Ayuda adopción

Tema en 'Tortugas' comenzado por Soraya_uchiha, 5 de Agosto de 2022.

1. Soraya_uchiha RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola buenas mi familia no me deja tener a mis tortugas en casa , llevan 10 años conmigo y no paran de intentar echarlas , yo las amo y les tengo mucho cariño pero necesito encontrar una persona que las cuide para que no les hagan daño , las lleve al zoológico pero el zoológico me comentó que las llevarían a CREA en Puerto real pero me enteré que allí las sacrifican por haber tantas tortugas así que las recogí de inmediato , necesito encontrar a una persona que las vaya a cuidar como se merecen y que no las vayan a abandonar en la calle , en todo caso si se arrepienta que me las devuelves o algo , pero de corazón quiero que tengan una buena vida como se merecen .

2. Sonia75 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Mujer
    ¿Que les molesta a tu familia de las tortugas? ¿Porque después de 10 años les molestan ahora? Si son de agua y les desagrada el olor, con una buena filtración y buenas rutinas de limoueza a lo mejor lo solucionas ¿no?

3. Soraya_uchiha RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Llevan quejándose hace tiempo del olor pero se limpia todos los días , pero desde que las lleve al zoológico y las traje de vuelta me dijeron que no las querían ver más en casa y por más que les pedí que por favor que me las dejen quedar ...no me dejan

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Sonia75 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Mujer
    Como tienes el acuario? Tienes filtro?

5. Sonia75 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Mujer
    Hay una chica de Madrid aquí en el foro, que busca adoptar una tortuga¿de donde eres?

6. Sonia75 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Mujer
    Los suyo es que encontrarás alguien con un estanque... Que las pudiera adoptar.
    Yo tuve hace años 2 pero crecieron tanto que las tuve que donar, menos mal que encontré una persona con un estanque, pero hace mucho... Ya 20 años, no tengo su contacto. Anunciarlo por milanuncios, wallapop o cosas similares y renueva el anuncio todos los días, a ver si hay suerte

7. Soraya_uchiha RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Tiene su agua que se cambia todos los días y un filtro que le compre en una tienda de animales pero el tema del olor es la comida , los camarones sueltan mal olor al agua enseguida, yo soy de Cádiz

8. Sonia75 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Mujer
    Pues vaya, intenta anunciarlas a ver si tienes suerte

9. Sonia75 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Mujer
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Por si te sirve de algo

10. Sonia75 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Mujer
    O darles de comer aparte en una palangana.. Luego esta claro que harán caca, pero el olor de la comida ya no será... No se por pensar algo

11. sapoconcho RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Yo te las adopto. pero hay que enviarmelas por mrw. yo pago los portes.

Cargando...
Temas similares
Urgente Está enfermo?? Ayuda Hola! Estoy aprendiendo viendo videos sobre goldfish. Dicen que si se ven como venitas en la cola puede que no esté bien y que el nitrito nitrato estn muy elevados. No he hecho los tests, mañana tengo que ir. Pero mientras tanto, si ven la foto, el blanquito tiene como venitas, esta enfermo?? Y el naranja tiene una mancha blanca, estará mal?
Urgente Ayuda Buen día alguien q me pueda ayudar no se que tiene mi pez, anda de esta forma que le podré hacer o dar .. Gracias
AYUDA! mi pez está flotando hola! ayuda mi pez betta esta flotando en la superficie está vivo pero está así:) le doy de comer hojuelas lomas pero sigue igual no se que hacer, me lo regalaron lleva dos dias así y luego también hace muchas burbujas ayúdenme por favor :flipando:[IMG]
Ayuda Compatibilidad Buenas, soy nuevo en el tema acuarios y me gustaría saber si las Monjitas de colores son compatibles con un betta macho y dos hembras. He leído en algunos sitios que no hay problema pero en otros que si con las Monjitas se ponen peces de aletas largas y coloridas las mordisquean. Gracias
Pez Betta enfermo, AYUDA, POR FAVOR!!! Hola, buenas noches, Necesito su ayuda para saber que le sucede a mi Pez Betta, ayer estaba muy bien, suele nadar por la pecera (11L), perseguir mi dedo a través del vidrio y comer con muchas ganas, pero hace unos minutos, al darle de cenar vi que tiene el ojo derecho hinchado (parecería popeye) y unas manchitas moradas/lilas bajo la branquia, el ojo afectado y en el cuerpo (todo del mismo lado, (los puntitos blancos que se aprecian en las fotos son escamas azul claro tornasoleadas, siempre han sido parte de él desde que lo compré en Marzo) sus aletas están normales, sin manchas, completas y movimientos comunes. Realmente sólo ha perdido apetito, por que sigue nadando con la misma velocidad y responde siguiendo mi dedo cuando lo paso por el vidrio. De momento saqué las plantas y decoraciones, lo único que tengo a la mano en este momento es azul de metileno, pero sin problema podría comprar mañana por la mañana los medicamentos que me recomienden, gracias de antemano, saludos. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad....
Urgente Ayuda! Mi ajolote tiene las branquias muy pequeñas. Hola. Hace unos 3 meses adquirí a mi ajolote, siempre ha sido bastante apático y últimamente he notado que ha ido perdiendo pelitos en las branquias estas últimas dos semanas, hasta que solamente tiene una desarrollada mientras que el resto están muy pequeñas y sin pelitos. Come bien, unas 10 larvas de mosquito rojas al día (mañana y noche), pero he notado que de vez en cuando flota, pierde el equilibrio o hace movimientos extraños con la cola estando quieto. Uso un acuario provisional de unos 20 x 30 cms y aireador con esponja, pero no filtro. Debido a ello me preocupa que pueda tener alguna bacteria. Siempre intento mantener el agua limpia y fría (intento bajarla a unos 15 grados con botellas congeladas, aunque al ser verano hay veces que la temperatura sube muy rápidamente hasta 26 grados, pero trato de evitarlo.) , quito los restos de comida y heces a diario y le hago cambios de agua del grifo con anticloro cada semana, un 70%. Normalmente dejo reposar el agua por una semana, pero la pasada semana le hice un cambio completo de...
Ayuda con ciclado Buenas, estoy haciendo mi primer ciclado y me han surgido varias dudas y busco quien me pueda ayudar a aclararlas. Primero les cuento que mi pecera es de 20 galones tengo un filtro Dophin F1200, el cual me recomendaron cortar la mitad de la espuma y meterle unas piedritas de Matrix de Seachem, comencé el ciclado hace aproximadamente 15 días. El agua de grifo lo traté con un líquido para quitar cloro AquaSafe plus y luego en la tienda me recomendaron usar Stability de Seachem para las bacterias. Durante la primer semana el agua se puso muy turbia, pero ya aclaró bastante. La primer semana el agua se mantenía a 24/25 grados aproximadamente. Ahora estas son las dudas que me han surgido. - Es posible o normal que la temperatura del agua cambie durante el ciclado? hoy he notado que la temperatura a subido a 28/29 celcius y se ha evaporado un poco. - Es posible que el filtro sea muy grande o genere mucha corriente de agua? será mejor regular la presión para que no haga tantas burbujas? - Se han formado muchas micro partículas en el...
Ayuda con piedras Hola, ya se que de esto se hablo y he leido bastante por el foro pero aun tengo dudas, quiero montar un acuario con mucha piedra negra, cogí piedras de la playa, para mi que son pizarras o por lo menos lo parecen, les hice la prueba del salfuman la mitad las descarte, la otra mitad no reaccionan y se la hice dos veces para asegurar, lo que observe que el agua del cubo donde las tengo despues de varios enjuages sigue un poco turbia no se si es normal pense asta meterle el filtro aver si la aclara, gracias de antemano un saludo!!
Consulta Ayuda con Alevines enfermos. Buenas noches. Soy nuevo en este foro y en general en el mundo de los peces. Agradeceria cualquier ayuda sobre la consulta. Sucede que luego muchas peripecias con el apareamiento de los betta de mi casa, logramos salvar a 3 alevines de mas o menos mes y medio. Les compré una pecera de 5 Litros y lo acondicioné con agua de otra pescera que tenemos en casa, una plantita de la que desconozco el nombre y un castillo pequeño. Tiene aireador y un termostato y una luz que enciendo mas o menos 8 a 10 horas por dia. Lo que sucede es que luego de 1 par de semanas, dos de los alevines murieron, uno de ellos el mas grande con los colores visibles. No supimos que paso. Por ende cambie toda el agua, y he estado tratando de que el unico alevin sobrevivia. Hace 4-5 dias el alevin no nada, solo busca el fondo. No lo veo nadar para tomar aire en la superficie ni comer. Se aparenta muerto hasta que lo trato de tocar y se mueve huyendo. Estoy preocupado porque no entiendo que puede estar pasando. En 5 dias no ha hecho mas que estar en el fondo...
Ayuda urgente Ajolote Ayuda urgente por favor, he encontrado esta mañana a mi ajolote en muy mal estado, ha sido de la noche a la mañana. Lo he encontrado con un pequeño hongo en una de las branquias. Estaba muy hinchado y con las patas inflamadas, tiene las extremidades rojas y está empezando a salirle también debajo de la cabeza. Lo he separado de los otros dos que compartían acuario con él. Los alimento cada dos días con larva de mosquito. Tiene agua prácticamente cristalina, ciclada y sin sustrato, filtración suficiente y con iluminación indirecta 8h al día con muchas zonas de oscuridad para poder esconderse.
Ayuda por favor goldfish enfermos Hola tengo 3 goldfish enfermos cada uno de distinta especie el detalle es este, estaban bien un día se les miro algunos gusanos en el ano x lo pregunte en el acuario donde me los vendieron y me dijeron q era camallanus recetaron mebendazol 1gr por litro lo eche diluido y tambien en comida remojada son flakes en ese eche 50mg remojados entonces alimente los peces y todos estaban súper activos cabe mencionar que el señor del acuario me dijo que echara mucho alimento pues eso les meteria mas rápido el medicamento y asi fue comieron como locos 2 veces al dia con medicamento de 50gr diluido en agua mientras las flakes se remojan ahí y absorben, cabe mencionar que le vaciaba la agua con todo y medicamento a la pecera, los peces son pequeños, tengo una pecera de 60 litros Al otro dia amanecen hasta abajo de la pecera y apenas se mueven me dice q cambie el 80% del agua y vuelva a medicar pero ahora solo en comidas, pero me decia q echara la agua dónde el alimento estaba remojando osea q prácticamente volvía a medicar el agua de la...
ayuda por favor hola a todos de nuevo os comento una cosilla haber quien por favor me puede echar un cable llevo observando desde hace tres o cuatro dias que dos de mis guppy hembra hacen sus heces blancas y muy largas , creo que pudieran tener parasitos internos no presentan ninguna anomalia , comen bien , ninguna macha de ningun tipo en la piel , osea que quitando lo de las heces todo normal . habia pensado en usar lomper en pastillas ya que en jarage se ve que no es del todo recomendable , tambien tengo caracoles cebra y neocardinas en el acuario . alguien me puede orientar un poco gracias de antemano y sobre todo como prepararlo y dosis
AYUDAA!!! hola buenas, tengo un acuario muy chiquitito, son 17 litros y quiero meter varios peces pero ya estoy cansado de ver que solo puedo meter guppys, mollys, neones, platys… quiero alguna idea mas, y otra duda, podria meter un goldfish oranda al acuario de agua caliente, e oido como que no y otros como que si se podía, pero tengo miedo a que se muera ahí dentro. Un saludo.
Ayuda para elegir pantalla led Hola cómo conté en mi presentación quería poner poner una pantalla led para que las plantas estén mejor pero ni idea las vi barata caras y muy caras y el no saber pues hace que no me decida . Mi acuario mide 94cm largo 44 ancho y 45 alto las plantas que tengo ...vallisnerias echinodorus anubia en tronco cryptocorine.... Leí sobre los lúmenes y demás pero no me aclaro muy bien agradecería una ayuda para elegir bien la luz gracias
AYUDA MI PEZ PLATY SE SALIÓ DE LA PESCERA 2 de mis peces se salieron de la pescera ,no sé cuánto tiempo habrá estado fuera de ella, lo encontré en el piso y parecía muerto, no se movía ni nada, luego lo recogí y lo metí a la pescera y revivió , empezó a nadar de a pocos pero salía tipo una burbuja de aire de su boca , luego comenzó a nadar normal pero un poco lento y muy bajo y el otro pez se calló pero hacia la pared y se quedó pegado ahí , cuando lo vi se estaba moviendo desesperado luego lo saqué y lo metí a la pecera comenzó a nadar normal, pero ahora veo que está sin color por algunos lados, mi pared se quedó de color naranja con la huella del pez, supongo q son sus escamas, y lo veo como que muy raro, tiene en la cola algo saliendo de él, parece popo. AYUDA SOY NUEVA EN ESTO NO SÉ QUÉ HACER.