Urgente ¡Auxilio! ¿Caracoles en envase?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Leti, 15 de Julio de 2019.

  1. Leti ALEVIN

    Mensajes:
    31
    Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Karma:
    +3
    Buenas tardes a todos.
    Les escribo porque no sé bien qué hacer: ayer compré el tanque para el caracolario que haré con su filtro y calefactor y me llegarán en dos días.
    Tenía pensado montarlo dentro de dos semanas, cuando tenga tiempo, para hacerlo con calma y para comprar el sustrato y las plantas.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Sucede que el señor de la tienda fue muy amable y me dijo que me regalaría tres caracoles que vendrían con el envío de lo que compré. Sucede que no tengo el resto de los materiales para armar el ecosistema y me asusta que se me mueran los caracoles. ¿Qué puedo hacer con ellos durante dos semanas? ¿Los puedo mantener en un frasco de vidrio y darles alimento así sin más por dos semanas hasta que arme todo? ¿O será más prudente decirle al señor que mejor no me regale los caracoles?

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Muchas gracias por la ayuda que puedan darme.
    Saludos.
     
Cargando...
Temas similares
Urgente ¡¡AUXILIO!! ¡¡SE ROMPIO MI PECERA!!! HOLA, NECESITO SU AYUDA, MI PECERA EXPLOTO!!! LA ESTABA LAVANDO Y NO SE QUE PASO PERO REVENTO(ESO NO ES IMPORTANTE) Y AFORTUNADAMENTE SAQUE A MI GUPPY PARA LAVARLA BIEN PERO AHORA QUE HAGO? MI NUEVA PECERA LLEGUA EN 15 DIAS.:nose::shock::nose::shock:
Urgente ¡Auxilio! Me timaron a mi y a mi papá sobre el ciclado Porfa ayudenme no se que puedo hacer mi papá se dejo engañar por las "ratas" de la tienda de acuarios por que no sabe mucho del tema y le dijeron que no existe el ciclado no se que hacer para ciclarlo con peces dentro y lo peor es que no tengo test de nitritos ni amoniaco.:tired: :persevere:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información