Auxilio!!!"Heces De Caracol Manzana En Puesta De Bettas

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por novatto 2, 7 de Febrero de 2010.

1. novatto 2 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Barrio Huapango,C.Izcalli, Edo. de mexico.
    Hola que tal

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Pues ese es mi problema, antes de meter la pareja metí un caracol manzana para que fuera creando infusorios para los alevines.En este momento se están dando los abrazos pero recogen huevos y bolitas de excremento por igual pero dejan la mayor parte de huevos en elfondo.

Esto si me preocupa, por favor ayuda.
    Gracias por adelantado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

2. brenda2112 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Auxilio!!!"Heces De Caracol Manzana En Puesta De Be

Es que debiste de haber limpiado el excremento del caracol, ya que esto puede estresar al macho etc.
    Mira, a ti no se te dan las puestas y a mi si, pero a mi se me mueren mis alevines!!! Solo me quedan dos

Muchísima suerte con esa puesta y me guardas a algún betta eh?

3. novatto 2 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Pues de hecho anteriormente se me daban a la perfección, pero después de regalar y vender todo lo que tenia como ya te había contado (por que me quería dedicar al betta HM), me surgió una mala racha, y desde entonces no doy ni una , y esta es la primera vez que un caracol manzana hace sus cosas

, siempre los meto al momento de la puesta para crear infusorios y deshacerse de planarias, pero como esta vez no puse protector para en nido se me dificulto sacarlo.Pero ya solucione este problema y todo marcha bien (ahora si me dejara la electricidad

....Creo

).

Saludos

.

4. ssarasketa BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

Hombre no se , a mi no me ha pasado nunca, ya que los infusorios los hago con riccia fluitans, pero supongo que ya no podras hacer nada por esta puesta.... a ver si alguien te pude decir algo mas....

5. novatto 2 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Pues si se pudo

, después de un rato descubrí que la pareja "chupaba" los huevos y los soltaban de mas abajo, y pues como son adheribles, se quedaban pegadas a la burbuja y el excremento caía, ahora el padre cuida amorosamente la puesta (son como 200 o mas huevos

).

Saludos

.

6. novatto 2 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Muy bien

, todo va bien y sin peligros a la vista

. Pues e decidido dejar a la hembra junto con el macho por que hasta el momento lo han hecho muy bien, no se maltratan y comparten el cuidado de la puesta...

.
    ¡¡¡Esta si es una pareja ejemplar!!!

Y por cierto, felicidades por tu club "Parrilla" ssarasketa, muy buen himno

7. brenda2112 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Esa si que es una pareja ejemplar, pero yo no me confiaría tanto, ya que por la noche pueden tener alguna pelea y resultar que el macho mate a la hembra o al reves y se estresen y coman la puesta. Mucha suerte y a ver si nos pones algunas fotos de los papás. ¿Qué macho estas cruzando?
    Saludos y muchísima suerte.

8. novatto 2 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Pues ya ni me acuerdes de las fotos que me enfado más.

Estoy cruzando de nuevo el betta OHM de color azul eléctrico sólido (16 radios), con la hembra que te dije que compre en el DF, HM (8 radios) de color...mmmm, pues es de cuerpo obscuro con iridiscentes verdes esmeralda y aletas chocolate.

Esta vez me ira bien

.

Cargando...
Temas similares
Venta Venta o intercambio de caracoles manzana Venta y/o intercambio de caracoles manzana en Cuatitlán Izcalli y alrededores. Vendo o intercambio caracoles manzana pequeños de unos 2 a 3 meses de edad. De 1 a 3 centímetros los caracoles y en perfecto estado de salud. Tengo alrededor de unos 50 a 70 de ellos. Cada caracol a $2, abierto a negociación Cualquier duda manden mensaje y contesto enseguida
Consulta peces platy atacan a caracoles manzana Holaa, verán, tengo un acuario de platys (6) y los tengo con unos caracoles manzana, pero los platys por alguna razón van y los atacan, y no entiendo porque si se supone que son una especie pacifica, vi en un lugar investigando que alguien decía que el pez atacaba un poco a los caracoles pero cuando ya se acostumbraba lo deja, pero no ha pasado, ya llevan varias semanas conviviendo y los siguen atacando, y no los atacan en el caparazón, los peces van y buscan la parte blanda de su cuerpo para atacarles, y los caracoles pues se esconden, la cosa es que nunca los dejan, cada vez que ven que salen de su caparazón, los peces van y los atacan. y por cierto los caracoles son casi del mismo tamaño de los peces, incluso uno es mas grande que ellos. Quería saber que me recomiendan para que esto ya no pase, pues como los platys siempre los atacan les es difícil buscar comida, además de el estrés que esto les debe provocar. agradecería su ayuda.
Consulta Mis peces Molly pican a mi caracol manzana Hola! Pues verán, tengo 4 Mollys ballon que muerden el caparazón de mi caracol manzana y el caracol ya ni sale porque lo molestan mucho. Quisiera saber que debo hacer en este tipo de casos o si lo pueden llegar a matar y tendría que ponerlo en otra pecera. Gracias!
Consulta Huevos caracol manzana Hola a todos. Mi caracol manzana, que es el único que tengo, ha hecho cuatro puestas en tres semanas, los huevos nunca van a nacer ya que no han sido fecundados. Pero quiero saber a qué se debe. Tengo la temperatura en 26 °C y en las noches cubro el acuario con un acrílico y así se genera humedad. Como hago para que pare
Eclosión de huevos caracol manzana Hola buenas. Hace 12 días mi caracol puso un saquito con huevos, hoy revise y habían algunos,(aun nacen) Mi pregunta es, ¿porque no se mueven, es normal? Y cuanto es el tiempo que tardarán en nacer todos. De antemano, gracias por la ayuda.
Encuesta El caracol manzana Los caracoles manzana pueden comer lechuga
Crías/Huevos caracol manzana ¡Hola a todos! El día 16 de enero uno de mis caracoles manzana puso huevitos en la tapa de mi acuario y con ayuda de Internet: consultas en el foro, videos de YouTube, etc; logre sacar adelante a los pequeños, el día 28 comenzaron a eclosionar y dos días después ya tenía alrededor de 30 caracolitos. Durante este tiempo empecé a ciclar el agua de una pecera, coloque un filtro y un calentador. Anteayer pase los caracolitos nacidos a la pecera pero no he notado movimiento de su parte y su caparazón (o concita, no se como llamarlo) se ha hecho algo transparente ¿creen que hayan pasado a mejor vida? Espero puedan ayudarme, gracias. Oh y les he puesto pequeños cubos de calabazin, poquitas hojuelas de alimento de pez y puré de espinaca hervida. Adjunto fotos, no son las mejores, disculpen.
Goldfish y caracol manzana? hola, actualmente tengo un acuario de 20 litros con un caracol manzana, podría meter a un goldfish pequeño y después cambiarlo a un acuario de 45 litros apenas crezca un poco? los goldfish pueden estar con un caracol manzana? y si es así, cuál serían los parametros ideales y temperatura para que estos estén felices?
Puesta de caracol manzana Que pasa chavales. Desde hace ya varias semanas mi caracol manzana no ha dejado de poner puestas de huevos (cerca de 6), pero ¿Cómo puede poner tantos huevos si solamente la tengo a ella sin ningún otro macho? ¿Serán fértiles los huevos? ¿Si llegan a eclosionar los huevos como los voy a cuidar?
Mi caracol manzana se quedó rígido y fuera de la concha Hola a todos, les cuento que hace unas pocas horas encontré uno de mis caracolitos manzanitos fuera de su concha y tumbado de lado todo rígido, esta de color un poco más intenso pero no se ve mal solo muy rígido y sin movimiento. Por ahí del medio día les di calabacin hervido, lo deje ahi unas 6 horas y lo retire y vaya que si comieron bastante todos. Los tengo en un acuario comunitario con 2 goldfish, sanitos a la vista, ( no se mucho de ellos, me regalaron el acuario que ya tenían puesto de hace como un mes) la cosa es que por la mañana se veía re sano y ahorita está todo tieso y tumbado, lo separe e hice cambio de agua total de mi pecera por cualquier cosa ¿estará muerto?
Caracoles manzana producción de huevos Caracoles manzana producción de huevos Recolección de caracoles manzana recién nacidos. [MEDIA] Fuente: ninnanqn Publicado el 6 ene 2017 - Videoteca
Mis caracoles manzana se comen mi planta Hola Recién compré 2 caracoles manzana todo iba bien hasta que comenzaron a comerse mi planta sagitaria les he dado de comer lechuga pero aún así comieron de mi planta ¿qué puedo hacer? No se diferenciar la especie donde los compré me dijeron que eran caracoles manzana negros pero ahora estoy dudando
Karpas koi y caracol manzana Buenas, para empezar tengo 3 caracoles manzana en una pecera de 100 litros y quiero meterle un par de carpas koi de 15 cm. Queria saber si son compatibles o quizas las carpas koi en un futuro se coman a mis caracoles manzana mis caracoles son tamaño medio
Consulta sobre Caracoles Manzana Hola a todos. Hoy me gustaría consultarles acerca de algo que me pareció extraño pero muy interesante después de haber comprado un caracol manzana. Bien, al día siguiente de haber comprado el caracol grande e introducirlo a la pecera, encontré otro caracol muy pequeño de color rojo que supuse venía pegado a ella, luego me puse a observar el fascinante movimiento del caracol grande sobre el vidrio, hasta que de repente noté como excretaba, curiosamente, al mirar sus heces pegadas en el vidrio, me encontré con la sorpresa de que no eran heces fecales, sino que lo que excretó, era un pequeño caracol de color café, esta acción la pude corroborar en cuatro ocasiones más en las que puso caracoles de color similar y de puntos negros sobre su caparazón, ahora tengo 18 caracoles más en mi pecera. Ahora viene la consulta, se supone que este tipo de caracoles no es vivíparo y debe eclosionar de huevos, ¿Cómo es posible que haya puesto caracolitos?, ¿Me timaron y me vendieron una especie diferente de Pomacea?. Ahora tengo otra duda, se supone...
Caracol manzana Holas cómo están ? Soy nueva por aquí necesito de su ayuda tengo dos caracoles manzana los tenía en un acuarios con peces guppy y con monjas resulta que primero eran muy activos por todo el acuario y ahora último mantenían dentro de su caparazón y. Flotaban casi ni salen los pase a una bomba pequeña allí salen con más frecuencia pero siguen flotando no llegan al suelo ni se pegan alas paredes de la borbuja no sé si se van a morir o que les sucede por favor ayuda