Ayuda agua blanca y mueren los peces.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por juandanny, 29 de Abril de 2020.

1. juandanny ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Recién compre un acuario para peces de agua dulce tropicales de 114 litros, deje el agua descansar un día con un líquido que trajo la pecera para agua recien puesta para nuevos acuario, lo deje descansar un día con su respectivo filtro. Fui a un pez stores y gaste casi 200 dólares en algunos peces tropicales "bastante caros aquí en Estados Unidos" que en mi país eran mucho más barato, resulta que el al otro día el agua amanece como turbia blanca y con varios peces muertos y un pez Ángel aturdido. Otra inquietud es la temperatura la cual le puse un calentador pero sólo está entre 25 y 27 grados. ¿Que debo hacer? Les dejaría imagen para ayuda e identificación.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    El problema que tienes es que no has respetado el ciclado, antes de meter peces deberías haber esperado un mes para que se crearan las bacterias necesarias, lee sobre el ciclido. Ahora mismo la única forma de acelerarlo, teniendo en cuenta que ya tienes peces y hay que intentar salvarlos, si conoces a alguien que ya tenga un acuario ciclado y funcionando, pedirle que te deje algo de material filtrante para introducirlo en tu filtro, si no, tus peces morirán.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Hombre
    Exacto, no has realizado el ciclado, por lo tanto no tienes formada la colonia bacteriana en el acuario, cambia el 30% de agua día si y día no durante la primera semana, luego cada 2 días y ves comprobando parámetros, el ciclado suele durar un mes, con peces algo más, seria conveniente que pudieses alguna planta eso te ayudará, según tienes el acuario alguna anubia amarrada a alguna roca por ejemplo...

4. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Yo creo que no se va a salvar ningun pez teniendo todo lleno de plastico y el agua sin ciclar. Yo sacaria los peces de ahi a un sitio mas pequeño y les cambiaria el agua todos los dias de ese recipiente hasta que acabe el ciclado del acuario, por dios quita toda esa cantidad de decoracion plastica!

Si no tienes material biologico en el filtro corre ya a comprarlo y añadir todo lo que entre ahí.

5. juandanny ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Muchas gracias a todos

6. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Los compañeros tienen razon...
    Deberias hacer cambios de agua al menos un 10% todo los días respetando los parametros y temperatura y sin hacerlo tan bruscamente durante al menos todo el mes de ciclado El agua blanca es parte del proceso de ciclado.
    En el filtro deberias tener materiales filtrantes mecánicos y biológicos ( esponja 10% perlon 10% y canutillos 80%)
    Y es verdad que tener todo ese plástico no ayuda Mejor ponerle unas rocas balcánicas o comprarle unas plantas naturales de crecimiento rápido y facil cuidado. Intenta darle comida lo mínimo que veas que no caiga al suelo ni vaya al filtro que se la coman los peces. Yo pase por lo mismo y logre salvar 4 de los 7 peces que compré. Si conoces a alguien con acuario pidele unos cuantos canutillos y ponlos en el filtro eso ayuda muchísimo

7. juandanny ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Muchas gracias hermano por tu ayuda. Les dejaré saber cómo me fue.

Cargando...
Temas similares
Urgente AYUDA URGENTE-Agua turbia blanca amoniaco Hola buenas tardes colegas que comparten este pasatiempo, les cuento mi problema que tengo en este momento pero antes un antecedente: Resultado que hace alrededor de un mes mi filtro de mochila se tapo y por la noche se vació la mitad de mi acuario (90L con japoneses pequeños) por lo que tuve que llenarlo, a partir de ese momento note que el agua se comenzó a hacer verde y comenze a hacer cambios de agua de hasta el 50% pero el color volvía (después supe que eran algas unicelulares) por lo que el señor del acuario me dijo que había tenido un desajunte en las bacterias y era por eso por lo que me vendió bacterias para aplicárselas al acuario (el acuario tenia funcionando con normalidad 4 meses) pero no se soluciono nada y el agua se hacia cada vez mas verde quedando como en la siguiente imagen: El agua era totalmente verde e investigue lo que era vi que la unica forma era tapándolo y haciendo cambios de agua o un filtro UV, pero en mi investigación vi que había un producto de la marca tetra que se llama "Tetra alge control" que...
Urgente Agua blanca y turbia!! Por favor ayuda!! Hola foro!!!! Como podéis ver en el apartado principal. Puse un post, éste es el enlace: He caído ;) Nuevo nano C.Patzcuarensis y planorbis. Ayudita, gracias! Primeranebte debía ser solo un caracolario por lo que aproveche un 20L que tenía vacío y una amiga me regaló. Pero me regalo también Cambarellus Patzquarensis (langosta mexicana naranja) y ayer decidí comprar un 38L porqué me quedaban pocos litros reales, a parte de que ayer por la mañana había perdido la mitad de agua :shock::shock::shock::shock::shock:!!!! Tenía alguna fuga supongo que de moverlo. Pues compré ésto otro ayer mismo, muentras fui tuve que recortar una botella de 8L h meter agua, planorbis, langostas y plantas ahí y estuvieron unas 8h. Una de las langostas murió en la garrafa:sweat::sweat::sweat::sweat::sweat: Mantuve el filtro dentro y conectado para que no muriesen las bacterias que puse de un acuario maduro (canutillos)...
Consulta AYUDA DUDA DE GRAVA Y AGUA Hola!! Cambié de acuario (45 gal) y entre desarmar uno y armar el otro deje la grava en bolsas de supermercado afuera en el balcón durante una semana. La grava quedó húmeda por días. Cuando monte el otro acuario luego de una semana metí la misma grava sin enjuagarla ni nada. Directamente de la bolsa que estaba en el balcón a la nueva pecera. Hoy mi betta quedo atrapado entre el calentador y el filtro, no entiendo como pasó pero lo saque luego de horas que se ve estuvo ahí. Primero pensé que tenía mucho estrés porque quedaba abajo luego empezó a nadar con dificultad y con la panza para arriba y de lado, hacia esfuerzos pobrecito pero estaba mal. Se me ocurrió que fue por quedarse atrapado y que se lastimó pero ahora a la noche veo que mi betta hembra está en el fondo bastante quieta y busca esconderse. Entonces se me ocurrió pensar que quizá es por algo que hice mal y lo único que pienso es en la grava. Puse el anticloro al agua, puse el acondicionador y generador de bacterias buenas. Tengo funcionado el filtro UV, aireador y...
Consulta Ayuda sobre cambios de agua Buenas tardes Sres del foro, en uno de mis acuarios Walstad, específicamente en el de 30 litros, tuve una epidemia de tuberculosis, por error de novato de meter pecer peces sin pasarlos por cuarentena, de 6 guppys Endler que tenía murieron todos y a los tres últimos les apliqué eutanasia para que no sufrieran más, los parámetros del agua siempre han estado en niveles normales (utilizo test de gotas), pero el punto es, cuantos cambios de agua tengo que hacer y cuánto tiempo tengo que esperar, que medicamento para el agua tendria que usar, hasta volver a meter Endlers otra vez por el agua contaminada,no me gustaría reiniciar el acuario, está densamente plantadoy me costó 14 meses tenerlo así. saludos.............
Filtro mochila ATMAN se traba, nivel de agua? ayuda Tengo un problema con un filtro atman el cual deja de funcionar (se traba) y recalienta ya que lo encuentro sin agua en su interior. Aclaro que no la pierde por fuera. Entiendo que seria un problema de fabricacion ya que tengo varios y este es el unico que falla. Sin embargo tengo la siguiente duda, cual es el nivel minimo del agua? el manual (que es patetico) indica no dejar que baje el nivel del estanque de dicha marca, pero en ningun lugar indica donde esta. Ayuda!!! y muchas gracias de antemano.
Ayuda con filtración de agua Hola, tengo un problema de filtración de agua, (entiéndase gotera, no problemas con el filtro). Vino de visita una prima pequeña y golpeó el vidrio (típico de niños), obviamente le dije que no, pero en cada descuido lo volvía a hacer. No se la verdad si esto estuvo directamente relacionado, pero la visita fue Martes por la tarde y ayer Miércoles me percato de que el suelo estaba levemente mojado y al revisar me di cuenta de la gotera. El agua está pasando entre las uniones de la silicona y el vidrio por la parte baja, entonces mi pregunta es, si existe algún material para sellar sin sacar el agua, ya que desmontar todo, de solo pensarlo me da dolor de cabeza. Ayer en la desesperación un caballero que trabaja en una vidriería cercana me ayudó poniéndole silicona negra por fuera, sabiendo que no curaría bien por la humedad, sin embargo ayudó bastante, ya no está el mueble todo chorreado ni el piso mojado, es más ya ni veo la gota caer, aunque aún se siente húmedo al tacto. No quiero desmontar todo está plantado y andan unas gambas...
Ayuda mi pez estuvo fuera del agua,no se cuanto tiempo !!:(( Hoy le hice un cambio completo a mi pecera por lo que puse a mi pez Betta hembra en su recipiente pero olvide ponerle su tapa, al volver me la encontré en el escritorio parecía que estaba lastimada o sucia no supe distinguir ,enseguida la volví a su recipiente y automáticamente se movió me asuste mucho ya que pensé que le faltaban las aletas pectorales, pero luego de un tiempo y de estar observándola vi que todas las aletas estaban bien ,algo que hizo que me alarmo mucho fue que por unos segundo se acosto en el fondo ,lo que hice fue mantenerla en un recipiente pequeño colocar aloe Vera y unas cuantas gotas de acriflavina ,le estoy dando de comer en pequeñas cantidades en un tiempo más corto respetando su alimentación (no dándole más) ,come perfectamente. mi pregunta es : Esta bien lo que le puse a mi pez ? En cuanto tiempo lo puedo regresar a su pecera ? Que más puedo hacer para que se recupere ? Cómo se que está bien?:(
Ayuda mi pez estuvo fuera del agua,no se cuanto tiempo !!:(( Hoy le hice un cambio completo a mi pecera por lo que puse a mi pez Betta hembra en su recipiente pero olvide ponerle su tapa, al volver me la encontré en el escritorio parecía que estaba lastimada o sucia no supe distinguir ,enseguida la volví a su recipiente y automáticamente se movió me asuste mucho ya que pensé que le faltaban las aletas pectorales, pero luego de un tiempo y de estar observándola vi que todas las aletas estaban bien ,algo que hizo que me alarmo mucho fue que por unos segundo se acosto en el fondo ,lo que hice fue mantenerla en un recipiente pequeño colocar aloe Vera y unas cuantas gotas de acriflavina ,le estoy dando de comer en pequeñas cantidades en un tiempo más corto respetando su alimentación (no dándole más) ,come perfectamente. mi pregunta es : Esta bien lo que le puse a mi pez ? En cuanto tiempo lo puedo regresar a su pecera ? Que más puedo hacer para que se recupere ? Cómo se que está bien?:((
Urgente AYUDA mi pez betta se pega al filtro del agua y sus aletas estan desgastadas por favor necesito que me ayuden. Mi pez betta come bien, nada bien se toma sus descansos y nada pero desde que lo instalamos tiene mucho miedo cunado toco la pecera con mi dedo (ojo, no golpeo la pecera) y últimamente veo que se pega al filtro y hoy recien lo vi y sus aletas estan deterioradas :(. No se que hacer, que me pueden decir de esto? cuando pueda sacarle bien una foto les mandare... muchas gracias y saludos.
AYUDA: Intoxiqué a mi Betta con StressGuard y ParaGuard AYUDA POR FAVOR, estoy desesperada. ¿qué puedo hacer? Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo BETTA DOBLE COLA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 36 LITROS *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 BETTA, 2 GATOS BANJO, 1 ANCISTRUS DE VERLO, 1 PLECO PAYASO, 1 CARACOL MANZANO. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) FILTRO DE CASCADA (TIDAL 35) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) PERLÓN, ESPONJA, MATRIX Y PURIGEN. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3.5 MESES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces? NO *- En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el...
Urgente Ayuda / acuario agua dulce 26 Grados Hola! soy nuevo en el foro, y en el tema de los peces y acuarios. en un cambio de agua del 15% que hice hace dos dias, lave el filtro del aireador con agua de la canilla/ grifo, sin saber que alli podrian alojarse las bacterias que se necesitan para el acuario. hoy encontré un pez tipo barrefondo, desconozco su nombre... muerto.. alguien sabe que puedo hacer para saber si la bacteria es el problema, y que debo hacer? tengo 8 peces mas y no quiero que pasen peligro
Ayuda con agua verde en mi pecera Hola a todos, el agua verde afecta en algo a mis alevines de Betta?
Soy nuevo y tengo estos parámetros en el agua, me podéis ayudar? Buenas tardes. Lo primero de todo feliz año a todos. Tengo estos parámetros en mi acuario : GH>7d KH=10d PH=6,6 CO2= 35 Me podrías recomendar que peces meter en mi acuario ? Podria meter guppys?. Muchas gracias de antemano a todos .
Alimentación peces globo agua dulce, ayuda Hola, vengo en busca de ayuda para mi papá Hace 4 días compró dos peces globo de agua dulce. Él les ha dado caracoles, lombrices, larvas de mosquitos, camarones... pero ellos hacen como si buscaran comida pero no comen nada. Ya no sabe que hacer. Alguien nos podría dar un consejo?? Tememos que se mueran, segun mi papá su piel ha cambiado y se notan distintos. Fue donde los compró y los demás peces si comían
AYUDA CON LA ELECCIÓN DE PECES SEGÚN EL AGUA DE MI REGIÓN Cordial saludo para todos, estoy iniciándome en este bello mundo de la acuariofilia y llevo mas de un mes leyendo información relacionada con el tema, pienso iniciar con un acuario pequeño de unos 80 litros ya que será mi primer proyecto, mientras se realiza el ciclado quiero investigar sobre los peces para brindarles un ambiente muy saludable. Quiero que por favor me ayuden con la elección de los peces y me recomienden los que mejor se adapten a las condiciones del agua de mi región ya que he leído que es muy importante tener en cuenta los parámetros de PH, KH, GH, entre muchos otros, adjunto los parámetros del agua para el mes de junio 2020 que pude ver en la página de la empresa que suministra el servicio (Debido a que soy principiante aún no se como interpretar el informe). Muchas gracias a todos por sus valiosos aportes y espero realizar la mejor elección de mis nuevos compañeros. Este es el informe de calidad de agua