AYUDA!! a mi caracol manzana de ha salido una bolsa de aire!!

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Andres Hernandez, 3 de Septiembre de 2019.

1. Andres Hernandez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    AYUDA POR FAVOR, a mi caracol manzana le ha salido una especie de bolsa de aire arriba de la cabeza, no se que sera depronto un pulmon o no se que sea, quisiera saber quien sabe y si esta muerto o depronto sigue vivo?

Archivos adjuntos:

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Llevo mas de 12 años en esto y nunca habia visto eso. Para saber si sigue vivo solo cogelo, sabes que se escondera de una.

3. Andres Hernandez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    En realidad no se lo que le sucedio, pues investigue mucho y me parece ser que era el pulmon y por algun motivo se le inflo, no se si por temperatura alta o algo asi pero murio.

4. Santiago1228 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Al mio le paso lo mismo y nunca había visto eso

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Ayuda!!! Mis peces mueren asfixiados!!! Hola tengo un acuario de 60 litros lo deje más de un mes ciclando usando stability de seachem y con matrix en el filtro esta semana compré mis primeros peces 8 tetra cardenales dos ramirezis y un caracol manzana el primer día estubieron todos estresados se la pasaron en el fondo del acuario en una esquina, el segundo día ya estaban por todos lados con sus colores al 100 comiendo perfectamente artemias larva de mosco y ojuelas al tercer día amaneció muerto el caracol y los cardenales estaban en una esquina todos a medio día uno de ellos subió ala superficie bloqueando hacia afuera como si se estuviera ahogando duro así unos segundos y murió más tarde lo mismo le pasó a otro subió ala superficie sacaba su boca en busca de oxígeno le dieron como ataques se iba de lado y nadaba de cabesa en su desesperación salto del acuario la temperatura esta en 25 grados no sé si se ayan envenenado con algo o que les pasa el día que los metí metí al acuario un termómetro de cristal esos que asta abajo tienen una bolitas de mercurio o algo así no sé...
Por favor ayuda!!! Ayúdenme a saber que tiene mi pez. Es un goldfish que desde que lo compre (hace como 3 meses) tiene el abdomen hinchado y por momentos se queda quieto en el fondo y respira agitado.Después de un rato vuelve a nadar normal,come normal. Pregunté en la tienda y me mandaron a poner azul de metilo q no mejoró en nada. Comparte pecera con 2 goldfish más q se comportan normal. Comen bolitas novo pearl de jbl, zanahoria, brócoli, garbanzos y coliflor. Amoníaco: 0 Nitrito: 0 Nitrato: 5.0 Pecera ciclada, total de peces 3:goldfish, 2 cola de abanico y 1 común. Pecera 45 ltr aprox. Tiene filtro y aireador. Por favor necesito ayuda! No sé q hacer :(
Urgente Les están comiendo las colas a mi guppys, AYUDA!!!!!! Buenas amigos les comento hace ya más de un mes me llegó una pecera de 75 litros, entonces metí a algunos de mi peces que los tenia en otras peceras (son 7 guppys machos 4 alevines de guppy, 3 mollys, 1 molly macho, 2 corydoras, tres cebras y una betta hembra y hace unos 10 días me regalaron dos labeos arcoíris albinos, hace una semana alguien se comio a un alevín, me parecio un poco raro puesto que todos ya llevaban un buen tiempo juntos y los alevines ya tienen unos 17 días, ayer me desperté y me di cuenta q a uno de mis guppys le comieron casi toda la cola, pense que eran las cebras porque siempre paran detras de ellos, así q las saque y hoy en la mañana cuando los iba a alimentar encontré otro guppy al cual le habian comido una parte de la cola, y no se cual pudo haber sido, alguien me puede ayudar???!!!
Consulta Alevines Platty cambados ayuda!!! Buenas, como dice en el titulo tengo unos alevines y veo con dos de ellos tienen una curvatura en su columna y no se a que se debe, los veo muy sanos y comen muy bien. Os paso foto para que juzgueis. Gracias de antemano.
Consulta pez betta con vientre hinchado ayuda!! Hola buenas! Me acabo de registrar en el foro para haceros la siguiente consulta y es que, como bien dice el título , hoy he encontrado a mi betta splendens con vientre hinchado y las escamas abiertas. Le alimento cada día con bolitas especiales para bettas y cada dos dias le doy gusanos rojos congelados de esos. Lo tengo en una pecera de 10l , nano aqualed de cristal con filtro y le cambio el agua dos veces por semana. Sé que lo ideal sería tenerlo en una más grande pero vivo en 38m2. Tiene una plantita natural. Lo veo moverse, jugar con el filtro la corriente y come pero me preocupa que esté un poco hinchado. Debo dejarlo en ayunas un día o dos? He leído algo de que podría tener obstrucción intestinal No tengo experiencia en peces y fue un regalo. La verdad que es muy bonito azul y no querría que se me muriera por favor
Ayuda!!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Está bien que los dejé en ese acuario con canicas al fondo debido a que el grande hay otros peces?
Ayuda!!! Hola que tal me ayudarían de nuevo con el que creo que es un problema!!! Verán hoy e notado que a mí ajolote le salieron en casi todo el cuerpo como unas protuberancias nosé si serán hongos o alguna otra cosa lo tiene especialmente en toda la cabeza patas y demás es como si fuera una mucosidad y a la vez parece ser algo de su piel ya que trate de sacarle y limpiarle estás protuberancias porfavor si me ayudan se los agradecería y que le digan que es. Que tiene por qué se produce y demás muchas gracias de anticipación!! Porfavor miren las fotos y díganme!!!
Urgente AYUDA!! Creo que mi pez tiene manchitas blancas Hola, ayer compré a Samanta, mi pez telescopio, he visto que tiene algo raro en un lado de su cuerpo (adjunto foto) y he leido que a los peces les pueden salir manchas blancas por parásitos, me da miedo que sea eso. Además en su cabeza se ve la “piel” transparente, es muy raro, que opinan??
Urgente Creo que mi pez tiene tuberculosis !!!!!AYUDA!!!! Mi pez goldifish cabeza de leon se le han estado cayendo las escamas en el abdomen investige y me salio que tenia tuberculosis y tambien tuvo vena roja pero ya se lo quite pero lo que me esta dando miedo es lo de las escamas aqui les dejo los datos de mi acuario Tengo un acuario de 56L Tengo el filtro sunny SPF600 es de esponjas Tengo el calentador de 50wats la temperatura esta a 20 grados Una luz ultra violeta Decoraciones Solo tienen una casita donde duermen a veces Les estoy apagando las luces por la noche Les doy de comer el tetra pro especial para los goldfish
Ayuda!!! Urgente Acuario Roto Hola, ayer estaba haciendo un cambio de agua y al abrir la tapa una de las esquinas superiores del acuario se rompió. He sacado a los peces y he vacioado el acuario por debajo de donde está la fuga, como puedo repararlo???? Ayuda
AYUDA!!! Mi pez Betta salto.de su pecera y cayó 5 cm sobre la.mesa y se desplazo saltando y estuvo unos minutos sin aire hasta que lo encontramos lo pusimos en su pecera pero no mueve sus aletas y se la.pasa en el fondo porfavor es urgente
AYUDA!!! Tengo 6 cebras neon dos de ellas aparentemente en estado maduro, tengo aproximadamente 2 semanas de haberlas comprado todos por igual, al principio todos se comportaban bien sin ningún problema,pero desde hace 2 días eh notado que uno de los que ya están grandes se esconde mucho y no se mueve de lugar, pero cuando les doy de comer se acerca y come bien. No se que le este pasando
Urgente Ayuda!!! Ha mi pez betta se le deshizo el nido Hola tengo un problema con mi betta macho y es hoy saco una puesta pero poco a poco se han ido rompiendo las burbujas cuando intenta subir los huevos y cada vez caen más y más huevos me pregunto si el macho puede rehacer el nido ya estando así:c, es un macho muy energético tiene desde temprano subiendo los huevos yo lo he alimentado muy bien. Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces
Consulta Ayuda!!, Me pueden decir que parasito es este porfavor Saludos, Tengo 8 corydoras, 2 peces dólar. Estaba sifoneando cuando moví un objeto de la pecera, alce las piedras y encontré unos gusanos rojos diminutos que no se parecen la larva de mosquito roja, estuve buscando información en internet y pensé que puede ser camallanus, porque verán yo saco el agua para rellenar la pecera después de el sifoneo de un pozo de mis abuelos donde posan las palomas de mi primo y hay excremento de ellas allí, si se es una asquerosidad pero por *insulto hacia mi* no le di importancia solo evitaba que el agua venga con excremento ,si esta tapado con una lata, pero aun así se hallaban plumas y seguro q se filtraba excremento hacia el agua y se hundía, la cosa q encontré esos gusanos y me preocupo porque un plecostomus murió y mi agua no esta con espuma, ni falta de oxigeno ni falta de alimento entonces pienso que es enfermedad, estoy encontrando pedazos blancos de algo que no se q es, pero tengo entendido que si son heces es que están parasitados mis peces, además de que decidí quitar toda grava, no hay...
Urgente Mis peces dorados necesitan ayuda!! Q-Q Hola, hace poco nos dimos cuenta que dos de nuestros peces están mal, abren la boca como si se ahogaran, uno se encuentra en la superficie y otro se encuentra abajo y se están tiñendo de color negro, tenemos sospechas de que sea un parasito o algún bicho malo, pensamos que les hizo mal las artemias que le dimos. Por favor ayuda, no quiero que mueran!!!