Ayuda a entender

Tema en 'Conejos' comenzado por Maria 37hc, 24 de Junio de 2019.

1. Maria 37hc

Maria 37hc RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola,no se si es el sitio correcto,hace un mes compre 3 conejos a mi hija...un dia uno comenzó a tener mocos y nada mas,pero a los dias comenzó con diarra y el veterinario poco pudo hacer pq murió esa misma noche,el otro no presentaba síntomas de nada y descartamos mixomatosis en ese momento porque no presentaba los sintomas normales q se indican,tenia parasitos internos creemos.
    Ayer fuí a darle de comer y jugar un rato con el que quedaba y lo noté que no andaba y se caia;respiraba super debil,llame al vete aun siendo domingo vino y le inyectó antibiotico y vitamina b pensando q pudiese ser una bacteria o algo neurológico por algún parasito o a saber que pq murió a la hora convulsionando y gritando.
    Mi duda es si podrian a ver contraido la mixomatosis con esos sintomas tan variados y habiendo pasado casi un mes de una muerte a otra...y aunque limpié todo, si ya estará contagiado el que me queda,solo esta desparasitado porqué no nos dio tiempo ni a ponerle vacuna de nada,hoy esta bien pero temo que muera de lo mismo....mañana iré al veterinario a que lo revise y me diga si puede vacunarlo ya...pero igual ya esta contagiado..o solo tuve la mala suerte de q ambos muriesen por diferentes causas....no se si vosotros que teneis mas experiencia podeis arrojarme algo de luz.Gracias

2. Cardenal

Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Lamento lo sucedido a tus conejos.

No se nada de conejos, pero en tu lugar pensaría seriamente en cambiar de proveedor y de veterinario.

-

3. blaky

blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    jua !! me acorde del chiste ese que un tipo iba a trabjar y le pregunta q sabes hacer y el tipo dice nada y para que vino entonces, para decir que conmigo no cuente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. PAKo.

PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Por lo que dices yo creo que los dos llegaron contagiados de diferentes enfermedades, la mixomatosis no es ninguna ya que los síntomas son hinchazón de la cabeza y el culo y debilidad general y tardan bastante en morir, como no sabes de que han muerto lo suyo seria desinfetar o tirar todo con lo que hayan estado en contacto y al superviviente lo llevaría a vacunar a otro veterinario por si acaso.

Un saludo.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información