Urgente AYUDA AGUA BLANQUISCA

Tema en 'Usuarios' comenzado por Valenzella, 14 de Mayo de 2020.

1. Valenzella NEON

Puntos de trofeos:
    620
    bueno hice un cambio de agua a mi acuario de 40 litros donde tengo 1 pez dorado comun, 1 gourami, y un dragon africano. el problema no es ese. puse de decoracion el otro dia unos tipos de bambues secos al acuario, y al siguiente dia el agua estaba toda blanquisca, quite los bambues secos y a los 3 dias el agua estaba mas que limpa de verdad, muy cristalina, y los peces se ven bien. hizo algun daño a mi acuario? que deberia hacer? dejare fotos de los bambues o la verdad no se que sean solo se ve como bambu seco

Archivos adjuntos:

2. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Bueno la verdad el bambo es bastante inerte dudo que eso fuera lo que causó el color en el agua a menos que no lo limpiaras de manera correcta. Que cuidados tuviste antes de meterlo a la pecera?
    Tu acuario está ciclado?

3. Valenzella NEON

Puntos de trofeos:
    620
    solamente meti el bambu, me podrias dar instrucciones para como poder meterlo? que debo hacer? y mi duda es igual porque se volvio mas cristalina el agua despues de ello?

4. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Deberías ver si no tienes amonio en el acuario o nitritos altos.
    Debes cepillarlo bien . Quitarle todo lo áspero. Que quede bastante liso lavarlo bien y dejarlo al sol directo por unas horas. Eso debe ser suficiente

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información