Axolote en problemas cola doblada

Tema en 'Axolotes' comenzado por Mamubast, 18 de Mayo de 2020.

1. Mamubast RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola amigos saludos. Alguien que me pueda ayudar!. Tengo unos axolotes con un problema, inicialmente es la cola doblada y parecieran que ya casi están apunto de morir. Por favor ayuda urgente!. Tengo dos en la misma situacion!. Por debajo se les ve mal como una vena muy roja. Alguien ayúdeme por favor

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Necesitaríamos una foto. ¿Comen bien? ¿nadan? ¿Solamente es la cola doblada?

3. Mamubast RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pero como les pasó una foto por este medio?. No come, está muy débil si lo volteo se deja con muchisima facilidad. Veo también que en la cola doblada se le puso como algo negrita pero es difícil saber si es por un hongo porque es el axolote es oscuro tambien. No nada está estático casi muerto.

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Cuando escribes un mensaje, tienes un botón que dice subir archivos, ahí pones la foto. De entrada te recomiendo que le hagas un cambio de agua con agua sin cloro del 30% del agua.

5. Mamubast RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hay esta.

Archivos adjuntos:

6. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Bien, si te fijas no es sólo que la cola esté doblada, sino que a está perdiendo, además sus branquias están desapareciendo. Normalmente esto se debe a la mala calidad del agua en la que están. ¿Tienes filtro? ¿Cada cuando haces cambios? ¿agua del grifo declorada? ¿Cómo los alimentas?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información