AXOLOTE SE CAYO. ESTOY DESESPERADA!!!!!!

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por AmoMiLucio, 21 de Febrero de 2014.

1. AmoMiLucio RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Por favor, no se que hacer, le fui a cambiar el agua a Lucio, lo hago todos los dias, saco agua con una jarra (10 jarras saco) y pongo otras 10 jarras de agua limpia, se pego el susto de su vida y salto de la pecera, cayo arriba de la mesita que esta la pecera, unos 45 cmm, y tiene puesto un mantelito, no creo que se alla golpeado mucho, pero su cola esta rajada de un lado, tiene la piel levantada y rota, estoy desesperada, tambien tenia un puntito rojo, no se si se le fue, lo miro de lejos, no quiero molestarlo. Pero quiere subir a tomar aire y no puede, no quiero que se ahogue, tampoco quiero tocarlo. Esta nadando de un lado a otro de la pecera muy rapido hasta que se choca el vidrio y vuelve, eso lo hace siempre, pero ahora esta desesperado. No se que hacer. No quiero que se muera. Creo que se lastimo una branquia, porque tiene atras de ella como una pelusita blanca, pero la parte que esta cerquita de la branquia es roja.

2. AmoMiLucio RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Lo tendria que sacar de la pecera y ponerlo en un lugar mas bajito, donde le sea mas facil tomar aire? Ya lo levante dos veces y toma aire y despues lo suelta, pero silo no sube, y siento que se esta ahogando.

3. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    No te preocupes, ahora necesita reposo, bajale un poco el nivel del agua y ya esta. Te aconsejo comprar un sifón, para cambiar el agua con facilidad, no son caros, a mi el mío me costo 3€
    Ahora déjalo descansar, no lo muevas que será peor, y ponle una lombriz haber si come

4. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Por caidas no les pasa nada, son duros y con reposo y tranquilidad se les irá yendo poco a poco el estrés.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información