Axolote hembra puso huevos sin macho

Tema en 'Anfibios' comenzado por Drosophila, 1 de Octubre de 2019.

1. Drosophila RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos!

Una amiga que tiene un axolote hembra adulto me mandó las fotos que adjunto. Como yo también tengo un axolote me preguntó qué podía ser. Le dije que parecerían ser huevos, pero lo curioso es que en la pecera la tiene a ella sola (no hay machos).

Mi pregunta es.. los axolotes tienen períodos de desove naturales, aunque no tengan estimulación del macho? o en este caso la calidad o temperatura del agua pudo haber actuado como estimulación y provocar el desove de la hembra?

Muchas gracias!

PD: no me dio mucha información de la pecera... me dijo que debe tener aprox 50 litros (para mi le queda chica) y cambia el agua muuuuy cada tanto, aproximandamente 8 litros. NO estoy de acuerdo con la forma en que tiene a su axolote, y ya nos hemos peleado varias veces por este tema.. ahora me ofreció regalarmela en unos meses pero no tengo lugar. Por el bien del axo, voy a intentar encontrarle hogar, pero por el momento tenía esta duda de los huevos.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información