Urgente AXOLOTE lili enferma!!

Tema en 'Axolotes' comenzado por lewiscarrol, 17 de Marzo de 2019.

1. lewiscarrol

lewiscarrol RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buen día compañeros, les comento mi caso, mi axolote es hembra de 3 años y 20cm , dejo de comer hace 8 días en ese tiempo se ha inflamado su estómago al parecer por aire, ahora flota y no se puede hundir, he probado con ajo en el acuario como desparasitaste natural, pues me da miedo usar medicamentos ya que no hay veterinarios que sepan de axolotes en mi zona, el animalito nada desesperado tratando de sumergirse pero no puede, muchos preguntan cuántos litros tiene el acuario pero es la misma situación si lo pongo en un balde o en un acuario de 100x 40x 40cm , le estoy haciendo cambios de agua diarios ….. Con agua libre de cloro y lo más sana posible, estoy en clima frio entonces el agua se mantiene helada…. No sé qué hacer!!!!

Nota: no quiere comer, me retira la cabeza cuando le ofrezco alimento

Alguien sabe cómo hacer que ella saque ese aire, por favor no quiero que muera.. alguno que vea este mensaje.

gracias...

Última modificación: 17 de Marzo de 2019
  2. Wooper

Wooper RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Lo mejor es que busques un veterinario antes de hacerlo tu mismo

3. Cyberlobo

Cyberlobo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Tu ajolote tiene una obstrucción en su tracto digestivo, probablemente porque comió algo que no pudo digerir, como una piedra o un pedazo de alimento que no procesó de manera correcta y se quedó acumulado dentro de él. Lo mejor que puedes hacer es buscar un veterinario especializado en anfibios, porque de lo contrario puede dañarse más, no hay opción. Cuando un ajolote comienza a flotar, y lo hace de lado o anormalmente, es probable que tenga un daño interno y eso ya es un problema más serio y urgente.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información