Urgente ¡¡AUXILIO!! ¡¡SE ROMPIO MI PECERA!!!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por atlanticfisherman15, 18 de Octubre de 2020.

1. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    HOLA, NECESITO SU AYUDA, MI PECERA EXPLOTO!!! LA ESTABA LAVANDO Y NO SE QUE PASO PERO REVENTO(ESO NO ES IMPORTANTE) Y AFORTUNADAMENTE SAQUE A MI GUPPY PARA LAVARLA BIEN PERO AHORA QUE HAGO? MI NUEVA PECERA LLEGUA EN 15 DIAS.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Una cubeta, cubo, tupper, tina o algo en lo que quepan unos 10 litros de agua. El guppy seguro aguanta una semana sin problemas, lo preocupante es la colonia bacteriana del filtro. Si puedes ponlo a funcionar en el nuevo recipiente para que no tengas que volver a ciclar.

Revisa por qué reventó la pecera. Muchas veces se debe a que está mal apoyada o tiene un punto donde carga más. Si es una urna pequeña puedes meterle debajo uno de esos tapetes para que jueguen los niños, son muy baratos y te sirven para que apoye bien el acuario.

3. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Si puedes poner filtro y calentador, el guppy no notará la diferencia, simplemente no es tan agradable a la vista tener una tina de bebé en la sala o donde lo tengas.

4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Te vas a la tienda de lo chinos y te compras un tupper grande... le pones el mismo filtro y termostato que tenías en la pecera... y tu pez estará más que encantado, quizá incluso tenga más litros

Cargando...
Temas similares
Macho betta rompió el nido Buenos días, mi consulta es si el macho betta destruye el nido y los huevos quedan en el fondo, estos eclosionar? Soy nuevo y es la primera vez que tengo un desove, iba todo normal hasta que ví todo el nido roto pocos huevos en el fondo, ahí saque el macho y quedó la pecera con los pocos huevos en el fondo. Ayuda por favor. Gracias
Urgente Se rompio el cristal de fondo Hola, se rompió el cristal de fondo de mi 600l 200x50x60 el cristalero dice que pegando otro cristal encima del roto con silicona aguantará, qué creéis? Se rompió por apoyar mal en el mueble. Gracias!
Urgente ¡Porque se le rompio la cola a mi guppy? AYUDA Ya tiene 2 días que actuaba muy raro y cada vez su cola empeoraba, ahora se la pasa escondido en las esquinas,como lo puedo solucionar?
Mi acuario de 100 ltrs se rompió estando en mi trabajo mi mamá me llama diciéndome que mi pecera se rompió y estas perdiendo agua, le dije que desconectara todo y volví a casa lo más rápido que pude recuperar unos 35 litros del agua de mi acuario y todos los peces incluyendo 18 alevines de xipho espada, lavé una pecera de 60 lts que tenía guardada y la monté momentáneamente con el agua que rescate, pase rápidamente a mis peces (incluyendo los alevines que están en una paridera) puse el termo y un aireador, calenté 10lts aproximadamente de agua (de bomba sin cloro) a la misma temperatura que la del acuario, deje todo como estaba y volví al trabajo a las 3hs volví y todo estaba de 10 me acosté a las 5hs de volver del trabajo todo seguía bien, 6hs más tarde cuando me levanto para ir a trabajar más de la mitad de mis peces habían muerto ¿que puede ser? Necesito ayuda!!! Mis alevines están todos vivos Mis peces eran: 1 escalar (murió) 3 corydoras 2 mollys hembras y 1 macho (muertos) 2 guppys hembras (muertas) y 1 macho 1 platy hembra y 1 macho (muertos) 1...
Mi acuario de 100 ltrs se rompió estando en mi trabajo mi mamá me llama diciéndome que mi pecera se rompió y estas perdiendo agua, le dije que desconectara todo y volví a casa lo más rápido que pude recuperar unos 35 litros del agua de mi acuario y todos los peces incluyendo 18 alevines de xipho espada, lavé una pecera de 60 lts que tenía guardada y la monté momentáneamente con el agua que rescate, pase rápidamente a mis peces (incluyendo los alevines que están en una paridera) puse el termo y un aireador, calenté 10lts aproximadamente de agua (de bomba sin cloro) a la misma temperatura que la del acuario, deje todo como estaba y volví al trabajo a las 3hs volví y todo estaba de 10 me acosté a las 5hs de volver del trabajo todo seguía bien, 6hs más tarde cuando me levanto para ir a trabajar más de la mitad de mis peces habían muerto ¿que puede ser? Necesito ayuda!!! Mis alevines están todos vivos Mis peces eran: 1 escalar (murió) 3 corydoras 2 mollys hembras y 1 macho (muertos) 2 guppys hembras (muertas) y 1 macho 1 platy hembra y 1 macho (muertos) 1...
Ayudaaa Se Rompio El Calentador!!!! ayuda cuando me acerque a la pecera vi que se rompio el calebtador y lo saque corriendo pl,pero estoy preocupada por si le pasa algo a mis peces , lo que tengo son guppies y unas caracolas , ayuda por favor!!!
A Mi Betta Se Le Rompió El Nido Y No Lo Volvió A Contruir hola a todos, les mando un saludo desde Colombia. Resulta que tengo mi pareja de bettas de la variedad doble cola, estoy intentando reproducirlos, el macho esta muy activo y pone mucha atención a la hembra, ya fabrico su primer nido pero este no duro mucho y se rompió, la hembra tiene las rayas verticales y el puntico blanco esta muy pronunciado, ella se encuentra en una paridera dentro del acuario y hace unas horas salieron un par de huevos que ella expulso sola. Es un a curio de 23 litros lo tengo a la mitad con 15 cm de agua a 29 grados C, no tiene nada en el fondo, Como ya dije la hembta se encuentra en una paridera, el macho esta suelto y tengo un vaso cortado de manera vertical a la mitad y es alli donde el Macho realizo su primer nido PERO SE ROMPIO...... El macho sigue cortejando a la hembra.... Como ayudo al macho para que haga su nido de nuevo?
Mi Acuario Se Rompio mi acuario se rompio la base al 1 mez por un golpe en sembrado y mi hermano tiene un acuario igual me pregunto cuando lo arregle use el mismo filtro tron y agua de mi hermano con la grava de antes cuanto durara el ciclado
Se Me Rompio El Termocalentador bueno esta mañana que fui a dar de comer a mis alevines me di con la sorpresa de que el calentador estaba roto el cristal al no llegar el agua a los conectores de la corriente pues seguia funcionando con el agua dentro de los alambres de nicron la pregunta es a que a podido pasar para que se rompa el cristal lo tenia a 25 grados y no creo que los alevines le ayan dado de cabesazos para romperlo asi que lo doy por descartao alguna sujerencia aunque esta roto la parte de abajo del cristal hay alguna manera de repararlo gracias
Se Rompio Mi Acuario :'(!! Hola compañeros les platico lo q me sucedio el viernes!! pss resulta q sali de la oficina y al llegar a casa y entrar a mi habitacion donde tnia el acuario y me lleve la sorpresa de q mi acuario se habia reventado (':grito:') !!! toda la habitacion estaba llena de agua ya q aprox se habian salido ya unos 250L de agua de los 350 q tenia el acuario!!! lo bueno esq alcanse a sacar a los pecesitos q tenia y q eran 2 guramis, 2 tiburon bala, 1 pleco y 3 escalares!!! lo malo es q tube q ponerlos a todos en el acuario donde tngo a mis japoneses q es de agua fria!! asi q necesito de su ayuda!! mientras consigo otro acuario para hacer la separacion, que ph me recomiendan q tnga en mi acuario y a q temperatura podria ponerlo para q por lo menos esten un poko agusto los pecesitos mentras les concigo su acuario??