Consulta Ayuda a comprar filtro

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por CharlyTheGod, 7 de Mayo de 2019.

1. CharlyTheGod ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buenas tardes amigos del foro me gustaria su ayuda para saber que filtro debo comprar, porque quiero un acuario de 40L. Pero no se que filtro en las tiendas a las que he ido me dicedicen que uno interno y las marcas aqui no se si son buenas las dos marcas que hay aqui son:
    1.-AquaJet
    2.- Ocean Aqua
    Y en el acuario quiero tener solo peces chicos como: cebras, guppys, monjas y molly's eso es por un lado y la segunda pregunta es que es cierto lo que me dicen en las tiendas que para esos peces solo hay que dejar madurar 1 semana el acuario?

2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos.
    -Bueno por tema espacio y eficiencia los filtros externos son mejores aun que por esto mas caros, yo te recomendaría uno de mochila o cascada, y sobre la misma filtración recuerda que una filtración estándar mueve unas 5 veces el litraje total de la pecera por hora y una excelente y recomendada es que mueva 10 veces el litraje total de la pecera por hora entre uno o varios filtros, a mas filtración nunca esta de mas siempre y cuando la corriente que genere no sea excesiva como para no dejar nadar libremente a los peces.

-sobre los peces que mencionas si son compatibles pero ten cuidado con la sobre-población y si se te reproducen.

-lo de la maduración del acuario o ciclado mejor dicho, si es cierto pero es de mas tiempo de alrededor de 1 mes puede llegar a durar en los mejores casos estaría lista en 1 semana si llevas las reglas muy al pie de la letra y buen filtrado y material filtrante, date una mirada con respecto al tema del cual hay muchos post acá mismo y otras redes con algunas distinciones de como hacerlo pero en general es dejar funcionando el acuario con todos sus acc pero sin los peces y alimentando las bacterias hasta que notes buenos parámetros o bien solo esperes el tiempo adecuado manteniendo los deberes.

3. CharlyTheGod ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Ok muchas gracias por tu ayuda E.Gonzalez

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información