Axolotle flota y tiene manchas rojas

Tema en 'Anfibios' comenzado por mmontoya, 10 de Mayo de 2019.

1. mmontoya

mmontoya RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    AYUDA!

Mi axolotl albino de aproximadamente 5 meses no para de flotar, esta muy hinchado y le han salido manchas rojas en la barriga. Parece como si vasos sanguineos se hayan explotado. el estomago esta casi transparente y la capa de piel es muy delgado. al tocar el abdomen se siente como una bomba llena de aire. sus branqueas estan bien aunque un poco mas pequenas.

Intente ponerlo en la nevera durante media hora ya que vi varios consejos de hacerlo en internet, pero no parece ayudar. Aunque sigue vivo, las hormigas llegaron a sutanque y lo querian atacar. Estoy desesperada por que no se que hacer,

Su tanque es de 60 litros mas o menos y vive con dos ajolotes mas que son sus hermanos. Nunca se han separado y son del mismo tamano. Ellos estan perfectos.

El piso del acuario tiene grava negra, y aunque no se ve que la haya ingerido (ya que su estomago es casi transparente) me da miedo que pueda estar impactado. Que hago en tal caso?

Siempre les he dado bloodworms secos, y les saco el aire antes de darselos.

El acuario tiene matas y un filtro de cascada con poca corriente. No hay burbujas que pueda ingerir.

Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria MUCHO

2. Ringokiller

Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    puedes subir una foto amigo ?

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información