ayuda acuario aun blanco en ciclado despues de 43 dias

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Christian1, 28 de Diciembre de 2019.

1. Christian1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    tengo un acuario de 100 litros desde el 15 de noviembre que lo llene y lo puse a ciclar,a dia 28/12 aun sigue blanquinoso..solamente tengo los test 5 en uno ya que no dispongo de otro tipo de analisis,el acuario me lo "presto" un amigo.Yo lo limpie lo enjuague bien y lo llene con agua tratada con jbl biotopol,el filtro es un marina jf 150 + un biobox 2. los canutillos son eheim mech y las bacterias therap microbe lift. anteriormente cicle 3 acurios con las mismas condiciones y en unos 25-30 dias pude meter los peces,en cambio con este aun esta blanco como si no terminara de ciclar, alguna idea?o lo vacio y desmonto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! no se mucho del tema pero encontre este tema en el foro, fijate si te ayuda: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Christian1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No,no me a ayudado,volveré a empezar desde cero. .no el mismo problema que tengo yo gracias de todas formas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Urgente AYUDA, CREO TENER HONGOS (blancos) EN ACUARIO Hola, soy nuevo en esto, ya tengo un post más o menos explicando lo que pasa, pero pensaba que era punto blanco lo que tenían mis peces, pero según me han ido informando me he dado cuenta y cada vez estoy más convencido de que son hongos. No me gustaría usar tratamientos o productos químicos al ser posible, y si no hay opción usar algún producto. (sé que hay muy buenos productos que no tienen efectos advsersos) Todo empezó ayer por una corydora garbei (tengo dos), le vi unas manchitas algodonosas (llamémoslo así), algún guppy de los que tengo se arrastra frenéticamente por al grava, pienso que se está rascando o por el estilo, y ahora observando que hay menos luz natural me he dado cuenta que otros peces empiezan a tener esos puntitos blancos en relieve que os cuento Me creé corriendo una cuenta en este foro por si podía alguien ayudarme. puedo hacer algunas fotos si se dejan los peces A PARTE: creo que una corydora albina(tengo dos) está moribunda. Ayer y esta mañana sí, pero hoy a penas se mueve ni para comer la comida...
AYUDA..Gusanillos Blancos en mi acuario HOLA, :paz: Soy muy novata en este asunto de los acuarios y tengo una consulta. Salieron en mi acuario unos gusanitos blancos como del ancho de un cabello, creo que vinieron en unas plantas que compré, estoy todavía ciclado mi acuario así que no tengo peces, es un acuario de 40lts, plantado con cola de zorro y sagitarias. He buscado información pero no he tenido nada en claro, quiero saber si debo matarlas con algo o que hacer antes de ponerle los peces. Muchas gracias por su ayuda y un saludos desde Mexixo:thanks:
(Video) Ayuda Creo Que El Punto Blanco Llegó A Mi Acuario Esta mañana he visto como unos puntitos blancos y creo que están enfermos. Nunca he llegado a verlos [MEDIA] Es eso verdad? Los he aislado rápidamente, los compré en una tienda el jueves y solo lo tuve en cuarentena 48 horas.... joder Fallo mío. ¿habra contagiado el acuario? Que medicamento me recomendáis estoy leyendo y leo de todo y es la primera vez que me pasa. Muchas gracias
Ayuda Con Acuario Altamente Infectado Con El Punto Blanco Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Danio Rerio y Neones *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):30 lt *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):2 Danios, 1 gato Corydora y 3 Neones *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Interno, de caja *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:4 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y...
Ayuda, Punto Blanco En Mi Acuario De Cria Buenas a todos, esta mañana al levantarme he visto que los alevines de betta habian salido del huevo y me ellevado una alegria, pero observando al macho he visto que le ha salido punto blanco, no tiene mucho y lo tiene en la aleta...pero quieto saber que hago, se puede tratar el acuario o matare a los pequeños...alguien puede ayudarme?no se que hacer. Gracias y buen dia.
Gusanos Blancos En Acuario (ayuda) hola,pues anoche mirando bien el acuario por los cristales bi cientos de gusanos blancos de unos 5 milimetros de largo y una decima de milimetro de anchos, nose porque puede ser ni como eliminarlos, son perjudiciales para los peces o caracoles? muchas gracias de antemano
Ayuda Punto Blanco En Acuario Con Alevines se puede medicar un acuario con alevines? creo que mis peces tienen el punto blanco pero tengo mas de 30 alevines
Ayuda!!! Urgente Acuario Roto Hola, ayer estaba haciendo un cambio de agua y al abrir la tapa una de las esquinas superiores del acuario se rompió. He sacado a los peces y he vacioado el acuario por debajo de donde está la fuga, como puedo repararlo???? Ayuda
AYUDA!!Neófito en la acuariofilia con 4 guppys enfermos.. En navidades me regalaron un acuario de 60 l, el pack de ciano de 60l que viene con un filtro interno CF80, un termocalentador de 50w y una iluminación blanca led de 12 v. En el filtro le puse canutillos ceramicos y Micromec de JBL. En el fondo manado black y con unas bolas de sustrato he localizado algun helecho de java y algunas anubias. He hecho un montaje sencillo porque primero quería ver que todo funcionaba para ir añadiendo peces. He mantenido el acuario ciclado durante casi un mes y los últimos análisis los parámetros eran los adecuados y decidí meter 5 guppys, 2 machos y 3 hembras. los parámetros los tomo con el test 6 in 1 de tetra y son los siguientes: cl2:0 ph:8 kh:10ºd Gh:8ºd No2:0 No3:0 Al segundo dia de tenerlos uno de los machos se quedó atascado con el filtro y murió el pobre. Hace cosa de dos días me di cuenta de que no se movían tanto los restantes y buscaban la superficie. Me di cuenta de que quizá la oxigenación no fuese los suficiente y les puse un oxigenador que me llegó ayer con una capacidad de 300 mL/m....
Consulta filtracion de mi acuario ayuda ! Tengo un ancistrus que me ensucia muy rapido la pecera del acuario con heces (defeca mucho) por lo que tengo que hacer cambios de agua cada 3 dias para que la arena se vea limpia. Mi agua es cristalina el problema son las heces de los peces que ensucian muy rapido la arena. tengo un filtro sump, pero al parecer no es suficiente. Que me recomiendan hacer para que mi arena se vea limpia? Compro otro filtro, o que hago?
Urgente Ayuda urgente acuario nitrato Buenas tengo un acuario de 200L con un filtro marca biobox 2 le echo aquasafe y bibacter para los cambios de aguas hago cambios de agua todos los días de 15-20% incluso 30 he probado y los nitratos a veces me bajan y otras veces me suben Lea doy cada 2 días comida y súper poco tengo 10 neones 3 balas 3 botias 2 fantasmas tetra 2 corydoras 1 pe Ramírez eléctrico azul nose que hacer ya tengo 2 plantas naturales y mueren muchas ojalá puede ser eso?
Ayuda: Nuevo acuario plantado Muy buenas, mi nombre es Carles y tras un tiempo siguiendo este mundillo por fin me animé a empezar con un acuario. El pasado día 24/12/20 realicé el plantado del siguiente acuario de 90L efectivos: [ATTACH] Tras 10 días de ciclado y aclimatación de las plantas estas se encuentran en el siguiente estado. Parte derecha, zona trasera: (Hygrophila polyserma) [ATTACH] Parte derecha, zona central: (Staurogyne Repens) [ATTACH] Parte central, zona trasera: (Rotala Rotundifolia) [ATTACH] Parte central, zona central: (Alternanthera reineckii mini con Taxiphyllum Flame) [ATTACH] Parte izquierda, zona trasera (limnophila sessiliflora) Esta va como un tiro, no le veo pegas. Parte izquierda, zona central: (Esta es la que peor veo, Pogostemon Helferi) [ATTACH] Por toda la parte central tengo una tapizante que se ve en algunas imágenes y que tampoco parece que ande muy bien (Elecharis Acicularis "mini") Se que hay un...
ayuda en filtro para acuario buenos días , soy nuevo en este mundo y cuanto mas leo mas difícil me parece . je,je , el tema es que compre una pecera de 20 L con el fin de alojar un pez betta , en estos momentos estoy en el ciclado y leyendo en el foro me he decidido por poner también una planta natural sin sustrato , el filtro que venia incluido es un ciano cf40 interior lleva una esponja negra y una capsula para que este el agua clara (no consigo ver en ningun lado si tiene carbón activo o no) , lleva como una semana y el agua no se ha enturbiado nunca. Asi de entrada tengo varias dudas y aunque he buscado mucho he encontrado información contradictoria (sobre todo si pregunto a vendedores) 1-he comprado abono para la planta pero he leído que si esa capsula del filtro tiene carbón se esta llevando los nutrientes de las plantas , me recomendaís quitarla y poner canutillos??solo cabrian 3 o 4. Si alguien usa este tipo de capsulas agradeceria me contar que tal. 2-he visto que la flauta del filtro crea bastante corriente aun teniéndola contra la pared (las...
Ayuda con mi nuevo acuario Antes tenía un Acuario de 43 L y me he pasado a uno de 200L llevo poco tiempo en este mundo. el acuario ya está preparado, con arena, decoración, filtro y calentador. Me toca hacer el clicado pero no sea cuánto hay que echar de Aqua Sean y bio bacter. Podéis decírmelo en medicadas de cuantas tapas son ya que con los ml me lío
Urgente BETTA enfermo! en los acuarios no me ayudaron. Hola, soy nueva en el foro y en los acuarios! vivo en Holanda, y tengo un betta desde hace 3 semanas y parece estar muy enfermo, pongo abajo ficha y sintomas! * - Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA SPLENDENS MACHO * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 25LT * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): SOLO EL BETTA * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) INTERNO, 100 L/HR , 24/7 * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ESPONJA CON CARBON ACTIVADO * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 SEMANAS * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes...