleva en la pecera un año, aunque hay un pez nuevo y decoración nueva.. puede estar agobiado porque siente que con los objetos tiene menos espacios??? el resto de peces se ven normales. el pez da vueltas siguiendo la pared, cuandl choca con algo, trata de pasar por detrás y si no puede luego lo esquiva y continúa.. mis peces estuvieron en ayunas, puede ser por eso??? necesito ayuda, nuncavi esto en un pez de nado... | |
Pez Betta enfermo, AYUDA, POR FAVOR!!! Hola, buenas noches, Necesito su ayuda para saber que le sucede a mi Pez Betta, ayer estaba muy bien, suele nadar por la pecera (11L), perseguir mi dedo a través del vidrio y comer con muchas ganas, pero hace unos minutos, al darle de cenar vi que tiene el ojo derecho hinchado (parecería popeye) y unas manchitas moradas/lilas bajo la branquia, el ojo afectado y en el cuerpo (todo del mismo lado, (los puntitos blancos que se aprecian en las fotos son escamas azul claro tornasoleadas, siempre han sido parte de él desde que lo compré en Marzo) sus aletas están normales, sin manchas, completas y movimientos comunes. Realmente sólo ha perdido apetito, por que sigue nadando con la misma velocidad y responde siguiendo mi dedo cuando lo paso por el vidrio. De momento saqué las plantas y decoraciones, lo único que tengo a la mano en este momento es azul de metileno, pero sin problema podría comprar mañana por la mañana los medicamentos que me recomienden, gracias de antemano, saludos. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad.... | |
Ayuda, pez cebra hace heces blancas Hola, mi pez cebrita está enferma y creo que tiene parásitos, pues nada de lado y no puede bajar, se mantiene solo en la superficie. Le dí comida con ajo pero no muestra mejorías entonces averigüe que se puede tratar con metronidazol. Mis preguntas son ¿Realmente puedo usar el metronidazol? Y si se puede ¿Cuál sería la dosis para mi pez que está en una pecera de 20 litros? Gracias por su atención | |
Ayuda, terciopelo en mis Kois Hola, soy nueva en esto de los acuarios. Llevo poco con mi nuevo proyecto de Kois y he notado ciertas formaciones blancas con relieve en la cola trasera de mis peces. He tratado de investigar y me parece que es "terciopelo". Me ayudaría mucho si pudiesen recomendarme algún tratamiento. Les agradezco su respuesta. | |
Ayuda, como hacer un apagón Buenos días, tras 3 semanas luchando contra un desequilibrio en mi colonia bacteriana que ha producido un poco excesivo de nitritos y se ha llevado por delante 4 Gupyes, llevo una semana con parámetros establecidos. Ahora me gustaría eliminar esta alga que tengo que me come por dentro y tan agarrada a las rocas está, filamentosa y a las plantas de suelo ciano. Necesito ayuda, que alguien por favor me explique cómo hacer un apagón correctamente para que sea efectivo, si lo tapo entero incluso parte superior....todo será de ayuda | |
Ayuda, mi pez angel esta de lado y no quiere comer. Tambien tengo un problema con los KOis, le caen atras sin descanso, no se que les pasa, estan alimentados, menos el angel, no entiendo y no se que hacer Ayuda por favor. | |
Ayuda, mi ajolote flota boca arriba Hola red ! Busco ayuda para poder salvar mi ajolote, desde el día de ayer en la tarde empezó a flotar de lado y su panza esta muy hinchada, ya desde la noche hasta el día de hoy esta flotando completamente boca arriba, me preocupa mucho ya que su pancita sigue muy inflada. Me recomendaron pasarla a un acuario mas pequeño con agua potable y mas bajita, la tengo desde la noche de ayer así y manteniéndole la temperatura en 10 grados. Que puedo hacer? es una hembra de 15 cm, ya tiene un añito y unos meses, estaba en un tanque sola de 60x30x40, con filtro y oxigenación. Le he alimentado con tubiflex y el día que inicio todo comió pero devolvió la comida a las pocas horas, la tengo en ayuno desde ese momento pero no veo mejora. Por favor ayuda para salvarla! | |
Urgente AYUDA, MI RANA AFRICANA MUERDE A LA OTRA pues acababa de comprar una rana grande(adulta) africana, la puse sola en su pecera la cosa es que desde hace ya unos meses tengo otra rana pero mas pequeña MUCHO MAS PEQUEÑA. y me dijo el vendedor que si, que si podia juntarlas. pero vi que la rana chiquita le comenzo a morder el muslo a la grande la cosa es QUE LA RANA GRANDE se dejaba, talvez no le dolia, y la rana grande se quedaba quieta, como si le gustara, no lo se. mi duda es porque lo hace? y si es algo malo los separare por completo, ya separe a las 2 ranas pero quiero saber si eso es algo normal o no. la rana no le hace nada a la pequeña, bueno, mediana |