Consulta Axolotes cambio de agua

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Juampa, 8 de Julio de 2020.

1. Juampa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola gente, que tal buen día, ando buscando consejos para el cambio de agua del acuario de mis axolotes, varios me han dicho que no les cambie el agua que deje en funcionamiento el filtro xq en cada cambio estaría matando a las bacterias que se forman adentro, en el filtro de cascada tengo canutillos de cerámica y carbón activado para la filtración biológica y para la mecánica una esponja me dijeron que no les cambie el agua debido a que tiene todo eso el filtro. Otros me han dicho que le cambie un 40% o 50% del agua cada 4 días pero estaría matando todas las bacterias. Que hago les cambió el agua o se las dejo así?? . Espero sus consejos desde ya muchas gracias

2. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, los axolotes ensucian mucho el agua por lo que lo mejor es que hagas uno o dos cambios del 30% de agua cada semana. Las bacterias de filtro no se mueren tan fácilmente, pero el cambio drástico para los axolotes puede no ser bueno.

3. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Eso sí, retira toda la comida que no se coman para que se mantenga mejor el agua.

4. Juampa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, gracias por tu consejo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información