Auxilio! Ayuda Con Mis Peces!

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Luneta, 28 de Septiembre de 2010.

1. Luneta RANA

Puntos de trofeos:
    10

Hola soy nueva en esto de los peces y en el foro!
    De antemano les agradesco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tengo un pez betta macho azul con rojo (que acaba de poner burbujas) y acabo de ponerle 2 peces cebra, uno color salmon y el otro color morado con rosa, los a estado correteando, ¿Por que lo hace?¿No se lleva bien con ellos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

? ¿O que?

2. alexisjos15 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    elllos son territoriales asi que ponlos en un acuario mas grande o separalos te los pueden matar a mi me paso lo mismo debe ser que le atrae el color suerte

3. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    todo lo que tenga colores saltones el betta se lo intentara cargar colas grandes todo eso nada o morira uno u otro... y peces que corran mucho muy activos tampoco porq lo estresan...

4. maurianto7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    primero que todo

es q esta defendiendo esas burbujitas es donde va a poner su puesta (huevitos

)
    deberias sacarlos a los cebras y solo deberia estar el betta

5. Luneta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias!

hare lo que me dicen

6. maurianto7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    de nada y suerte con tu betta

7. alexisjos15 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    suerte con el betta

8. Anonymous

Hola luneta,

al foro.
    Haz lo que te dicen los compañeros verás como tu betta se tranquilizará y los demás seguirán vivos.

9. piolin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    bienvenida

10. LOPEZARIS RANA

Puntos de trofeos:
    110
    NO POR NADA LE LLAMAN COMBATIENTE SIAMES.