Urgente Ayuda a identificar pez

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por GonzaPereyra, 29 de Abril de 2022.

Coloring book
  1. GonzaPereyra RANA

Puntos de trofeos:
    100
    LLevo un par de semanas ciclando mi acuario, y estaba definiendo que pez poner, si un betta, un barbo o guppys machos, y mi hermano me ha traido un pez del cual no se nada y desconozco su especie, necesitaria saber uqe pez es para identificar sus necesidades en cuanto a espacio, ya que por lo que veo, voy a tener que buscar otra pecera, parece crecera mucho. Gracias

Archivos adjuntos:

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Hazle más fotos q no se ve bien.

3. GonzaPereyra RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Aqui mas

Archivos adjuntos:

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Mmmmmm.... pues siendo sincero, ese pez parece un ciclido americano Oscar

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Muy útil Muy útil x 1

Puntos de trofeos:
    2.910
    siii .. un pez oscar negro plata

6. GonzaPereyra RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Ya veo, pues 200-300 litros, es mucho mas grande de lo que esperaba, mierda que la ha cagado mi hermano, cuanto tiempo creen que pueda tenerlo en 70L? Hasta lograr armar un acuario adecuado? acabo de darle una leida rapida a la info del oscar, en resumen suelo suave, como arena, cambiar el 20% x semana, y esconder bien el calentador porque lo rompen, supongo que eso ultimo cuando son un poco mas grandes, ademas de ponerle decoracion minimalista y que mueven todo. en cuanto a comida no me quedo claro, pero almenos por ahora escamas ya que es peque. si tienen algun otro consejo, se agradeceria un montonaco, para poder no cagarla aun mas con este hermoso pez, que a todo esto el nombre que le habia puesto va muy bien, Tempest, vaya lio me creo :d

Puedo pasar por alto plantas verdad, no tenia pensado poner una y no me siento seguro de hacerlo

7. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Si te dificulta no es mas facil darlo en adopcion a alguien cerca a tu localidad? o pedir algun intercambio por un betta o el pez que creas capaz de darle una vida digna

8. GonzaPereyra RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Mi idea es darle una vida digna, por ello mismo ya estoy buscando un acuario acorde, pero tengo que realizar el ciclado, por eso mismo pregunto por el tiempo que puede estar en el mismo

9. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Esos peces crecen rapidamente, diria que antes de que cumpla el año ya tendria una medida considerable

10. GonzaPereyra RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Entendido, entonces antes de acabar el mes comienzo el ciclado y asegurarme de evitar enanismo. Muchas gracias amigo, como ultima pregunta, puedo evitar plantas en el acuario, no me tengo fe para el acuario plantado, y si puedes decimre como cerrar el threads te lo agradezco tambien!

11. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Claro! si no quieres plantas no hay necesidad. La idea de las plantas se usan por varios motivos, estetica, oxigenacion, escondites, consumo de amonio,nitrito y nitratos, etc... Pero lo mas importante es el consumo de amonio, nitritos y nitratos. Sin plantas hay productos comerciales para eso, por ejemplo el purigen. Y para cerrar el hilo, con algun administrador. Ya etiqueto alguno. @Alberto Ortoll

12. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Es este???

13. Juanlu3465 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Que bonito regalo !!!
    El pez es precioso y una buena excusa para montar un 200 litros, la alimentación cuando son pequeños es importante que sea con alto contenido proteico para su normal desarrollo, son carnívoros desde que nacen.
    Suerte con ese bello animal.

Cargando...
Temas similares
Consulta Ayuda para identificar el alga Holaa Me paso por acá para pedir su ayuda identificando esta alga que tengo en mi acuario. A primera vista me parece que en verdad es cianobacteria (no es alga pero le digo alga igual), pero prefiero aegurarme antes de tratarla como tal sin que sea. La he retirado manualmente pero vuelve y coloniza mis plantas, el tronco, el sustrato y las piedras. Si pudieran confirmarme que es ciano estaría agradecido [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Ayuda para identificar a mi pez Hola, quisiera su ayuda para saber si mi pez es hembra o macho, me dijeron que es hembra pero tengo mis dudas y no tengo experiencia con peces. Muchas gracias por su ayuda ☺️
Consulta Me presento y Ayuda Identificar Planta Hola amigos, mi nombre es Henry Suárez, soy de Venezuela de una ciudad que se llama Araure. Tengo 37 años de edad y soy acuarista como desde los 10. Actualmente tengo 4 acuarios, uno "principal" de 160 litros donde tengo plantas como anubias (recien llegadas por cierto), hygrophila, Cryptocorines, Rotala, aparte de troncos, piedras, una cascara de coco, etc. En cuanto a los peces tengo 4 Ramirezi y 4 goldfish "oranda" y créanme SIN NINGUN PROBLEMA. Son peces que se acostumbraron a estar juntos y aparte pues tuve como ventaja la posición de nado de los peces, los Ramirezi andan mas que todo en el fondo y los Goldfish en la zona media alta del acuario. Pues ahí están bien. Los otros acuarios son básicamente lo mismo pero en versión mas pequeña, 80 litros, 40 litros y un mini mini de 12. En ellos no tengo peces, solo retoños de plantas en crecimiento pero no descarto en un futuro adquirir paces para ellos. (los 4 acuarios son low tech por cierto). Pues bueno, en una llegada reciente de Anubias noté que me mandaron una planta...
Consulta Ayuda para identificar pez gato Hola amigos. En el último pedido de otocinclus que hice llegó este amiguito. ¿Podrían ayudarme a identificar la especie? Mide aproximadamente 5.5 cm. Bigotes muy largos. Coloración algo similar a los otocinclus, pero es carnívoro. Muy activo durante la noche y extremadamente asustadizo, se la pasa escondido todo el día. Les dejo fotos. Sospecho que puede ser juvenil de alguna especie de gran tamaño. Me gustaría saber qué tan grande crecerá para buscarle adoptante. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda para identificar Hola, qué tal? Soy nuevo por aquí y me preguntaba si podríais ayudarme. Me han regalado un pez que se suponía neón... pero creo que no lo es y no participa del cardumen. Está solitario y pienso que debe ser de cardumen... ¿me ayudáis a identificarlo para buscarle compis? Dejo foto, muchas gracias.[ATTACH]
Consulta Ayuda identificar plantas Hola, buenas. Me han dado unas plantas y necesito saber qué son. Yo os digo lo que creo que son y me decís. También cómo desinfectarlas antes de meterlas en mi acuario. Gracias. [ATTACH] 1. Vallisneria gigantea. 2. Helecho de Sumatra. 3.? 4. ¿Ambulia? ¿cola de zorro? 5.? Ésta es un poco rojiza. 6.?
Consulta ¿Me ayudan a identificar a este pez? Hola, este pez apareció de pronto en mi acuario, semanas después de introducir una Elodea, ya ha crecido y desarrollado más su forma y color... ¿Saben de qué especie se trata? ¡Gracias! P.D. El pez se mueve mucho y no es fácil de fotografiar, espero que las imágenes sirvan.
Me ayudan a identificar esta planta Tengo 4 tipos de plantas en mi acuario pero hay una que no logro identificar por su nombre.
Consulta ¿Me ayudan a identificarlo? Buenas, comunidad. Hoy supervisando el acuario acabo de encontrarme con un polizón que seguramente debió venir con las plantas. ¿Me ayudan a identificarlo? ¿Es un come plantas? ¿Es perjudicial para mi acuario? Les dejo unas fotos y espero por su ayuda. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda para identificar escalar Buenas tardes, mi "nombre" es kajuna, soy nuevo en el foro. Lo primero gracias por resolverme tantas dudas desde que empecé con los acuarios.[ATTACH] [ATTACH] Hace un par de meses un amigo me regaló un escalar y me dijo que era un nanay. Encargué hace un par de días 4 crías más pero me parecen distintos. No sé si son la misma especie y es que a los otros les falta crecer o son distintos. Aquí os dejo un par de imágenes. Gracias por la ayuda!!
Consulta Ayuda a identificar y tratar algas Hola buenas, tengo una duda. Os comento la situación. Tenia dudas sobre si mis anubias se desarrollaban bien, no sé, se estaban tornando algo raras, no se como explicarlo (dejo fotos) así que acudí a una tienda y me dijeron que un pez no producía suficientes desechos para ella. Me recomendó las pastillas fluoritte A de Sera. Seguí las indicaciones del fabricante y bueno a la semana se veían mejor (o igual era mi imaginacín), pero sorpresa, a los 10 días me aparecieron estas algas (supongo que alga marrón) y bueno pensé que limpiando el cristal se quitarían, pero no. Fallo de novato Si me pueden decir que alga es y si hay algún tratamiento así natural (caraoles o algo así, ya que es de agua "fria") Adjunto fotos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Me ayudan a identificar esta planta? Hola, hace unos días hice una compra de troncos para mi acuario y me regalaron algunas plantas con la compra. Me dieron un tallo de esta planta: [ATTACH] Se me hizo bastante curiosa porque solo me dieron un tallo. Al inicio pensé que era una cabomba pero las hojas no correspondían en lo absoluto (la compare con una que tengo). Luego pregunté a la persona que me la regaló y me dijo que era una: Ceratophyllum demersum (pino de agua) pero al revisar en google tampoco corresponde a la forma de las hojas. Alguien puede ayudarme a identificarla por favor?
Consulta Me pueden por favor ayudar a identificar el sexo Saludos Foro, me han regalado un pez paraiso, el cual me gustaría poder identificar su sexo ya que es primera vez que tengo de este tipo de pez. A continuación les adjunto unas fotos, ( perdón por la calidad, pero se movía mucho). Les agradezco mucho.
Consulta QUIEN ME AYUDA A IDENTIFICAR ESTAS ALGAS Hola Amigos, de nuevo estoy x acá esperando que me puedan ayudar, esta vez con la identificación de unas algas filamentosas que empezaron a aparecer: Tanque de 60 Litros amonio entre 0 y 0.5 mg/L No tengo más test de Nitratos, pero estoy controlando con Purigen CO2 Casero Abono con Sulfato Potásico Plantas: ROTALA ROTUNDIFOLIA LIMNOBIUM LAEVIGATUM 15 peces entre mollys y platys y Otocinclus + 20 Crías (estoy preparando un nuevo tanque para repartirlos) Vídeo: [MEDIA] [MEDIA] he investigado en internet y empecé con un tratamiento de agua oxigenada, ya estoy con eso 1 semana y no funciona. además podé las hojas con más algas... saludos
Ayuda para identificar pez Hola, tengo dos peces que compré, y realmente no me dijieron que tipo de Goldfish son en específico, y quisiera saber para darles un buen cuidado Aquí una imagen de ambos: https://i.imgur.com/eIyybzY_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium