Auxilio mi pez betta esta raro

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Hilary, 28 de Junio de 2020.

Tags:
  1. Hilary RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola el dia de hoy compre este pez betta dumbo

El vendedor me lo dio bien pero en el transcurso del camino no se si se lastimo su aleta que cuando llegue y lo coloque en una pecera de emergencia solo comenzo a nadar con una aleta...
    Si come... Se mueve mucho... Pero casi no mueve su aleta... La mueve por ratos y solo es muy leve...

Le puse un poco de aloe.... Y le quite mas agua para que no tenga problema de subir a tomar oxígeno...

Creen que se recupere

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Por lo que dices, podría ser solo un golpe del que esperemos se recupere en unos días. Solo vigilar por si aparecen síntomas nuevos.

Cargando...
Temas similares
Auxilio, A Mi Betta Se Le Están Haciendo Opacos Los Ojos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta corona *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): solo ese betta y un caracol manzana *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro de esquina y de cascada, funcionan todo el día *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) pelón, canutillos cerámicos y roca volcánica *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 años, pero tenía mollys, luego guppies (que se me murieron hace medio año, con ellos no tuve suerte u.u) y ahora el betta, pero siempre ha estado en funcionamiento *- Si es nuevo el...
Auxilio!!!"Heces De Caracol Manzana En Puesta De Bettas Hola que tal :sal2: . Pues ese es mi problema, antes de meter la pareja metí un caracol manzana para que fuera creando infusorios para los alevines.En este momento se están dando los abrazos pero recogen huevos y bolitas de excremento por igual pero dejan la mayor parte de huevos en elfondo. Esto si me preocupa, por favor ayuda. Gracias por adelantado. :sal2: .
Auxilio Pez Betta Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:pez betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): una pecera de 10*15.5*10 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): SÓLO LO TENGO A EL *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : YO LE CAMBIÓ EL AGUA CADA 4 DIAS LAVANDOLE LAS PIEDRITAS Y LAS PAREDES *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) NINGUNO *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: TENGO COMO 1 año y medio CON EL pez *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. --- - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el...
Auxilio Es Mi Betta Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:no se mueve del fondo y se espanta con facilidad *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta splendens *- Número de litros de tu acuario:3 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 1 betta en cuestion *- Tipo de Filtración ninguno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado 6 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces espere 1 dia - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario :Puebla Xonacatepec - Parámetros del agua de tu acuario *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Temperatura (20ºC): - Fe (hierro) (mg/l): - PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?:1 mes *- Utilizas anticloro o...
Auxilio Con Mi Betta Porfavor URGENTE Hola me llamo Lucas y soy de Paraguay, ahora ya es de noche y tengo un problemita: tengo un betta parece ser la variedad celofan no puedo facilitar fotos porque aun no lo se y es mi primer foro, hoy al comprarlo estaba en un vaso dentro del acuario con calentador y lo aclimate al comprarlo pero lo tengo en una pecera de bola lastimosamente de almenos 2 litros o medio o un galon para ustedes me regalaron 3 elodeas y las corte y las plante tambien consegui un par de nenufares (nose que clase) pero lo raro es que mi betta por el frio se queda aveces quieto en el fondo y supe que es porque no le gustaba el agua y tenia como ph 5 y le subi a 7 o neutro y empezo a nadar en la mitad de la pecera pero sus aletas caudales y dorsales estan un poco dobladas y dan aspecto de una rama rota y en la frente tiene como escamas mas blancas aparecian aparir de la boca hasta el comienzo de las branquias, de costado es todo mas blanco comparado con el cuerpo (en la parte frontal y de costado de la cabeza), tenia puntos rojos en la parte muy blanca...
Alevines De Betta Auxilio tengo mi acuario lleno de alevines de tres días de nacidos :alegria: ya le saque al padre y todo párese estar bien, los alevines nadan perfectamente, mi único problema es que no consigo artemias en ninguna tienda de mascotas y no se como crear infusorios :fiu: porfavor ayúdenme :grito:
Auxilio Se Le Caen Las Aletas A Mi Betta 1 los bettas mudan??? si no es asi ayudenme poke no se q le pasa a mi betta les dejo estas fotos lo q si es q desd q se le han caido un par ta mas bonito y brillante... [IMG] lo q se ve por la kbeza sn las aletitas jijiji no es nada malu... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] asi q porfi me ayudan con esto pliss... me dicen si es algo malo un hongo o algo asi ps ayer ni sta mañana estava asi eso fue ahora q llegue del colegio... :shock:
Auxilio mis peces están muriendo! Hola a todos, soy nueva en la acuariofilia y hace una semana compre en una tienda de mascotas 6 cebritas y 4 goldfish, al primer día en casa uno de los goldfish tenía un hilo de color blanco muy largo colgando de su ano y el agua se tornó de color blanco, a lo que descubri que era por la gravilla que me vendieron sin lavar. Lave la gravilla y cambie toda el agua puse un filtro de cascada y todo iba bien hasta que días después murieron 2 cebras y ayer dos goldfish, uno de ellos (el que tenía las heces blancas) estaba con la barriga muy inflamada y comenzó a nadar errático y boca abajo. Ayuda no quiero que mueran más peces por favor.
Auxilio Tengo problema con mis guppys y platys. Primero tenía 4 guppys macho y una platys. al comienzo la platys se la pasaba escondido o se quedaba quieto. Hace unos 2 días metí un platys macho. Ahora los guppys corretean al platys macho y hay ocasiones que lo pican. También tengo 2 cola de espada y también los molestan que hago con los guppys. Me pueden ayudar porfavor
Urgente ¡¡AUXILIO!! ¡¡SE ROMPIO MI PECERA!!! HOLA, NECESITO SU AYUDA, MI PECERA EXPLOTO!!! LA ESTABA LAVANDO Y NO SE QUE PASO PERO REVENTO(ESO NO ES IMPORTANTE) Y AFORTUNADAMENTE SAQUE A MI GUPPY PARA LAVARLA BIEN PERO AHORA QUE HAGO? MI NUEVA PECERA LLEGUA EN 15 DIAS.:nose::shock::nose::shock:
Auxilio por favor! Hace poco me regalaron un ajolote bebé, como de 3cm, lo acepte por que ya tengo ajolotes y pensé que sería similar pero cuando me lo dieron comió una sola vez y no ah comido desde hace 4 días, se la pasa flotando, el agua tiene temperatura de 15° y le intento de acercar la comida y no la come, lo toco uno hace nada, lo saco un pequeño rato del agua ( menos de 5 segundos) y tarda mucho en reaccionar, vuelve al agua, nada un poco y continúa como siempre, el intenta bajar pero desde su cola vuelve a flotar, alguien ayúdeme!!
Auxilio, no se que le pasa a mi ajolote Hola, tengo un ajolote que últimamente ah estado terrible, eh intentado buscar que tiene pero nada coincide, mi ajolote ya come muy poco (casi nada) y ya no se que hacer, alguien ayúdeme, como pueden ver en las fotos, la primera es como esta ahora y la segunda como solía estar, sus branquias antes eran muy grandes y ahora ya casi no tiene filamentos, su color cambió demasiado, su aleta esta llena de venas rojas y su cuerpo está muy delegado y está muy inquieto ayuda por favor
auxilio que le ocurre a mi neon aqui tienes una foto buenos dias, hace 2 semanas compre 4 neones para hacer compañia a mis otros cuatro neones, resulta que vi una pequeña mancha blanca en el lomo y pasado dos semanas tiene una buena mancha blanca en medio lomo de neon, que puedo hacer ahi dejo una foto[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Auxilio! creo que mi plecos esta atacando a mis mollys Hola a todos, soy nueva en este foro. Espero que puedan ayudarme, ya que estoy algo angustiada. Resulta que tengo un acuario de 100 l en el cual conviven mollys, cebras, gatos y un par de plecostomus, uno mas grande que el otro, pero no es gigante, digamos unos 6 cm. Ultimamente he visto algo alterado al grande, de repente nada muy rápido hacia la superficie y luego vuelve a bajar, como si estuviera estresado. Esto ha pasado los ultimos tres o cuatro días, y lo que me angustia es que antier encontré a dos mollys adultos muertos, se me hizo muy extraño porque no parecían enfermos (aunque ya eran algo viejitos) y ayer encontré otro que no está muerto, pero está en el fondo del acuario, nadando con mucha dificultad sobre uno de sus lados, como si estuviera arrastrándose. Los plecos normalmente andan en los vidrios, pero hace rato encontré precisamente al grande cerca de este pez que se arrastra. Les platico que los demás peces están en buen estado, no se ven estresados y los parámetros del agua son normales, ah! y de hecho acabo...
¡Botiquín de primeros auxilios! ¡Botiquín de primeros auxilios! En este video os hablo de las cosas básicas que hay que tener en el botiquín y como actuar en caso de emergencia, y repito como unas 800 mil veces que hay que ir al veterinario si vemos algún síntoma raro o grave. [MEDIA] P.D. Aclarar que lo que desinfecta es la cristalmina, la blastoestimulina sirve para cicatrizar. Fuente: Little Birds Publicado el 21 abr. 2018 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información