Axolote bebe branquias blancas

Tema en 'Anfibios' comenzado por Lolameca, 31 de Enero de 2020.

1. Lolameca RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola que tal, me regalaron dos axolotes, nunca tuve peces y soy nueva en esto. Averiguando en internet vi que sus branquias deberian ser rojas. Los mios las tienen blancas/vainilla. A que se debe? Estaban en una pecera mas grande y no comian, los pase a esta redonda llena de piedras y empezaron a comer (comida para axolotes que compre en el acuario), son activos, nadan bastante.. me pueden ayudar? A que se debe?

2. Jesushincapie15 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Aveces es la edad o el estado de ánimo del mismo, no te recomiendo una pecera circular ya que no son de buen tamaño y en lo general al estar en contra luz re refleja el animal en todas las direcciones y causa extres haciendo moverse en círculos, ejemplo ya se que estas bien bonita pero si estuvieras en un cuarto rodeada de espejos durante un mes creo que ni con tu hermoso reflejo estarías tranquila, saludos :* si quieres te puede pasar en mi canal me seria de apoyo Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información