axolote

Tema en 'Terrario y acuaterrario' comenzado por Betiana, 24 de Agosto de 2021.

1. Betiana RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola buenas tardes, tengo un axolote de mas de 5 años, hoy a la mañana vi que tenia algo raro en la cola, te paso la foto para ver si me podes ayudar a saber que es.
    Muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pon más fotos porque en esta no distingo nada. Además cuéntanos en qué condiciones tienes al animal, tamaño del acuario, filtro, materiales filtrantes, rutinas de cambios de agua, alimentación. Todo lo que pongas nos ayuda a darte una mejor opinión.

3. Betiana RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    La alimentation es la misma que los peces, el agua ( de la canilla )se la cambio cada 2 meses, no tiene filtro ni aireador, la verdad no tuve nunca ningun problema hasta hoy.
    SAludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Betiana RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

5. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Uuff, es un prolapso intestinal enorme. Eso solamente lo puede atender un médico veterinario porque necesita cirugía. Lo que ves es un pedazo del intestino que está de fuera y se está estrangulando al querer cicatrizar, como una hernia. Es bastante delicado y si no se atiende pronto el animal va a morir.

Las condiciones del agua no son para nada favorables para el animal. Los axolotes respiran por la piel, por las branquias y por la boca. El agua debe estar mucho más limpia que para los peces porque tanto amonio como nitritos como incluso los nitratos les lastiman la piel y las branquias.

Cargando...
Temas similares
Consulta Cambio de color en filamentos Axolote Hola muy buenos días, tengo una consulta que estimo no será de ninguna gravedad, tal como indica el titulo mi Axolote Goldy (el cual rescate) tiene los cambios en la pigmentación de los filamentos que adjunto en las imágenes, no se a que se debe si alguien pudiera explicarme (ya que estuve buscando pero no encontré respuesta en otros hilos). Dicho sea de paso, cuando lo rescate tenia las branquias mas larguita y finitas. Al traerlo se le "perdió una parte de las mismas" esto puede deberse al estrés por el cambio y demás, correcto? Es algo negativo? Adjunto imágenes
Urgente Mi axolote tiene manchas y tengo miedo [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Puedo alimentar a mi axolote con babosas? Hola solo queria preguntar si podia darle babosas a mi axolote habia oido en algunos videos que se les puede dar babosas pero solo queria saber si es verdad No quiero enfermar a mi axolote asi que pregunto aca
Opciones de sustrato para Axolotes - Cuidado del Axolote para principiantes Opciones de sustrato para Axolotes - Cuidado del Axolote para principiantes Hay muchos sustratos diferentes, y cuando se trata de axolotes, algunos sustratos son apropiados, mientras que otros no lo son. En este video, analizo varias opciones de sustrato diferentes y si son apropiadas, o incluso seguras, para un axolote. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Acuarios y más Publicado el 31 ene 2019 - Videoteca
5 cosas que los axolotes necesitan: cuidado de axolotes para principiantes 5 cosas que los axolotes necesitan: cuidado de axolotl para principiantes [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Acuarios y más Publicado el 21 oct 2018 - Videoteca
Guía completa de cuidado de Axolote Guía completa de cuidado de Axolote [MEDIA] Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Urgente Le disminuyeron las branqueas a mi axolote Buenas, el problema que tengo es que tengo un axolote silvestre que tenia las branqueas hermosas pero hace como una semana comenze a notar que tenia menos filamentos en las branqueas, que tenia las puntas de los filamentos como amarillas y donde se encuentran los filamentos tambien tiene manchas ¿Porque puede ser? Mi axolote tiene 13 cm y lo tengo hace un mes masomenos, estando conmigo crecio como 5 cm y come de todo, lombrices, tubifex, pollo. NECESITO AYUDA, no quiero que le pase nada
Consulta Axolote Hace unas semanas tengo un ajolote, no le veo nada de malo pero tengo dudas si esta bien, le he visto que nada bastante por la superficie , me gustaria saber si por su aspecto ven algo raro o esta normal, y lo de q nade mucho tambien quisiera saber si es normal, gracias desde ahora, mide unos 10 cm aprox es muy peque, tiene air bomb
Junte mi Axolote con uno nuevo Hola muy buenas noches, me presento soy Axel y les escribo desde Argentina. Mi duda es, junte a mi Axolote de 6 años Macho (Chimuelo - Pardo) con otro Axolote Macho que rescate porque estaba en condiciones muy criticas y lo estuve tratando con Polivalente para curarle los hongos y demas (Aun sin nombre - Amarillo/Blanco), bueno resulta que se "vieron" y no paso nada pero ahora (aun dentro del mismo primer dia de juntarlos) estan nadando juntos de forma bastante rapida y se "empujan" el uno al otro, quisiera saber si esto es normal en cuanto a los Axolotes o deberia preocuparme? Otra consulta es que el Axo nuevo el blanco no esta queriendo comer, tengo los sticks de "Tropical - Axolotl" y ni mi axo ni el nuevo quieren comerlos, tambien le doy tubifex iofilizado a Chimu y eso si lo debora, que puedo hacer para que el amarillin coma tambien? Trate y trate y no logro, apenas un poquito comio de los sticks cuando ya estaban blandos Desde ya muchas gracias!
Mi axolote flota Hola tengo un problema desde ayer mi axolote esta flotando cuando intenta bajarse la cola se empieza a subir, ayer lo deje en ayuno todo el día, las piedras son más grandes que el entonces no se pudo tragar una piedra yo le doy comida pedacitos de corazón de pollo esta una pecera grande con filtro el agua la deje reposando un día completo entonces no se que pueda ser
Problema con mi Axolote Hola, como andan? Tengo un tema con mi Axolote, explico todo desde el principio. Hace dos dias le hice un cambio al agua del 50-60% mas o menos debido a que estaba muy muy turbio y con demasiada mugre en las piedras canto rodado y tuve que desarmarla toda, guarde un 45% por ahi del agua en baldes y lo demas lo limpie todo, sus piedras y la arena de cuarzo. Acomode su cueva y demas, filtro, aireador, y meti el agua que ya tenia en la pecera, y agregue mas previamente declorada. El tema es que hace viene ya hace 2 dias, desde que le cambie el agua o quizas al otro dia saltando como desesperado del agua, la temperatura esta en 16-17°, no entiendo que le pasa, el come bien y como esta asi estresado lo tengo en otra pecera mas chica que es redondita con poca agua fresquita y asi nomas sin nada, ahi esta ahora tranquilo, pero ayer otra vez lo pase a su pecera pensando que podria haberse relajado y no, que podria ser? Le cambio el agua al 100%? Agrego que le cambie el filtro hace 1 semana maso por uno mas grande de cascada (yo tenia uno...
MI AXOLOTE FLOTA, AYUDA Tiene 2 días así En su acuario no tiene grava, no tiene otros peces y es el único axolote Es de 60 litros, le hago cambios del 20% semanales Ahorita lo tengo en un tupper hospital con cambios diarios porque no ha hecho popó en 5 días Usualmente hace popó cada 2 días Aún come pero no quiero darle más comida hasta que defeque No sé qué hacerle, por momentos se mueve mucho intentando sacar su cabeza, pero le he puesto agua de garrafón y 1 gota de pentabiocare por litro Sólo flota, no de lado, sino como so tuviera aire en su estómago. Le doy de comer guppys pequeños, sus sticks para ajolotes, a veces le doy un tenebrio sin cabeza. Pero desde hace dos semanas que no le doy pedazos de pollo o camarón.
Urgente AYUDA MI AXOLOTE ESTA CON MANCHAS AMARILLAS EN LA CARA Y CUERPO ALBIO AYUDA Mi axolote esta con manchas de color amarillo son hongos o es de su genetica es un albino
AYUDA MI AXOLOTE ESTÁ RARO Hola, les cuento lo que ocurre Soy bastante nuevo con esto de tener peces y axolotes y hace aprox 2 semanas conseguí un telescopio y 3 axolotes.. iba todo bien hasta que hoy a la mañana el telescopio pasó de estar negro a dorado. Y hace unos momentos atras antes de acostarme fui a mirar la pecera y el pez murio con unas manchas blancas El axolote negro no para de flotar del lado trasero y la mitad de sus intestinos se ven de un color blanco y gris oscuro (su otra mitad se ve de un color normal) Los pasé a todos a un taper momentaneamente para limpiar la pecera La temperatura del agua siempre se controla y tiene filtro y aireador Alguien sabe que podria ser???
Arena de sílice para axolote? Hola, quería saber si la arena de sílice es buena para la pecera de los axolotes y si es así, tendré que hacer un cambio de agua completo??? Ya que en la tienda me dieron un frasquito muy pequeño que era para echarse lo entero a la pecera y quería saber si hago el cambio completo tendría que comprar un nuevo frasco o me equivoco?