Auxilio, no se que le pasa a mi ajolote

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por EdgarRt, 2 de Abril de 2020.

1. EdgarRt RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, tengo un ajolote que últimamente ah estado terrible, eh intentado buscar que tiene pero nada coincide, mi ajolote ya come muy poco (casi nada) y ya no se que hacer, alguien ayúdeme, como pueden ver en las fotos, la primera es como esta ahora y la segunda como solía estar, sus branquias antes eran muy grandes y ahora ya casi no tiene filamentos, su color cambió demasiado, su aleta esta llena de venas rojas y su cuerpo está muy delegado y está muy inquieto ayuda por favor

Archivos adjuntos:

2. Kevotf RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Mira los parámetros del agua, quizás le falte oxigenación, para que vuelva a comer te recomiendo mezclar la comida con garlic guard

3. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    mira los parametros

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es intoxicación por el agua. Haz un cambio fuerte de la mitad del agua. ¿A qué temperatura está? ¿Tienes filtro? ¿De qué tamaño es e acuario?

Cargando...
Temas similares
Auxilio, A Mi Betta Se Le Están Haciendo Opacos Los Ojos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta corona *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): solo ese betta y un caracol manzana *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro de esquina y de cascada, funcionan todo el día *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) pelón, canutillos cerámicos y roca volcánica *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 años, pero tenía mollys, luego guppies (que se me murieron hace medio año, con ellos no tuve suerte u.u) y ahora el betta, pero siempre ha estado en funcionamiento *- Si es nuevo el...
Auxilio, Pez Disco Enfermedad Desconocida!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 discos de unos 11 cm *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno 300 lts/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: una semana *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) recien lo monte -...
Auxilio, Mi Acuario Es Un Manicomio Y Yo Un Inexperto A todos, les pido sus valiosos consejos para evitar una mortandad masiva de 15 peces que aún sobreviven. Como antecedente dejo esta liga de un post que lamentablemente quizá no fue a tiempo y por tal razón ya no pudo salvar la vida de un Molly Black, que murió este miércoles después de 24 horas que me di cuenta de la presencia del ich. Liga: http://www.portalpez.com/salven-un-bett ... 55146.html Hoy he notado la presencia de ich también en un espada roja hembra y me temo que esta enfermedad llamada también “punto blanco” se propague en el resto de peces. Como antecedente, lo único que he hecho es subir la temperatura a 30 grados Celsius que fue el consejo que recibí en el post anterior. Asimismo, mi pecera es como una sucursal del manicomio. Explico. Tengo un Betta (macho) que igualmente se ve muy enfermo y se esconde en el fondo entre las rocas, en una posición (acostado de lado) que da la apariencia de haber muerto, pero que por fortuna...
El ajolote puede convivir con otra especie? Hace varias semanas me regalaron un ajolote y un triton, ambos conviven tranquilamente pero note que mi ajolote de un dia para otro no tiene uno de sus brazos y una de sus patas traseras Pues no he notado ninguna rivalidad entre estos dos, ninguno se ataco ni nada, comen por separado El ajolote desde hace 2 dias no come y que no tenga 2 de sus extremidades me preocupa ya que no vi ningun encuentro agresivo entre el triton y el ajolote
Consulta Necesito ayuda, no quiero que algo malo les pase a mis ajolotes... Hola, hace 2 meses empecé a criar 2 ajolotes,(negro con manchas y un albino) están bonitos, pero a uno de ellos le salió un bulto en la cabeza, (adjunto fotos) me tiene preocupada, espero que no sea algo maligno. También, hace unas pocas semanas conseguí uno dorado, llegó con las branqueas algo cortas, pero ahora está mejor, lo que me peocupa son las manchas blancas en su cuerpo y su comportamiento, él en su mayoría de tiempo flota y hace poco me acabo de dar cuenta que al querer caminar la cola flota, lo que le hace que se dificulte, también su pecho está algo hinchado y creo que tiene una bola en sus genitales. Quiero lo mejor para mis ajolotes y me vendría bien de su ayuda. >-< Muchas gracias.
Compañeros para ajolotes Hola! Sé bien que el ajolote no suele tener compañeros de otras especies dentro de su tanque, pero quería saber si hay alguna manera de incorporar algunos para tener el agua más limpia o las plantas más verdes sin que nadie sufra. Gracias!
Mí ajolote tiene puntos Hola. Mí ajolote (axolote) tiene puntos blancos en la cola son pequeños , Además se pone muy cerca del filtro, Come una comida que me recomendó un experto , es un bebé grande casi adulto, Ya se acostumbro a el lugar , no lo expongo mucho a la luz tiene buena temperatura y el filtro también fue recomendado por el experto y un oxigenador con poca fuerza No se si tenga que ver pero es muy imperativo
Ayuda a mí ajolote le desaparecieron sus branquias o antenas Ayer cuando le fui a limpiar su pecera note que estaba cubierto por una especie de baba blanca como algodón en su cuerpito tanto en su cabeza como sus patitas arriba de su aleta, y también al examinarlo más de SERCA me di cuenta que le desaparecieron sus branquias y o antenas que tiene al rededor de su cabeza, necesito saber por qué, cual es la razón, cómo puedo solucionarlo y curarlo y hacer que le vuelvan a crecer y como hacer para sacarle esta especie de algodón que tiene en el cuerpo porfavor necesito ayuda estoy muy asustado y incomodado por lo que le está pasando si alguien me puede solucionar y guiar en como ayudar a mí amiguito se lo agradecería muhisiiimooo!!!!!!!, Gracias y esperaré Con paciencia pero porfavor necesito actuar, porfavor ayuda,si necesitan más fotos me avisan![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente ayuda por favor mi ajolote está despellejando En los últimos minutos note como mi ajolote está despellejando los perímetros del acuario están bien pero están soltando una capa de piel muy extraña necesito ayuda por favor
Urgente AYUDAAA mi ajolote tiene un montículo de carne afuera de su ano todo comenzó unas semanas atrás cuando mi ajolote no quería comer, empecé a leer en este foro y me di cuenta de que pudo haber sido por el estrés, así que hice varios cambios, como agregar plantas, bajar la temperatura de agua, sin embargo, pese a todo eso nada funciono, él simplemente no comía, a comparación de mi otro ajolote, quien también no comía pero tras los cambios volvió a la normalidad. Esto me había tranquilizado un poco ya que creía que pronto mi ajolote iba a volver a comer, sin embargo, tras varias semanas mas, esto no ocurrió. poco a poco empecé a notar como una mucosa transparente aparecía en el agua, mas yo creí que se trataba como si fuese diarrea de ajolote. pero eso cambio el día de hoy, ya que tras un intento de darle de comer vi como mi ajolote salió disparado asustado, y fue en ese momento cuando me asuste ya que vi que en la parte inferior de mi ajolote un montículo de carne rojo y seguido de eso mi ajolote empezó como a vomitar, sacando esa sustancia que transparente, ahorita mi ajolote esta mas tranquilo...
Urgente A MI AJOLOTE LE HA CRECIDO UN PELO BLANCO EN LA PATA AYUDA Hola a todos Mi nombre es Sergio y hace pocos días me regalaron un ajolote por navidad y hoy he notado un pelo blanco en su pata. Me alarme porque pienso que sea un hongo, a si que para quitarme de dudas me gustaría si alguien puede responderme y decirme si es un hongo. Gracias -Información- Temperatura: 18 grados Litros: 76 L Filtro: SI Cambio de agua: 40% CADA 1 SEMANA Suelo: Gravilla Foto: [IMG]
Urgente No sé que tiene mi ajolote Desde hace casi 7 meses tengo un ajolote, mide aprox 15 a 20 cm, al principio era muy activo nadaba, comía era muy activo, está en una pecera de 60lt tiene su casa,una roca con musgo,temperatura entre 18-20°C, filtro de cascada y come charales vivos, hace aprox. Una semana lo veo raro, muy quieto pero de repente como que se quiere salir de su pecera, no ha comido mucho, como atontado, choca y se va como de lado, porfavor ayuda.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información