Urgente ¡Auxilio! Me timaron a mi y a mi papá sobre el ciclado
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por thebettafan1000, 21 de Septiembre de 2019.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente ¡¡AUXILIO!! ¡¡SE ROMPIO MI PECERA!!! HOLA, NECESITO SU AYUDA, MI PECERA EXPLOTO!!! LA ESTABA LAVANDO Y NO SE QUE PASO PERO REVENTO(ESO NO ES IMPORTANTE) Y AFORTUNADAMENTE SAQUE A MI GUPPY PARA LAVARLA BIEN PERO AHORA QUE HAGO? MI NUEVA PECERA LLEGUA EN 15 DIAS.:nose::shock::nose::shock: | |
Urgente ¡Auxilio! ¿Caracoles en envase? Buenas tardes a todos. Les escribo porque no sé bien qué hacer: ayer compré el tanque para el caracolario que haré con su filtro y calefactor y me llegarán en dos días. Tenía pensado montarlo dentro de dos semanas, cuando tenga tiempo, para hacerlo con calma y para comprar el sustrato y las plantas. :snail: Sucede que el señor de la tienda fue muy amable y me dijo que me regalaría tres caracoles que vendrían con el envío de lo que compré. Sucede que no tengo el resto de los materiales para armar el ecosistema y me asusta que se me mueran los caracoles. ¿Qué puedo hacer con ellos durante dos semanas? ¿Los puedo mantener en un frasco de vidrio y darles alimento así sin más por dos semanas hasta que arme todo? ¿O será más prudente decirle al señor que mejor no me regale los caracoles? :( Muchas gracias por la ayuda que puedan darme. Saludos. | |
Toma del acuario de mi papá :v:Buen día chicos, como ya vieron el titulo, abro este hilo ya que mi papá tiene actualmente un acuario de unos 80lts aprox, que con grava y demás va a los 65-70 netos aproximadamente, que consejos me dais, ya que mi papá ha estado cambiando el agua casi al 50% cada 2 días :shock: porque se le pone turbia de inmediato. he tenido cierta experiencia y le he comentado que está mal (hacedle entender es un martirio) tiene dentro 2 goldfish y varios mickeys que evidentemente han ido pereciendo y el “no se lo explica” :blink:, estoy por tomar riendas de ese acuario y he encargado ya, un flourite black de 7kg para irme montando un acuario plantado, algún consejo que me puedas dar para mantener el agua clara, evitar más victimas de mi padre, plantas que podrían funcionar y que todo prospere?:v::toma: | |
Cómo enraizar una rosa ya cortada con una papa y hacer que florezca Cómo enraizar una rosa ya cortada con una papa y hacer que florezca Si alguien especial te ha regalado una hermosa rosa, y quisieras mantenerla viva por muchos años, ¡este truco es para ti! [MEDIA] Fuente: Alita Moli Publicado el 30 ago. 2017 - Videoteca | |
Papa betta Ya me han nacido las crías, llevan 4 días y se ponen en horizontal pero luego vuelve a suber en vertical es bueno ke ya saque al macho o le dejo todavía y tengo un polvo verde que me dio un amigo que me dije que es para alimentarlos se lo ehco mientras se me hace la artemia | |
Consulta Pez Papagayo en 80l ? Hola tengo un acuario de 88l y me gustaría saber si puedo poner una pareja de peces Papagayo. Muchas gracias :) | |
Consulta Mis tritones vientre de fuego han sido papas Hola, acabo de ver que mis cynops han procreado y estoy flipando. Dejo una imagen de baja calidad de un alevin y si alguien me puede orientar en como cuidarlos se lo agradeceria mucho. [ATTACH] | |
Gremlin Y Goblin: A Lo Mejor Futuros Papas Aquí os dejo unas fotos de Gremlin y Goblin q los rescatamos de una tienda q los tenían en pésimas condiciones. Y ahora puede q muy pronto nos hagan abuelos por primera vez...q ilu :bailoteo: . [IMG] Gremlin: El futuro papa. [IMG] Goblin: La futura mama. | |
FELICIDADES PAPÁS ]FELIZ DÍA DEL PAPA A TODOS LOS PAPIS Y También: FELICIDADES A TODOS LOS JOSÉS Y JOSEFAS :bailoteo: :bailoteo: | |
Que Os Han Traído Los Reyes O Papa Noel Para Nuestro Hobby? Abro este post pues para lo que dice el título, saber como se han portado con nosotros estas navidades. Que habéis recibido para nuestra afición, no nos interesan la Playstation, una plancha o la típica corbata :lol: :lol: :lol: Empiezo yo contando la sorpresa :alegria: Un Wabikusa o insularium :bailoteo: [IMG] [IMG] Tiene 20cm de diametro y 8cm de altura Salu2 y espero que conteis algo :ok: | |
Papa, Mama Y Sus Crias. Fotos tomadas en los everglades. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos | |
Primer Puesta De Escalares Mia Y Primer Desove De Los Papas hola necesito ayuda mis escalares ya an echo puestas como 4 y solos no sacan una adelante y la de hoy la saque y la puse en un acuario aparte solos con un aireador abajo de los huevos con azul de metileno que probabilidades hay de q l saque asi que go con los padres la pareja ahora ataca al escalar q quedo solo que lo ago? ya muchas gracias | |
Papa Ancentrus Cuidando Huevos mi duda es si tengo que ponerlos a el y a los huevos en una paridera, los huevos estan metidos en un hueco de un tronco, o con una simple red de separación en el acuario basta para que salgan adelante, por lo que he visto ha tenido otra puesta y solo ha sobrevivido uno, por eso me di cuenta por que tenia una ancestrus pequeñito de unos 3 cm. gracias y un saludo a todos, hacia tiempo que no ponia nada por aqui |