Axolote no quiere pienso
Tema en 'Axolotes' comenzado por notodoesrosa, 21 de Febrero de 2023.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Mi axolote No quiere comer gusanos Hola a todos! necesito ayuda... Mi axo nonquiere comer las lombrices, hace una semana se las comieron de un bocado y hace unos días se las queiro dar y las atrapan pero luego las escupen. Cuando se las di estaban recien llegadas desde el xriadecr. Las deje varios dias en el pote en el que vinieron y luego las pase a una maceta con tierra ya que la vendedora me recomendó criarlas. Habrá algo en la tierra nueva o mucho humus en su interior que haga que las rechacen? El asunto es que tengo dos axolotes, uno devora lo que sea y crece muy rápido y el otro, por el contrario, solo quiere artemia y casi no ha crecido en los dos meses que llevan conmigo. Lei que las lombrices eran el.mejor alimento...y aqui estoy... Criando lombrices que no quieren comer. Auxilio!!! Y muchas gracias! | |
Mi Axolote no quiere comer Buenas tardes, al parecer no he tenido mucha suerte con mis Axolotes, anteriormente había tenido problemas de lernea con uno de ellos, afortunadamente el tratamiento que me recomendaron dio resultado y se erradicó ese huésped no deseado. Sin embargo llegó un nuevo Axolote, comía bien pero a la tercer semana cuando lo metí con el Axolote que ya tenia (cabe mencionar que ambos son del mismo tamaño, y los tuve en aislamiento para verificar que vinieran bien) comenzaron a hacer metamorfosis ambos, los separe de nuevo cuando me di cuenta que fue tres días después, para esos momentos ellos continuaban comiendo normalmente sus lombrices En estos momentos ambos son ya salamandras, perdieron sus branquias, el Axolote que ya tenía (Yul) parece estar bien con el cambio, come bien pero el nuevo que llegó (Atzin) no ha querido comer, he intentado darle alimento seco pero aun así no quiere. Ustedes pueden recomendarme algo para ayudarlo?, no quiero que muera, ya lleva con el cambio alrededor de 14 días y sin comer lleva como 10. Por favor si... | |
Ayuda, mí axolote no quiere comer Hace unos días mí axolote de 1 año cambió totalmente su personalidad, en vez de estar siempre curioso con lo que sucede a los alrededores ahora solo se queda en el fondo. Me resultó extraño pero decidí dejarlo pasar. Al llegar el día de alimentarlo tuve que acercarle el alimento a la boca para que lo notara (antes con solo asomarlo en la superficie el subía a buscarlo) pero nada más se acercó a él y abrió varias veces la boca como intentando vomitar algo, luego lo ignoró de nuevo. No sé que podrá ser, tendrá un hongo dentro? Se habrá tragado una piedra? Y como lo hago vomitar si es el caso? | |
Urgente URGENTE mi axolote tiene una branquia morada Dejé a un conocido a cargo de mi ajolote por una semana y cuando regresé tenia una branquia morada, esto fue aproximadamente hace un año. No encontré información en ningun lado y en mi ciudad no hay nadie que se especialize en ajolotes. Sus braquias se hicieron mas chicas y esa sigue exactamente igual que hace un año... Creo que se está extendiendo hacia la otra branquia ¿Que hago? [ATTACH] | |
Rareza en la boca del Axolote Como estan! Les quiero hacer una consulta en base a algo raro que le ocurrio a uno de los axolotes! Hace poco menos de un mes le aparecio en la boca, (algo asi como en el menton) una mancha roja que con el tiempo se le fue yendo! Supongo que se habra lastimado con algo de las veces que sube a tomar oxigeno y al bajar lo hace con impulso hasta chocar con el fondo! Desde el momento de la aparicion de la mancha dejo de comer y aun hoy no come, poco mas de 20 dias! Le acerco la comida a la boca pero no come y noto que en el "labio" inferior tiene algo asi como una dureza! No he visto nada por internet por lo que me lleva a consultar aqui a ver si tienen algo de informacion! Agrego que a veces estas manchas rojas le sale en las patas pero le dura solo un dia y no es periodico, es decir, cada tanto aparece! Agrego la mejor foto! Muchas gracias! | |
Urgente Axolote herido Buenos días, hoy me encontré con mi Axolote, supongo yo, herido Tengo unas plantas plásticas en el acuario que él siempre empuja entonces no supuse que fueran un problema pero al parecer se lastimó con eso No vi el momento en el que pasó así que podría ser otra cosa, adjunto fotos y video Hay algo que pueda hacer para que sus heridas se curen rápidamente?? Por ahora lo moví a un tupper con bastante agua[ATTACH] Actualización: lo llevé al vete y resultó ser una infección así que lo estoy cuidando por eso | |
Urgente! Mi axolote tiene un hongo en el cuello Hola, hoy noté que mi axolote tiene un hongo en el cuello y puntito rojo. Ayuda por favor | |
Mis axolotes no comen la comida Hola buen dia tengo dos axolotes uno pardo y otro dorado con +5cm de diferencia de cuerpo, he notado que el pardo no come la comida que le doy la cual es la tropical para axolote que es del fondo desde que meti al dorado y el dorado tampoco come solo me comieron pedazos de pechuga de pollo, los tengo en una pecera de 120 litros con un filtro interno de 800L/h alguien me puede ayudar | |
Urgente Axolote pierde filamentos de branquias. Hola, he notado que mi axolote ha ido perdiendo "pelitos" en sus branquias, por lo que lo saque de su pecera y lo he pasado a una zapatera que le adapte para poder cambiar el agua y limpiar completamente la pecera en la que vivía. Ya que me habían comentado que quizás era por el agua. Quisiera saber que puedo hacer para que recupere sus branquias. | |
CUESTIONES DE SALUD Y TRATAMIENTOS DEL AXOLOTE | Qué hacer si tu ajolote está enfermo CUESTIONES DE SALUD Y TRATAMIENTOS DEL AXOLOTE | Qué hacer si tu ajolote está enfermo A nadie le gusta cuando su ajolote no se siente bien, así que aquí hay una descripción general de los problemas de salud y tratamientos comunes del ajolote. Póngase en contacto con un veterinario con licencia que esté familiarizado con los anfibios para recibir ayuda profesional para su ajolote. Este video cubre hongos en las branquias, lesiones externas, decoloraciones de la piel, parásitos y problemas intestinales y de órganos internos. También hay un glosario de tratamientos generales para ajolotes, como usar una tina de cuarentena, alimentación forzada, refrigeración, baños de sal y baños de té. ¡Mucha suerte con tu ajolote! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube... | |
Hidras en acuario de axolotes! Ayuda!! Hola buenas tardes comunidad. quería saber si alguien me puede ayudar, tengo un acuario con 3 axolotes y varios goopies y veo que tengo muchas hidras, lei que metiendo pez colisa ayuda o un un medicamento llamado lomper pero no se si este le haga daño a los axolotes. Si a alguien le paso y me pueda ayudar se los agradecería, gracias. | |
Ayuda tenía 5 axolotes y se murieron 4. El 5to casi no se mueve Hola! En diciembre compre una pecera con 5 axolotes, 3 pardos y 2 amarillos. Crecían super bien y se alimentaban bien. Hoy cuando lavamos la pecera en cuestión de horas se murieron 4. Se les hizo una capa blanca como si estuviesen envenenados. Y uno solo pudimos salvar y lo pusimos en otro recipiente (hasta ahora no se mueve mucho pero sigue vivo) Que pudo haber sido? Usamos los mismos elementos de siempre con la precaución de no contaminar nada. Lo único distinto es que el filtro que usamos la esponja que viene se deterioro y en su reemplazo pusimos goma espuma. | |
Axolote flota y ano con sangre Buenas noches, tuve un inconveniente con la pecera en donde tengo dos axolotes aproximadamente 6 meses, por lo que tuve que sacarlos y ponerlos en una bacha de material, de 1,80x50x80 con aproximadamente con 30 cm de agua, en una galería, ayer hizo mucho calor, uno de ellos esta perfecto, enérgico, en el fondo, come, esta normal, el otro no, esta flotando, y al hacerle masajes en el estomago pensando que tiene aire, descubro que en su ano sale una baba verde y posteriormente una burbuja de aire con sangre que la sigue teniendo, sus branqueas externas, están ásperas. Alguna solución por favor, soy de Argentina, Buenos Aires. | |
Ella tiene miles de Axolotes Ella tiene miles de Axolotes [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Aquarium Info Publicado el - Videoteca subforo: axolotes | |
Mi axolote esta muriendo Me fui dos meses de vacaciones y la persona que estaba a cargo de mi axolote no lo alimento. Tiene 7 años, siempre le di lombrices de comer. Apenas llegue lo quise alimentar y no quiere, esta super flaquito. Lo llevé al vete pero no sabe mucho de axolotes. Que puedo hacer? Podre incentivarlo a comer otra vez o ya es muy tarde? |