Auxilio! Ayuda Con Mis Peces!

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Luneta, 28 de Septiembre de 2010.

1. Luneta RANA

Puntos de trofeos:
    10

Hola soy nueva en esto de los peces y en el foro!
    De antemano les agradesco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tengo un pez betta macho azul con rojo (que acaba de poner burbujas) y acabo de ponerle 2 peces cebra, uno color salmon y el otro color morado con rosa, los a estado correteando, ¿Por que lo hace?¿No se lleva bien con ellos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

? ¿O que?

2. alexisjos15 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    elllos son territoriales asi que ponlos en un acuario mas grande o separalos te los pueden matar a mi me paso lo mismo debe ser que le atrae el color suerte

3. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    todo lo que tenga colores saltones el betta se lo intentara cargar colas grandes todo eso nada o morira uno u otro... y peces que corran mucho muy activos tampoco porq lo estresan...

4. maurianto7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    primero que todo

es q esta defendiendo esas burbujitas es donde va a poner su puesta (huevitos

)
    deberias sacarlos a los cebras y solo deberia estar el betta

5. Luneta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias!

hare lo que me dicen

6. maurianto7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    de nada y suerte con tu betta

7. alexisjos15 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    suerte con el betta

8. Anonymous

Hola luneta,

al foro.
    Haz lo que te dicen los compañeros verás como tu betta se tranquilizará y los demás seguirán vivos.

9. piolin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    bienvenida

10. LOPEZARIS RANA

Puntos de trofeos:
    110
    NO POR NADA LE LLAMAN COMBATIENTE SIAMES.

SI TE ESTA HACIENDO UN NIDO DE BURBUJAS MIRA DE INTRODUCIR UN PAR DE HEMBRAS, PERO SOBRE TODO SACA AL RESTO DE PECES O TARDE O TEMPRANO

...

SUERTE

Cargando...
Temas similares
AUXILIO!!! POR FAVOR!!! AYUDA!!! Mi Pez Muere!!!! Dabulus se ha tornado palido, se le desilachan sus aletas, ya van casi a la mitad Se cuelga de la superficie y repira m,ur lento, aveces cae al fondo y vuelve a subir rapido a tomar aire. El Lunes amanecio con Ich y podredumbre El martes se kito la podredumbre y sigui o el Ich HOY se ha kitado el ich pero regreso la podredumbre El tratamiento fue con Verde de malakita, pero la señora del acuario, me ha dicho q tiene "Velvet" y q ya no hay nada q hacer. NO EXISTE ALGUN ULTIMO INTENTO POR RESCATARLO??? D: Aki estan las fotos de su evolucion en estos tres dias. Por favor ayudenme www.portalpez.com/viewtopic.php?t=32995 ... 19#p276219
Auxilio!! Necesito Ayuda Urgenteee...disco Enfermito auxilioooooo!!! hola!! la verdad no se mucho de peces.. pero aca en mi casa tenemos un acuario no se exactamente las medidas... pero tenemos 4 goldfish y 3 discos... uno de los discos no se ue tiene.. pero esta como enfermito.. tiene en un ladito del cuerpo una mancha como blanca que va hasta la colita.. y se echa para un lado dejando el ladito de la mancha hacia arriba casi no se mueve.. es como si quisiera acostarse a dormir..!! me tiene muy triste y necesito saber que hago?? no quiero que se muera!! gracias!
Urgente ¡¡AUXILIO!! ¡¡SE ROMPIO MI PECERA!!! HOLA, NECESITO SU AYUDA, MI PECERA EXPLOTO!!! LA ESTABA LAVANDO Y NO SE QUE PASO PERO REVENTO(ESO NO ES IMPORTANTE) Y AFORTUNADAMENTE SAQUE A MI GUPPY PARA LAVARLA BIEN PERO AHORA QUE HAGO? MI NUEVA PECERA LLEGUA EN 15 DIAS.:nose::shock::nose::shock:
Urgente Auxilio! creo que mi plecos esta atacando a mis mollys Hola a todos, soy nueva en este foro. Espero que puedan ayudarme, ya que estoy algo angustiada. Resulta que tengo un acuario de 100 l en el cual conviven mollys, cebras, gatos y un par de plecostomus, uno mas grande que el otro, pero no es gigante, digamos unos 6 cm. Ultimamente he visto algo alterado al grande, de repente nada muy rápido hacia la superficie y luego vuelve a bajar, como si estuviera estresado. Esto ha pasado los ultimos tres o cuatro días, y lo que me angustia es que antier encontré a dos mollys adultos muertos, se me hizo muy extraño porque no parecían enfermos (aunque ya eran algo viejitos) y ayer encontré otro que no está muerto, pero está en el fondo del acuario, nadando con mucha dificultad sobre uno de sus lados, como si estuviera arrastrándose. Los plecos normalmente andan en los vidrios, pero hace rato encontré precisamente al grande cerca de este pez que se arrastra. Les platico que los demás peces están en buen estado, no se ven estresados y los parámetros del agua son normales, ah! y de hecho acabo...
Urgente ¡Auxilio! Me timaron a mi y a mi papá sobre el ciclado Porfa ayudenme no se que puedo hacer mi papá se dejo engañar por las "ratas" de la tienda de acuarios por que no sabe mucho del tema y le dijeron que no existe el ciclado no se que hacer para ciclarlo con peces dentro y lo peor es que no tengo test de nitritos ni amoniaco.:tired: :persevere:
Urgente ¡Auxilio! ¿Caracoles en envase? Buenas tardes a todos. Les escribo porque no sé bien qué hacer: ayer compré el tanque para el caracolario que haré con su filtro y calefactor y me llegarán en dos días. Tenía pensado montarlo dentro de dos semanas, cuando tenga tiempo, para hacerlo con calma y para comprar el sustrato y las plantas. :snail: Sucede que el señor de la tienda fue muy amable y me dijo que me regalaría tres caracoles que vendrían con el envío de lo que compré. Sucede que no tengo el resto de los materiales para armar el ecosistema y me asusta que se me mueran los caracoles. ¿Qué puedo hacer con ellos durante dos semanas? ¿Los puedo mantener en un frasco de vidrio y darles alimento así sin más por dos semanas hasta que arme todo? ¿O será más prudente decirle al señor que mejor no me regale los caracoles? :( Muchas gracias por la ayuda que puedan darme. Saludos.
Urgente Auxilio! Hace unos dias pregunte que podia hacer con mis peces bettas, ya que la hembra estaba lista pero el macho no hacia nido, bueno me dijeron que la metiera en un vaso para q el macho la pudiera ver y si no resultaba los alejara unas semanas e intentara de nuevo, asi que lo hice, pero la pececita salto del vaso a donde el macho, como vi q no la lastimaba la deje ahi unos dias, los tape xq estan en mi cuarto y no queria estar los viendo, hoy rebise y el macho tiene sus aletas increiblementeincreiblemente rotas! Y la hembra nada cm si nada y a ratos se queda quietecita en un solo lugar cm si estuviera muerta no se mueve y al rato se va y nada x todos lados..q hago?
Auxilio! Acuario De 5000 Litros Hola! Soy nueva por el foro. Me gustaría mucho que me puedan ayudar con algunas recomendaciones de que combinaciones de peces puedo poner en un acuario de este volumen? Ya tenemos el acuario, pero me gustaría que en esa combinación incluyan hepatus y ocellaris... Que compañeros bonitos y resistentes serían buenos para ellos en este acuario? Por favor!
Auxilio!!! GUPPY PREÑADA!!! Hace unos dias compre 2 Guppys , la hembra estaba preñada. Tiene la mancha negra en el abdomen , y la noto algo inquieta. El problema es que hasta ahora nunca tuve un pez preñado , y no se que hacer!!, AYUDA PORFAVOR!!! No me gustaria que se mueran los alevines o que se los coman por mi falta de experiencia asi que porfavor ayuda. Por si acaso construi una paridera casera , pero no se que hacer En caso de que tenga que poner a la guppy en la paridera , cuando lo tengo que hacer?? Desde ya espero su ayuda y consejos , gracias!!! :aplauso: :sal2:
Infestacion De Gusarapos En Pecera Ciclando Auxilio!! hola chicos ya no soy tan nuevo pero nesecito ayuda nunca me paso antes mi pecera de 3 galones esta ciclando pues es nuevas y apenas lleva unos 5 dias y hoy cuando voy a hechar un poco de alimentos me en contre contremendos gusarapos en mi pecera no se que hacer pues si le hecho cloro tendre que cambiar el agua y empezar de nuevo . algun consejo rapido pues creo que son aedes aegypty y estos transmiten el dengue y la chinkungunya.
Auxilio! Mi Cobaya Comio Aluminio! Pues eso, estaba tomando te junto a mi cobaya en mis brazos cuando la pille comiendose el paquete donde vienen las bolsitas de te , marca Mildread. La bolsa por el interior tiene aluminio y mi raton se comio un pedazo grande. Estoy asustada y no quiero que muera, resistira hasta mañana para llevarla al veterinario? No estoy 100% segura de si la bolsa tenia aluminio o no, pero por el interior son plateadas. Si alguien tiene de este te en bolsas por favor digame si realmente es aluminio o no. [IMG] Ese es el te por si acaso. He preguntado a la empresa de te si esque las bolsas estan fabricadas de aluminio, la verdad no tengo conocimiento de esto. Espero que me respondan. Slaudos
Auxilio!! No Se Si Mi Peces Estan Enfermos!!!!!!!!!!!!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta splendus *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 2 litros cada uno, 12cm por 25cm *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):los tengo en peceras separadas *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) sin filtro *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ninguno *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: dos semanas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no se que es eso. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado...
Auxilio!!! Problemas Con Caracoles. Recientemente han aparecido en mi pecera de 40 litros (en la que tengo trabajndo un filtro de torre y uno de cascada ambos con carbón activado) y nunca antes tuve este problema: pequeños caracoles de color cafe marrón, tal vez porque introduje una nueva planta y desconozco si ahi venian los huevecillos. El problema es que se reproducen muy rápido y no se como eliminarlos. Por favor si alguien sabe que medicamento puedo utilizar para eliminarlos se lo agradeceria mucho, en esta pecera solo tengo un pez piedra de agua dulce.
Plaga De Algas Marrones¡¡¡¡¡ AUXILIO!!!! hola pues quiero preguntarles que puedo hacer con esto lo que pasa es que en otro post platique que habian unas manchas cafes en mi acuario pues todo empeora miren como estan quedando las plantas y el filtro y demas todo el suelo del acuario :shock: les dejo unas pocas fotitos y espero su ayuda [IMG] [IMG] [IMG]
Auxilio!!!:primeriso Con Ermitaños ola amigos de portal pez me acban de regalar un cangrejo ermitaño: [IMG] y la verdad es que nunca antes abia tenido uno de estos y no se nada en absoluto y tengo muchas preguntas: 1 ¿que comen y como se los doy? 2 ¿que nesesitan en su pecerita? 3 ¿cuanta agua les pongo? 4 ¿nesesitan estar en parejas? o los puedo tener de a uno solo 5 ¿nesesitan una temperetura en especial? 6 ¿no les tengo que poner calcio como a las tortugas? 7 tengo entendido de que cuando crecen combian su conchita ¿como saber cuando la va a cambiar y yo que hago? 8 ¿como saber en sexo? y creo que eso es todo gracias