Axolotl Planet tiene miles de axolotes

Tema en 'Axolotes' comenzado por Alberto Ortoll, 3 de Agosto de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Axolotl Planet tiene miles de axolotes

¡Esta semana viajamos a Dallas para visitar Axolotl Planet y estos increíbles Axolotes!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Aquarium info
    Publicado el

Última modificación: 3 de Agosto de 2022
Cargando...
Temas similares
Urgente Mi axolotl está inquieto y sube a respirar aire constantemente Buenas, hoy me regalaron una axolotl bebé y realmente no sé qué hacer, es la primera vez que tengo uno. La cambié de la bolsita a una pecera chiquita que tenía (más o menos de 2L, sí sé que es muy chica pero por el momento no tengo otra), y al rato la noto inquieta, nada todo el tiempo y que sube constantemente a la superficie para respirar. Cuando estaba en la bolsita no estaba tan hiperactiva, por favor ayudenme - actualización: le compré un aireador. pasó la noche tranquila y después del medio día también, y ya a partir de las 16 empezó a estar hiperactiva nuevamente, esto es normal en axolotes jóvenes? - actualización 2: le cambié el agua como me habían dicho y ahora está más tranquila, sigue nadando constantemente pero no parece asustada como antes, cuando estaba limpiando la pecera ya no trataba de esconderse como el primer día, supongo que me está tomando confianza? si me acerco a la pecera ella se acerca a mí también :') muchas gracias por todos sus consejos, espero pronto tener el acuario adecuado para ella también noté...
Hospital Axolotl "Ajolote con 87 parásitos" Hospital Axolotl "Ajolote con 87 parásitos" En primer capitulo de esta serie llamada hospital Axolotl en la que aceptaremos algunos ejemplares enfermos para rehabilitarlos. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 29 abr 2022 - Videoteca subforo: enfermedades de axolotes
Axolotl Axolotl Conoce al dios Axolotl. [MEDIA] Fuente: Alcaldía Xochimilco Publicado el 16 mar 2018 - Videoteca subforo: axolotes
Mi Axolotl con Vitiligo! Mi axolotl con Vitiligo! Este es mi ajolote con Vitiligo, se llama MJ. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 15 feb 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de axolotes
Primer Axolotl Hola, que tal? En febrero voy a adquirir mi primer ejemplar, y quiero tener claras un par de cosas: 1) Qué alimento me recomiendan? Tengo planeado criar Charales (O Guppys silvestres) para la alimentación y juntarlo con Pellets. 2) Con una urna de 90*30*45 está de sobra, cierto? Un saludo!! Si me dejan algún consejillo extra se los agradecería.
Urgente Ayuda mi axolotl tiene una bolita Hoy le estaba limpiando el acuario a mis axolotl cuando le vi una bolita a mi axolotl rosado blanco. Lo tiene en el brazo y la bolita es medio roja rosado y parece que no puede moverlo.Creo que le salio hoy porque cuando le di comida no tenia eso. Por favor que alguien me diga que es porque tengo miedo que le pase algo. Espero que no sea nada malo. :( (Ps no me deja subir foto)
Urgente Axolotl muy quieto Hola buenas, anteayer compre un Axolotl en la tienda, donde lo tenían en super malas condiciones, en una cubeta pequeña, lo traje a mi casa y lo puse en mi acuario pero, es muy quieto y apenas come, debe estar muy estresado pero, aun así me preocupa.
¿Como puedo saber la edad de mi Axolotl? Al comprarlo en la tienda no me dijieron la edad de este adorable anfibio:(( Por ahora se que es hembra por su fisico y sus genitales que se ven como un "triangulo" y no como un bulto como los machos.
¿¡AXOLOTL CON PARÁSITOS?! Hola! ¿Como estan? Estoy muy asustado porque cuando puse a mi ajolote en otro recipiente para hacer el cambio de agua mensual (total) encontre unas "lombrices" al parecer de su excremento o algo similar. Ayudenme no se que hacer. El ajolote es de la variedad golden de 13cm lo compre en una veterinaria de confianza,con una pecera de 40lts tiene sustrato de piedras blancas que no se puede tragar (2-4 cm), lo alimento con pellets y le doy ocacionalmente larvas de mosquito vivas. Proximamente le dare mojarras. Si he notado que tiene un gran apetito. Por favor, ayudenme.
Heces de mi axolotl Hola buenos días estoy algo preocupada tengo un axolote de 14 cm leucistico y he notado que sus heces las hace muy arenosas si las hace en bolita y cuando se rompe una membrana parece tierra he leído que puede que este enfermo un que come bien y diario (le doy artemia, pellets y tenebrios 2 veces por semana) y diario hace del baño alguien me puede orientar gracias
Ajolote (Axolotl) flota de lado Buenas, no sé dónde acudir así que me he animado a exponer en este foro mi problema. He estado leyendo por el foro que es normal que los ajolotes floten de lado e incluso boca abajo, también he leído que pueden flotar a causa de tragar mucho oxígeno. No obstante, lo que me preocupa es que mi ajolote intenta estar abajo, y suele intentar mantenerse quieto para no flotar. Hay días que le veo así, hay otros días que está nadando tranquilo y no se le ve torcido, pero hoy le he vuelto a ver flotando del lado izquierdo y ya no sé que hacer :( Ahora mismo le acabo de cambiar el agua (le cambio el agua cada 2 días sin filtros y está a 20 grados centígrados) debería preocuparme? DATOS -Pecera: 32L, sin filtros (cambio de agua cada 2 días) -Único ser vivo en el acuario -Edad: 4 meses (10 cm aprox, cola incluida) -Alimentación: Una vez cada dos días, aunque en ocasiones le alimento dos días seguidos. Come únicamente larvas de mosquito rojo....
Axolotle flota y tiene manchas rojas AYUDA! Mi axolotl albino de aproximadamente 5 meses no para de flotar, esta muy hinchado y le han salido manchas rojas en la barriga. Parece como si vasos sanguineos se hayan explotado. el estomago esta casi transparente y la capa de piel es muy delgado. al tocar el abdomen se siente como una bomba llena de aire. sus branqueas estan bien aunque un poco mas pequenas. Intente ponerlo en la nevera durante media hora ya que vi varios consejos de hacerlo en internet, pero no parece ayudar. Aunque sigue vivo, las hormigas llegaron a sutanque y lo querian atacar. Estoy desesperada por que no se que hacer, Su tanque es de 60 litros mas o menos y vive con dos ajolotes mas que son sus hermanos. Nunca se han separado y son del mismo tamano. Ellos estan perfectos. El piso del acuario tiene grava negra, y aunque no se ve que la haya ingerido (ya que su estomago es casi transparente) me da miedo que pueda estar impactado. Que hago en tal caso? Siempre les he dado bloodworms secos, y les saco el aire antes de darselos. El acuario tiene...
Urgente Mi axolotl necesita ayuda Hola me llamo Benjamin Mi axolotl nunca tuvo ningun problema con su pecera hasta que hace unos 10 días enfermo por lo que lo cuidé y le cambia su pecera y la calidad de sus cuidados (tiene un buen filtro y un ventilador) pensé que con esto se mejoraría sin embargo flota mucho y no como hace ya casi 8 días No sé qué podría ser, su acuario anterior tenía piedras pero este no y la temperatura que tiene no supera los 20
Urgente Axolotl con manchas Desde que compramos al axolotl vino con unas manchitas blancas en su cuerpo, pero ahora ya son más, quería saber qué puede ser, el come bien (le damos mojarritas) le cambió el agua todas las semanas x completo y cada 3 días le cambió un 20-30% El nada lo más tranquilo se lo ve animado solamente que en los últimos días se pasa más tiempo arriba como respirando Por favor quisiera saber que ponerle La pecera debe tiene 40de largo 30 de alto y 20 de ancho
Consulta Axolotl nuevo Hola a todos quisiera saber si está bien que el vendedor le dijera a mi pareja que ponga al axolotl con la comida viva que le vendió Muchas gracias de antemano