Consulta ayuda a identificar a este pequeñajo y este musgo!!

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por juankdiaz, 14 de Octubre de 2018.

1. juankdiaz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Mis estimados,

Esperando se encuentren bien, requiero de su apreciable ayuda para identificar este pequeñajo que he encontrado en mi gambario de 6 litros, hasta el momento no ha molestado, creo. pero no conozco ni el nombre ni nada hahaha.. es muy pequeño y es como un pequeño camaronsillo

por otro lado tengo este musgo que me lo vendieron como "Christmas" pero buscándolo en los portales de internet no encuentro uno parecido..

espero ustedes me puedan ayudar, quedo atento. Gracias de antemano!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

no consegui poner los URLS :/ alguien sabe como? haha gracias!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El bicho me parece gammarus

3. juankdiaz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    y este afecta a mis cherrys?

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No, pero come plantas

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Me ayudan a identificar a este pez? Hola, este pez apareció de pronto en mi acuario, semanas después de introducir una Elodea, ya ha crecido y desarrollado más su forma y color... ¿Saben de qué especie se trata? ¡Gracias! P.D. El pez se mueve mucho y no es fácil de fotografiar, espero que las imágenes sirvan.
Consulta ¡Ayudadme a identificar a este polizón! ¡Hola! Soy nueva novísima en esto de la acuariofilia, llevo unos 3 meses con un 20L que estoy plantando con mucho cariño, intentando aprender lo máximo posible. El caso es que únicamente tengo un montón de plantas y unas 10 gambitas cuando, de repente, una mañana me encuentro con este amiguito de paseo por el acuario. No tengo ni idea de dónde ha podido llegar. Las gambas las pasé con un salabre normal una a una al acuario y la mayoría de las plantas eran in vitro, excepto un musgo y algunas plantitas pedí por internet, por ahí tuvo que colarse :fiu: Os dejo un par de fotos, la primera es de hace una semana y la segunda, de hoy. También os dejo un vídeo, para que podáis ver cómo se mueve. Disculpad la calidad, lo hice todo con el móvil. ¡Gracias! [IMG] [IMG] El vídeo no sé insertarlo, os dejo un link por aquí Imgur :sorry:
¿Puede Alguien Ayudarme A Identificar Este Pez? Fotografía Hace poco me he comprado un acuario de segunda mano de 300l con algunos peces dentro ya: 1 corydora panda, 1 botia striata, 12 ancystrus sp y este pequeño monstruito del que no se nada.. El anterior dueño tampoco era capaz de identificarlo, y lo unico que sabía era que había venido en medio de un grupo de guppyes que poco a poco fué creciendo y ha terminado midiendo unos 25 cm de largo. Muchas gracias por cualquier respuesta.
Ayuda Para Identificar Este Pez me regalaron unos peces muy curiososo pero no se que tipo de pez es :nose: aqui una foto :fiu: [IMG] disculpen la foto no es muy buena
Necesito Ayuda Para Identificar Este Pez Urgente Hola amigos espro me puedan ayudar soy de perú, me dieron este pez pero no se a que clase pertenece, cuando lo traje se fueron desapareciendo mis guppy pero no se si es el o mis carpas, agradeceria si lo pueden identificar [IMG] [IMG]
Me ayudan a identificar esta planta Tengo 4 tipos de plantas en mi acuario pero hay una que no logro identificar por su nombre.
Consulta ¿Me ayudan a identificarlo? Buenas, comunidad. Hoy supervisando el acuario acabo de encontrarme con un polizón que seguramente debió venir con las plantas. ¿Me ayudan a identificarlo? ¿Es un come plantas? ¿Es perjudicial para mi acuario? Les dejo unas fotos y espero por su ayuda. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda para identificar escalar Buenas tardes, mi "nombre" es kajuna, soy nuevo en el foro. Lo primero gracias por resolverme tantas dudas desde que empecé con los acuarios.[ATTACH] [ATTACH] Hace un par de meses un amigo me regaló un escalar y me dijo que era un nanay. Encargué hace un par de días 4 crías más pero me parecen distintos. No sé si son la misma especie y es que a los otros les falta crecer o son distintos. Aquí os dejo un par de imágenes. Gracias por la ayuda!!
Consulta Ayuda a identificar y tratar algas Hola buenas, tengo una duda. Os comento la situación. Tenia dudas sobre si mis anubias se desarrollaban bien, no sé, se estaban tornando algo raras, no se como explicarlo (dejo fotos) así que acudí a una tienda y me dijeron que un pez no producía suficientes desechos para ella. Me recomendó las pastillas fluoritte A de Sera. Seguí las indicaciones del fabricante y bueno a la semana se veían mejor (o igual era mi imaginacín), pero sorpresa, a los 10 días me aparecieron estas algas (supongo que alga marrón) y bueno pensé que limpiando el cristal se quitarían, pero no. Fallo de novato Si me pueden decir que alga es y si hay algún tratamiento así natural (caraoles o algo así, ya que es de agua "fria") Adjunto fotos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Me ayudan a identificar esta planta? Hola, hace unos días hice una compra de troncos para mi acuario y me regalaron algunas plantas con la compra. Me dieron un tallo de esta planta: [ATTACH] Se me hizo bastante curiosa porque solo me dieron un tallo. Al inicio pensé que era una cabomba pero las hojas no correspondían en lo absoluto (la compare con una que tengo). Luego pregunté a la persona que me la regaló y me dijo que era una: Ceratophyllum demersum (pino de agua) pero al revisar en google tampoco corresponde a la forma de las hojas. Alguien puede ayudarme a identificarla por favor?
Consulta Me pueden por favor ayudar a identificar el sexo Saludos Foro, me han regalado un pez paraiso, el cual me gustaría poder identificar su sexo ya que es primera vez que tengo de este tipo de pez. A continuación les adjunto unas fotos, ( perdón por la calidad, pero se movía mucho). Les agradezco mucho.
Consulta QUIEN ME AYUDA A IDENTIFICAR ESTAS ALGAS Hola Amigos, de nuevo estoy x acá esperando que me puedan ayudar, esta vez con la identificación de unas algas filamentosas que empezaron a aparecer: Tanque de 60 Litros amonio entre 0 y 0.5 mg/L No tengo más test de Nitratos, pero estoy controlando con Purigen CO2 Casero Abono con Sulfato Potásico Plantas: ROTALA ROTUNDIFOLIA LIMNOBIUM LAEVIGATUM 15 peces entre mollys y platys y Otocinclus + 20 Crías (estoy preparando un nuevo tanque para repartirlos) Vídeo: [MEDIA] [MEDIA] he investigado en internet y empecé con un tratamiento de agua oxigenada, ya estoy con eso 1 semana y no funciona. además podé las hojas con más algas... saludos
Ayuda para identificar pez Hola, tengo dos peces que compré, y realmente no me dijieron que tipo de Goldfish son en específico, y quisiera saber para darles un buen cuidado Aquí una imagen de ambos: https://i.imgur.com/eIyybzY_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
Urgente Ayuda para identificar está especie de alga Buenas tardes me acabó de dar cuenta en el acuario de una especie de alga que no soy capaz de identificar ,y si es perjudicial para el acuario, aver si algún compañero sabe , no puedo poner fotos pero es como una especie de tubito con 4 filamentos translúcido tirando a blanquecino, gracias
Ayuda por favor a identificar Buenas noches a todos. Tengo unas cositas en las plantas y quisiera que por favor me ayuden a identificar que es. Adjunto fotografía y quedó atento, mil gracias.