Axolote Saltarin

Tema en 'Axolotes' comenzado por manuCha, 15 de Octubre de 2014.

1. manuCha RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola!! soy nueva en el foro y nueva en esto de los axolotes, compre uno hace unos diez días y hasta ahora íbamos bien... no sabia como hacerlo y hoy le cambie el agua completa de la pecera

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

agregue piedras todo natural, las que junte de aca del lago (vivo en bariloche, patagonia, argentina) y herví las piedras un rato antes de ponerlas en la pecera para qe qeden limpias de todo!!! le hice en un rincón una pila de piedras para qe suba sin dificultad a tomar aire, quedo todo divino jajajja, pero después de eso Fausto empezó a saltar por la pecera y andar como loco... es normal??? nunca se había comportado de esa forma... no se si es q esta mejor o qe es estresante este cambio para el...
    Ayuda!! porfas!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

gracias!!

manuCha

2. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola, NUNCA se debe cambiar el 100% del agua de la pecera, para limpiarla debes hacer cambios del 20-30% semanales, ¿cuantos litros hay en su pecera?
    En cuanto a lo de las piedras, has echo bien en hervirlas, pero es posible que haya alterado los parámetros del agua y le haya dado una mala reacción a tu ajolote.
    Eso, sumado al gran cambio de agua mas el sacarlo de la pecera supone un estrés tan grande que si sigues haciéndolo morirá.
    Por ahora déjalo tranquilo y espera a que mejore.

3. maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Bienvenida al foro. Todo un paraíso tu tierra. La verdad que no es normal que salten pero es posible que esté estresado por tanto cambio. Lo ideal es primero preparar el acuario y cuando todo está listo ir por el axolote.